- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar+ para dispositivos te permite creo que 48 horas una vezs que has empezado a ver el contenido. El mes es si no has empezado a verloObradoiro escribió:Osti, pensé que sería un mes como Filmin y creo que Yomvi. Para viajes cortos o en los que tengas conexión a internet te soluciona, pero vaya decepción...
Es un videoclub. Lo que estas pidiendo es televisión lineal a la cartadavid88 escribió:He mandado un correo a Netflix para que ofrezca una nueva característica de reproducción. Al igual que puedes activar la opción de que cuando acabe un capítulo se reproduzca otro de la misma serie, debería ofrecer la posibilidad de ofrecer otra opción para que una vez se reprodujera un capítulo, comenzar automáticamente otro capítulo pero de otra serie diferente que haya en la lista de reproducciones. De esta forma nos ahorramos tener que volver al menú de navegación y daría la sensación de que cada uno está viendo su propio canal de televisión.
Por que no lo pruebas en vez de opinar de "lo que dicen". Aquí se dicen muchas cosas, pero de información real, poco. Se hable del "yo creo", "me parece", "me han dicho" y todo crea confusión. Así que no te decepciones tan pronto y pruebalo. Que es pronto para opinar.Obradoiro escribió:Osti, pensé que sería un mes como Filmin y creo que Yomvi. Para viajes cortos o en los que tengas conexión a internet te soluciona, pero vaya decepción...
No te falta razón, estas navidades tendré un viaje largo y lo probaré pero vaya, "lo que dicen" sí, pero me refería a lo que dice el twitter oficial de Netflix España, no los vecinos del quinto.kino66 escribió:Por que no lo pruebas en vez de opinar de "lo que dicen". Aquí se dicen muchas cosas, pero de información real, poco. Se hable del "yo creo", "me parece", "me han dicho" y todo crea confusión. Así que no te decepciones tan pronto y pruebalo. Que es pronto para opinar.Obradoiro escribió:Osti, pensé que sería un mes como Filmin y creo que Yomvi. Para viajes cortos o en los que tengas conexión a internet te soluciona, pero vaya decepción...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados