mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 81 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 301
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por farpost67 » 25 Nov 2016, 20:00

TEUKRO escribió: Perdona pero si alguien defiende que tienes que contratar todo en uno con la misma compañía no veo yo donde está la libertad de elección. Eso es lo que estaba diciendo. La CNMC vela por la competencia y entonces ¿donde está la competncia cuando existe obligación? Insisto, si en Gas Natural me dicen que para poder contratar el gas también estoy obligado a hacer lo mismo con el resto de sus productos (luz, mantenimiento, ...) ¿donde estaría mi libertad de elección?.
La cnmc se ocupa de la competencia entre compañías. No de la libertad de elección de los consumidores, de la que se ocupa consumo.
farpost67 escribió:
[Yo hablo de tv de pago pero tiempo al tiempo..

A Telefonica le interesa la TV de pago como complemento, no como negocio autónomo.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 25 Nov 2016, 21:22

farpost67 escribió:
TEUKRO escribió: Perdona pero si alguien defiende que tienes que contratar todo en uno con la misma compañía no veo yo donde está la libertad de elección. Eso es lo que estaba diciendo. La CNMC vela por la competencia y entonces ¿donde está la competncia cuando existe obligación? Insisto, si en Gas Natural me dicen que para poder contratar el gas también estoy obligado a hacer lo mismo con el resto de sus productos (luz, mantenimiento, ...) ¿donde estaría mi libertad de elección?.
La cnmc se ocupa de la competencia entre compañías. No de la libertad de elección de los consumidores, de la que se ocupa consumo.
Si entras en la página de la CNMC, ellos mismo te dan la respuesta a algo tan obvio como que se ocupan de "la competencia entre compañías", como tu dices, precisamente para que el consumidor no se vea perjudicado. Creí que era algo que caía por su propio peso.

Qué es la CNMC
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo que garantiza la libre competencia y regula todos los mercados y sectores productivos de la economía española para proteger a los consumidores.

Fuente: cnmc.es

Ah, y puedes seguir con la letanía de que a Telefónica no le interesa la tv de pago sino como complemento. Pues la verdad es que lo disimulan muy bien. Incluso sus propios directivos cuando hacen declaraciones públicas diciendo que apuestan fuerte por la tv de pago. Si te interesa solo tienes que buscar en internet para comprobarlo.

Por ejemplo:
Palabras del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez

Telefónica tiene que ser un líder "constante" y por ello va a correr para dar las mejores contenidos y diferenciarse por su calidad. Gilpérez apuntaba que la compañía está ya al nivel de las principales productoras españolas y europeas en cuanto a producción propia de contenido en español, y anunció que invertirá unos 70 millones de euros al año en contenidos propios. "Estamos desarrollando la mayor industria de contenidos en habla hispana, invirtiendo en producción propia, apoyando el talento de autores y productores en español, y estamos evolucionando la televisión hacia un nuevo concepto de televisión personalizada"

Y mas:

Telefónica España a sus empleados: “El producto estrella es la televisión”. Gilpérez indicó que la compañía se ha desplazado desde las antiguas centrales telefónicas a los platós de televisión y reiteró su mensaje de que Movistar+ es la casa de las emociones y las soluciones. El ejecutivo destacó también que Movistar+ cuenta con la oferta televisiva más amplia y completa en el mercado español, no solo frente a competidores directos en el mundo de las telecomunicaciones, sino también frente a empresas de internet (OTT) como Netflix, HBO, Apple y Amazon. Gilpérez señaló que Telefónica cuenta con todo tipo de contenidos, mientras que sus competidores solo tienen una parte.

Insisto, para ser solo un "complemento" la verdad es que lo disimulan también. Igual es que algunos todavía seguís en las "antiguas centrales telefónicas", utilizando las mismas palabras del presidente de Telefónica. Digáis lo que digáis a Telefónica si le interesa la tv de pago. Otra cosa será lo que vaya a pasar con el satélite, pero interés en este negocio lo tiene y mucho. De hecho ya lo tenía en el pasado con Vía Digital y mas tarde con Imagenio. Que, además, le venga bien para tener a los clientes con el todo en uno bien agarraditos, pues mejor que mejor.
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 30 Nov 2016, 17:13

Con vuestro permiso, me autocito
Dino escribio el 25 de noviembre escribió:
Veréis. Grabo desde un HDD grabador, y desde hace unos días las grabaciones me salen con franjas negras, arriba y abajo.
Tengo el grabador conectado por componentes y el decodificador al grabador por euroconector.

