mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 17 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2016, 03:39

Pensaba que el canal Mangas francés y el canal Manga italiano estaban relacionados pero me he fijado y no...

Pues sí que vuelva Animax, ya he modificado mi mensaje anterior.

El resto pues esto que ya nos podrían incorporar nuevos canales como Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, E! Entertainment, Disney Cinema y Cartoon Network en navidad, ojalá...

Ojalá que en 2017 si siguen subiendo los abonados a la TV de pago incorporen más canales como los ya mencionados Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet E! Entertainment, Cartoon Network, Disney Cinema y además canales como Fox Crime, Fox Animation, AXN Black, Animax, Boomerang y Nick Toons.
Última edición por scg20 el 07 Dic 2016, 14:48, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Dic 2016, 04:38

videoFM5115 escribió:lo lleva el grupo francés AB, que nunca ha tenido intenciones en la internacionalización y exportación de sus canales.
Bueno...depende...AB hace ya años que está afincado en Bélgica, Suiza y Luxemburgo...O mejor dicho que se aprovechó del desinterés de los grandes grupos privados por esas pequeñas zonas francófonas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2016, 10:43

Invitado, respecto a tus propuestas de cine:
-Cine clásico: prefiero que el de fuera de España se concentre en un canal (lo que debería ser TCM), desde inicios a casi los ochenta, lo de más adelante para el resto de canales de cine y ordenado por géneros.
En el español por volumen me basta que sea parte de un M CINE Ñ para darle más lustre y variedad al canal en mi opinión. Si luego hay un SOMOS especializado SOLO en el español más clásico... pues perfecto.
-No estoy de acuerdo en poner un canal de cine femenino en el paquete premium, prefiero que los COSMO/FOXLife/AXNWhite cubran este sector.
-Un canal de cine familiar podría estar bien, pero yo mantendría el cine Disney exclusivamente en un Disney Channel premium. E igual repartiendo el resto del cine familiar en los canales infantiles del básico ya valdria... así les daría más valor a estos.
-Lo del cine adolescente-adulto... no sé si hay catálogo y la frontera es bastante difusa. Creo que prefiero que se integre en los canales de cine 'normales'.
-Muy de acuerdo en 'corrección de las películas que emiten M Acción/Comedia', creo que lo ideal sería fortalecer esas marcas haciendo que las películas de cada uno no pasaran a los demás. Y eso va sobre todo por M DCINE, que en mi opinión debería limitarse a dramas.
-Desde luego todo ese cine debería estar en dispositivos al momento.

Por cierto, en mi opinión que haya canales en otros países no demuestra que sea conveniente tener tantos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2016, 10:49

Un buen regalo de navidad sería la incorporación de CARTOON NETWORK y que NO se incorporen 'Discovery Science, Discovery Turbo , Investigation Discovery, Nat Geo People, Fox Crime, AXN Black, Nick Toons, Boomerang y Disney Cinema' en TV de pago.
Lo de E! o Animal Planet se podría estudiar y un canal de animación que mezcle la animación FOX y otra como anime... podría molar también, llamarlo Animax me parecería bien.

Ojalá que en 2017 NO incorporen más canales como los ya mencionados Discovery Science, Investigation Discovery, Disney Cinema y además canales como Fox Crime, AXN Black, Boomerang y Nick Toons. Los casi 6 millones de abomados a la TV de pago nos lo merecemos, además si los abonados siguen subiendo así pronto pasaremos los 6 millones quizás en 2017, así que espero que en 2017 hayan nuevos contenidos en TV de pago pero NO CANALES SIN TON NI SON.

Que España tenga o no una oferta pobre EN CONTENIDOS no se arregla con más canales cuando los actuales son casi todo repeticiones.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Dic 2016, 13:12

Que seas tu precisamente el que pide que no se creen mas canales es de risa, cuando (segun tu informacion) tienes Movistar+ Satelite, un servicio al que le faltan diversos canales creados hace tiempo y la mayoria de los HD.

