- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me puedes decir paso a paso como lo has hecho para que te lo dejen a 25€,porque yo he llamado hoy y me han dicho que no me lo pueden dejar a ese precio ya que la oferta es solo para días puntuales.Gracias.sixtoserrano escribió:Amagando con la baja me han dejado durante 6 meses el paquete familiar y el futbol a 25 euros![]()
Las ofertas son con solo satélite.Saludos.VTDTAlm escribió:Mi idea es pasar le Fusión+ del satelite al IPTV, manteniendo els atelite fuera de Fusión+, ¿sabeis si em harian ofertas en el satelite?.
Pues diciendo lo basico que estoy en paro que ando mal de pasta etcDudosofan escribió:Me puedes decir paso a paso como lo has hecho para que te lo dejen a 25€,porque yo he llamado hoy y me han dicho que no me lo pueden dejar a ese precio ya que la oferta es solo para días puntuales.Gracias.sixtoserrano escribió:Amagando con la baja me han dejado durante 6 meses el paquete familiar y el futbol a 25 euros![]()
Eso ya lo sé,yo me refería con quien pedir que te pongan tanto cuando llamas al 1004 como cuando te pasan con atención al cliente del satélite. Saludos y gracias por responder.sixtoserrano escribió:Pues diciendo lo basico que estoy en paro que ando mal de pasta etcDudosofan escribió:Me puedes decir paso a paso como lo has hecho para que te lo dejen a 25€,porque yo he llamado hoy y me han dicho que no me lo pueden dejar a ese precio ya que la oferta es solo para días puntuales.Gracias.sixtoserrano escribió:Amagando con la baja me han dejado durante 6 meses el paquete familiar y el futbol a 25 euros![]()
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 15 invitados