Es extraño, nunca hasta ahora he tenido este tipo de problemas.
¿Ha alguien más le pasa?

Saludos y gracias por las respuestas.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Nov 2016, 17:47

TEUKRO escribió:Si entras en la página de la CNMC, ellos mismo te dan la respuesta a algo tan obvio como que se ocupan de "la competencia entre compañías", como tu dices, precisamente para que el consumidor no se vea perjudicado. Creí que era algo que caía por su propio peso..
Lo siento pero claramente se refiere a evitar que se produzca un acuerdo de precios entre competidores que haga que no haya competencia efectiva al ofrecer el mismo precio para el mismo servicio de modo acordado conjuntamente , perjudicando al consumidor. En el caso de Telefónica dejaría de ofrecer un producto, igual que dejo de ofrecer en el pasado Frame Relay o X.25 dejando un hueco para que otra empresa se puede meter en el mercado Español con la TV por satélite. s decir, abre la puerta a más competencia

[
TEUKRO escribió:Ah, y puedes seguir con la letanía de que a Telefónica no le interesa la tv de pago sino como complemento. Pues la verdad es que lo disimulan muy bien. Incluso sus propios directivos cuando hacen declaraciones públicas diciendo que apuestan fuerte por la tv de pago. Si te interesa solo tienes que buscar en internet para comprobarlo..
Si, por supuesto, como complemento a los servicios de datos, y móviles de la compañía. A Telefónica le interesa ofrecer una propuesta de TV tan potente y diferenciada de sus competidores que haga que se decanten por Fusión + antes que por los paquetes convergentes de su competencia.
Valor añadido sobre sus redes que hacen que aumente el ARPU por cliente.

Telefonica se fue metiendo en diversos negocios según iban apareciendo pero siempre relacionado con los servicios nucleo de su oferta que son las comunicaciones y ha evolucionado con ellas. Por ejemplo con la telefonía móvil, con Internet, etc...

Finalmente, fíjate que no se compara con Bein, con Sky,u otro servicios por satélite etc. si no con servicios de otras operadoras o videoclubs OTT, todas ellas sobre IP y redes de datos
Última edición por farpost67 el 30 Nov 2016, 17:54, editado 3 veces en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Nov 2016, 17:49

Dino escribió:Con vuestro permiso, me autocito
Dino escribio el 25 de noviembre escribió:
Veréis. Grabo desde un HDD grabador, y desde hace unos días las grabaciones me salen con franjas negras, arriba y abajo.
Tengo el grabador conectado por componentes y el decodificador al grabador por euroconector.

Es extraño, nunca hasta ahora he tenido este tipo de problemas.
¿Ha alguien más le pasa?

Saludos y gracias por las respuestas.

creo que esta es una pregunta más técnica que de servicio Satelite
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 30 Nov 2016, 21:01

farpost67 escribió:
TEUKRO escribió:Ah, y puedes seguir con la letanía de que a Telefónica no le interesa la tv de pago sino como complemento. Pues la verdad es que lo disimulan muy bien. Incluso sus propios directivos cuando hacen declaraciones públicas diciendo que apuestan fuerte por la tv de pago. Si te interesa solo tienes que buscar en internet para comprobarlo..
Si, por supuesto, como complemento a los servicios de datos, y móviles de la compañía. A Telefónica le interesa ofrecer una propuesta de TV tan potente y diferenciada de sus competidores que haga que se decanten por Fusión + antes que por los paquetes convergentes de su competencia.
Valor añadido sobre sus redes que hacen que aumente el ARPU por cliente.

Telefonica se fue metiendo en diversos negocios según iban apareciendo pero siempre relacionado con los servicios nucleo de su oferta que son las comunicaciones y ha evolucionado con ellas. Por ejemplo con la telefonía móvil, con Internet, etc...