Te vuelvo a decir, a mas canales mayor diversidad para escoger que ver, aunque sean repeticiones. Si no por que no creen canales van a estrenar mas series y contenidos. Si tu no los quieres, pues no los veas (si es que acaso Movistar+ los mete al satelite, que tal como va, lo dudo pues solo le interesa fibra), pero deja a las productoras que lanzen mas canales, a ti que mas te da.

Canales como "AXN Black, Fox Crime, etc.:" estan en diversos paises con mayor saturacion de canales y no pasa nada. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2016, 13:21

axnspain, que creas que solo porque tengo satélite ahora mismo me interesa que se creen canales porque sí... SÍ que es DE RISA.
En otras palabras, que le puedan faltar canales o HD con respecto a fibra u otras compañías no significa que piense que más canales temáticos son necesarios. Mi situación personal con respecto al servicio contratado no indica si estoy más o menos satisfecho con él o si quiero o no más canales. Que no veas algo tan pasmosamente simple me inclina más a llorar que a reír.

Te vuelvo a decir, a más canales NO SE GARANTIZA mayor diversidad para escoger. Porque lo quieras aceptar o no, dividir casi los mismos contenidos en más ventanas no aumenta las opciones. El aumento de opciones para escoger viene realmente del CONTENIDO.

Si yo no quiero esos canales tengo la opción de no verlos, en efecto... es lo que hago. Pero a parte tengo la opción añadida de EXPRESAR que no los considero necesarios. Lo que diga o haga no va a impedir que las productoras lancen más o menos canales, pero a mi NO ME DA IGUAL y tengo derecho a expresarlo por mucho que te moleste.

Canales como "AXN Black, Fox Crime, etc.:" estan en diversos paises con mayor saturacion de canales y pasa que POR LO GENERAL SON UNA BASURA QUE NO APORTA NADA a nivel de contenidos. :happy:
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2016, 14:03

Creo que el invitado dijo que había tantos canales de esos contenidos para demostrar que había catálogo suficiente para poder montar aquí uno bien decente de cada temática, aunque yo para el canal de cine femenino vería bien una mezcla de Showtime Woman con Lifetime Movie Network y sería o para convertir AXNwhite en lo que propongo (más alguna serie que otra) o una competidora de ésta y Cosmo en básico, no como premium. Lo que dice del cine español el invitado es separarlo en tres partes, una del cine reciente para M Cine Ñ, otra con cine más antiguo para Somos y otra con el cine español desde los inicios hasta lo que empieza a cubrir Somos que se tendría que ir a un canal de cine clásico mezclado con cine clásico extranjero (es decir no solo Hollywood) que ya no existe (el actual TCM encaja mejor con la marca TNTcine), por lo que yo crearía un canal de cine clásico que cubra todo hasta los años 60 en el caso del ciñe español y hasta los años 70 en cine extranjero (todo esto en uno solo, incluyendo cine europeo y latinoamericano de esas épocas), y hacer de M Cine Ñ un canal exclusivo del cine reciente (ahora es un batiburrillo medianamente inconexo de muchas épocas).

Ahora yo propongo una reordenación de los canales discovery:
-DMAX (con contenido Discovery Turbo/Shed/Velocity), incluyndo versión para portugal.
-DKiss/TLC (con contenido Discovery Life/Home&Health).
-Discovery Channel serio, que tendría los documentales de historia, ciencia, tecnología, crímenes y naturaleza, sin los realities que irían al resto de canales del grupo.
-Animal Planet en el caso que sólo se dedique a documentales de naturaleza y animales como lo fue Natura, pero si se va a dedicar a Acuarios XXL, Mi Casa en un Árbol, Un Monstruo dentro de Mí (el programa ese de los parásitos), Buscando al Bigfoot, Puppy Bowl, Patrulla Caimán, Ice Cold Gold (Caza del Oro, Groenlandia) y El Maestro de las Piscinas como hace el canal en los Estados Unidos mejor que no lo pongan.
-IDxtra, que sería un canal sobre crímenes más enfocado al misterio y suspense que a lo que se muestra en Crimen+Investigación, que mezclara documentales de crímenes, series documentales sobre crímenes ficcionados y reconstrucciones de los mismos (con aspecto más de serie o película que de documental), metería algo de cine y alguna serie. Un ejemplo de los programas que ponen en la señal europea son "Do Not Disturb: Hotel Horrors" (crímenes cometidos en hoteles), "Bad Blood" (familias desestructuradas que se unen por primera vez por un crímen) y "Mansions & Murders" (reconstrucción de crímenes acometidos por familias ricas en mansiones). El canal es una reconversión de Investigation Discovery (que tenía una programación muy parecida a C+I), y desde el cambio de nombre y de programación hubo una subida de audiencia del 400% en muchos mercados donde emite.
-Luego ya si alguna operadora quiere el canal Discovery Showcase HD, que es un remix de todos los contenidos disponibles en HD de los canales Discovery, podría lanzarse un canal de audio en Español.

Y ahora una para Fox, que veo que su contenido es algo inconexo (hoy, por ejemplo, ponen Navy:LA, después Modern Family y luego Ultimátum a la tierra, todo seguido), así que se me ocurren dos soluciones:
-Meter la gran parte de las comedias, digamos, familiares, en Fox Life para variar un poco más su programación y transformar esas horas de las comedias familiares de Fox en algo que se acerque en espíritu a FoxCrime.
-Lanzar Fox Comedy para meter las comedias de Fox y dejar a Fox con las series y películas de acción y crímen y FoxLife con los dramas. Los nombres de los canales son orientativos, pero la separación temática que propongo creo que queda clara.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2016, 14:51

Yo creo que ningún canal sobra cuando se trata de TV de pago que pagas cada mes una canitidad un poco alta de dinero aunque aporten más o menos contenido. Es que España somos el único o de los únicos países pringados que nos tenemos que aguantar con una oferta de canales (y de contenidos también pero sobre todo de canales) de TV de pago casi minimalista y casi demasiado simple.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2016, 15:19

Yo creo que ningún CONTENIDO sobra cuando se trata de TV de pago que pagas cada mes una cantidad un poco alta de dinero.
Si los canales no aportan contenido es simple y llanamente un TIMO del que veo que algunos participáis con tenaz entusiasmo.

Que en España tengamos más o menos canales que en otros países no me preocupa. Que la cantidad de contenidos en cada canal sea raquítica y caótica, SÍ me parece lamentable.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Dic 2016, 18:00

Malcontent escribió:Te vuelvo a decir, a más canales NO SE GARANTIZA mayor diversidad para escoger. Porque lo quieras aceptar o no, dividir casi los mismos contenidos en más ventanas no aumenta las opciones. El aumento de opciones para escoger viene realmente del CONTENIDO.
A mas canales, a la hora de hacer zapping tendras mas contenidos entre los que escoger que deseas ver.

No es lo mismo tener 4 canales de series y escoger que ver entre esos 4 canales, que quiza no te guste nada:

FOX: Bones
CALLE 13: Chicago P.D.
AXN: Mentes Criminales
COMEDY CENTRAL: Eres lo Peor

que disponer de 10 canales con diferentes contenidos.

FOX: NCIS: LA
CALLE 13: Ley Y Orden
AXN: Blindspot
COMEDY CENTRAL: Cine Comedia
FOX LIFE: The Good Wife
SYFY: The Librarians
AXN WHITE: Papa Canguro
AXN BLACK: Daños y Perjuicios
FOX CRIME: Blue Bloods
FX: Tyrant
TNT: Major Crimes

Al final, acabaras escogiendo y mejor entre 10 canales con diferentes contenidos que no entre 4 canales, que es lo que hacen en otros paises, donde les ofrecen mas canales y tienen mayor diversidad. No solo en series, sino tambien en cine, documentales, musica, infantil, etc...

La gente cuando mira la television busca cantidad y diversidad de contenidos, no 4 canales basicos, y sino, acuerdate cuando lanzaron la TDT y anunciaron 20 canales en abierto. La mayoria de la gente estaba emocionada y contenta. No te discuto que la TDT es un asco, pero te hago ver que la gente se mueve por cantidad.

Ademas, el precio de la tv de pago en España es mayor que en otros paises y en cambio es donde menos canales hay lanzados.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2016, 11:41

Ahora con los servicios 7ud te da lo mismo tener todos los contenidos en cuatro canales que en 10 canales emitiendolos en paralelo
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 08 Dic 2016, 13:13

Muy buenos ejemplos. Se ven muchas cosas nuevas en esas cadenas. Yo propongo otro, La 12, y que dé CSI.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Dic 2016, 22:56

Estoy flipando, mentalidad española... La 12 dice..., que estamos hablando de la TV de pago no de la mie.da de TDT abierta en la cual sus canales temáticos, la mayoría sí dan refritos y rebozados de verdad con mucha más promociones y publicidad de mie.da.

Además esto no tiene nada a ver con los servicio 7UD, es que por mucho que se expliquen las cosas hay gente que no entiende... quizás que nos dejemos de esta mentalidad española y nos abrimos un poco más a lo que hacen países extrangeros potentes.

En España hay una mie.da de cantidad en TV de pagomy esto no debería ser así porque pagamos bastante cada mes y aparte de esto estan los contenidos que también tendrían que haber más contenidos.

Deberían incorporar nuevos canales y nuevos contenidos (las 2 cosas) en la TV de pago de España y con más motivo si siguen subiendo los abonados que ya somos casi 6 millones, y si quieren que la cosa funcione tendrán que mejorar la TV de pago o volveran a bajar los abonados cuando menos se lo esperen... ahora que los abonados estan subiendo es el momento se mejorar la TV de pago con nuevos canales lineales y también aparte nuevos contenidos.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 09 Dic 2016, 09:35

Vale, me has convencido, para que se parezca a esos países "extrangeros" la llamamos The twelve. Como somos ya muchos clientes, sacamos las siguientes versiones de la cadena: +1, +2 y otra con la versión original subtitulada. Y si tiene éxito repitiendo CSI, que gasten las ganancias en sacar The twelve white y The twelve black, con sus tres versiones correspondientes de cada una y repartiendo las franquicias de CSI. Así nos abriríamos de mentalidad a una joven y brillante, como la tuya.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2016, 10:02

axnspain, no entiendes nada o lo llevas todo a tu terreno.
Según tu razonamiento entonces lo ideal es tener un canal para cada serie, así tienes la variedad máxima: a las 22:00 tienes 50 posibles diferentes contenidos 'entre los que escoger que deseas ver', en vez de solo 10...
Lo siento, pero no. Solo estoy de acuerdo en ofrecer diversidad de CONTENIDOS. Y que los canales los organicen de la manera más eficaz y decente, pensando en el espectador y no en la publi. Unos pocos canales para cada tipo de contenido: cine, documentales, música, infantil... y solo aumentarlos si el contenido realmente aumenta significativamente. Ah, y todo ello bien secundado por un VOD en condiciones.
No se trata de '4 canales basicos', sino en series por ejemplo de cuatro o cinco canales que emitan un parrilla llena de contenidos DISTINTOS en vez de repeticiones de las mismas series y los mismos capítulos una y otra vez.
Que la gente haga esto o lo otro y se emocione o se ponga contenta... no debería ser indicativo de nada.

Con scg20 ni me molesto, ya le han contestado de manera magistral :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 17 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17