- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:47
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sólo tres cosas:tnucsoid escribió:Una pregunta, que no se si soy el unico que lo nota.
¿Os parece normal el doblaje latino de las series en Netflix? Es que por ejemplo estoy viendo 3% en Latino, y el doblaje no daña al oido ni me resulta molesto como lo hace el Español supuestamente neutro con el que se doblan las peliculas. Aquí la gente tiene una entonación natural y sinceramente es bastante aceptable para escuchar.
¿Sabeis algo al respecto? Tal vez Netflix está intentando cambiar el doblaje latino para que pueda ser neutro de verdad, y hacer un unico doblaje para todos?
Pues nada, oye, seguid así, y animad a Netflix a que no doble nada en castellano... total, si con ese latino 'made in netflix' ya se oye bien...El doblaje latino que hace Netflix es muy bueno
No seas así, que si lees bien mi mensaje solo digo que ese doblaje no está mal, que se puede ver, no como otros.BILBOKOA escribió:Pues nada, oye, seguid así, y animad a Netflix a que no doble nada en castellano... total, si con ese latino 'made in netflix' ya se oye bien...El doblaje latino que hace Netflix es muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: Gonny y 2 invitados