Finalmente, fíjate que no se compara con Bein, con Sky,u otro servicios por satélite etc. si no con servicios de otras operadoras o videoclubs OTT, todas ellas sobre IP y redes de datos
Puedes seguir con lo de "complemento" o como quieras calificarlo pero fíjate si apuestan fuerte por la tv de pago como negocio que, hace ya dos años, esto decía Cristina Álvarez, directora de Desarrollo de Servicios y Sistemas de Telefónica España:

" Movistar TV (antes Imagenio) no era capaz de despegar pero decidimos, incluso antes de anunciar la compra de Canal +, que para una operadora como Telefónica, que apuesta por la convergencia, la televisión es fundamental. Vimos que si queríamos ser algo en este negocio y no dedicarnos solo a vender velocidad teníamos que dar servicios de vídeo. Así que decidimos ser una video company, algo tremendamente rompedor."

Son palabras de diciembre 2014. Imagina si ya lo tenían claro.

Esto decía Alierta poco antes de dejar la presidencia:

Alierta señaló que el mercado de la televisión de pago está dominado por tres grupos estadounidenses y otro británico, y el único grupo capaz de darles réplica en el mundo de los contenidos en español es Telefónica, que seguirá apostando por la compra de derechos.

O esto dicho por Jorge Díaz-Cardiel , socio director de Advice Strategic Consultants, uno de los más reputados consultores del IBEX-35 en un artículo en Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente:

Telefónica de España -cuyo lema es “elegimos todo”- ya no es una operadora de telecomunicaciones, sino una Telco Digital, como la definieron César Alierta, José María Álvarez-Pallete y Luis Miguel Gilpérez. Apuesta por la televisión como producto estrella al tiempo que la provee de contenidos propios -series, películas, etc, como si de una productora se tratara, porque de eso se trata. Competiría, por tanto, con Netflix y HBO en Estados Unidos, por ejemplo, y con Atresmedia y Mediaset, entre otros jugadores del mercado en España.

Pero es que, además, todas las declaraciones (y los hechos así lo demuestran) van en ese sentido, ya no están en el mundillo de las centralitas, ahora son lo que se llama una Telco Digital. Y, obviamente, en eso tienes razón, también se trata de captar al cliente para Fusión. Nadie niega esto último, solo digo que también la tv de pago forma ya parte de su negocio.
angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 06 Dic 2016, 13:44

Hola. Buenos días a todos.

Tengo una duda, a ver si alguién me la puede resolver.
En cuánto se me quedaría mi factura al modificar/bajar lo que tengo contratado?:
Actualmente éste es el desglose de mi factura anterior:

MENSUALIDAD MODULO MOTOR 8,26
MENSUALIDAD MODULO SELECCION DEPORTES 8,26
MENSUALIDAD OPCION MOVISTAR ESTRENOS 6,61
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 20,66
MENSUALIDAD OPCION MOVISTAR SERIES 2,89
MENSUALIDAD OPCION SELECCION FUTBOL 8,26
DTO. MENSUALIDAD MODULO MOTOR -6,03
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -6,86

Siendo el total 50,91.

Lo que quiero es quedarme únicamente con Selección Fútbol, además de lógicamente el Familiar.
La duda que tengo es si me van a cobrar Familiar 20.66 + 8.26 de Selección Fútbol = 28.92-6.86 del descuento
Total 26.69 incluyendo el IVA.
O por el contrario no tienen en cuenta el descuento y se queda en 35€.

Gracias. Un saludo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Dic 2016, 14:11

Creo que eso lo deberías consultar con Movistar+ ¿No?
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 06 Dic 2016, 14:32

Algún compañero comento que sólo te mantienen los descuentos si contratas opciones nuevas, no si las quitas.

PD: ¿sabe latrel8, los descuentos que te hace movustar+?, je,je,je
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dudosofan

Mensaje por Dudosofan » 06 Dic 2016, 15:07

angel__mp escribió:Hola. Buenos días a todos.

En cuánto se me quedaría mi factura al modificar/bajar lo que tengo contratado?:

Siendo el total 50,91.

Lo que quiero es quedarme únicamente con Selección Fútbol, además de lógicamente el Familiar.
La duda que tengo es si me van a cobrar Familiar 20.66 + 8.26 de Selección Fútbol = 28.92-6.86 del descuento

Gracias. Un saludo.
En el departamento de bajas,estan dando 6 meses familiar + fútbol a 25€.Saludos
angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 06 Dic 2016, 15:36

farpost67 escribió:Creo que eso lo deberías consultar con Movistar+ ¿No?
Gracias por tu aportación
angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 06 Dic 2016, 15:37

Dudosofan escribió:
angel__mp escribió:Hola. Buenos días a todos.

Siendo el total 50,91.

Gracias. Un saludo.
En el departamento de bajas,estan dando 6 meses familiar + fútbol a 25€.Saludos
Gracias, es bueno saberlo. Saludos
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Dic 2016, 15:53

Será a algunos clientes excepcionales lo del básico + fútbol a 25€
PasauDeRosca!

Mensaje por PasauDeRosca! » 06 Dic 2016, 17:07

Por favor, sabeis si hay algún número gratuito funcionando para los abonados al satélite???
Se me cumple la oferta ahora y quiero saber si me dan algo bueno, o por el contrario acabo dándome de baja de una vez.

Actualmente tengo Familiar+Paquete FUTBOL por 40 Euros, y se me cumple a mediados de mes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Dic 2016, 08:06

TEUKRO escribió: Puedes seguir con lo de "complemento" o como quieras calificarlo pero fíjate si apuestan fuerte por la tv de pago como negocio que, hace ya dos años, esto decía Cristina Álvarez, directora de Desarrollo de Servicios y Sistemas de Telefónica España:

" Movistar TV (antes Imagenio) no era capaz de despegar pero decidimos, incluso antes de anunciar la compra de Canal +, que para una operadora como Telefónica, que apuesta por la convergencia, la televisión es fundamental. Vimos que si queríamos ser algo en este negocio y no dedicarnos solo a vender velocidad teníamos que dar servicios de vídeo. Así que decidimos ser una video company, algo tremendamente rompedor.".
Si, pero fíjate en que habla de la convergencia. te lo he puesto en negrita y subrayado.

Son palabras de diciembre 2014. Imagina si ya lo tenían claro.
TEUKRO escribió: Esto decía Alierta poco antes de dejar la presidencia:

Alierta señaló que el mercado de la televisión de pago está dominado por tres grupos estadounidenses y otro británico, y el único grupo capaz de darles réplica en el mundo de los contenidos en español es Telefónica, que seguirá apostando por la compra de derechos.

O esto dicho por Jorge Díaz-Cardiel , socio director de Advice Strategic Consultants, uno de los más reputados consultores del IBEX-35 en un artículo en Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente:

Telefónica de España -cuyo lema es “elegimos todo”- ya no es una operadora de telecomunicaciones, sino una Telco Digital, como la definieron César Alierta, José María Álvarez-Pallete y Luis Miguel Gilpérez. Apuesta por la televisión como producto estrella al tiempo que la provee de contenidos propios -series, películas, etc, como si de una productora se tratara, porque de eso se trata. Competiría, por tanto, con Netflix y HBO en Estados Unidos, por ejemplo, y con Atresmedia y Mediaset, entre otros jugadores del mercado en España.

Pero es que, además, todas las declaraciones (y los hechos así lo demuestran) van en ese sentido, ya no están en el mundillo de las centralitas, ahora son lo que se llama una Telco Digital. Y, obviamente, en eso tienes razón, también se trata de captar al cliente para Fusión. Nadie niega esto último, solo digo que también la tv de pago forma ya parte de su negocio.
Vamos a ver en las declaraciones de Alierta y todo lo que pones no dice nada que contradiga lo que ya he dicho. TV asociada a una oferta convergente. No a la TV como negocio independiente que se venda sin servicios de comunicaciones asociados ( Abonados únicamente a TV por satélite).

Sobre tus últimos comentarios de que Telefónica ya no está en el mundo de las centralitas es demostrar una ignorancia total de donde provienen los ingresos principales de Telefonica. Y respecto a Telco Digital, creo que no sabes de que va el nuevo termino de moda en las empresas. No se ha convertido en Digital por vender TV, que llevaba años vendiendo, sino por cambiar los procesos internos de la compañia
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 81 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82