mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 13:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 61 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 250
  • Siguiente
MarcusTH

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por MarcusTH » 05 Dic 2016, 11:41

telin escribió:HBO funciona como el culo, todos los sabemos, no tiene apps para muchisimos dispositivos importantes, lo sabemos y lo saben... es verdad que no deja de ser alucinante que parece que han sacado una version beta cuando supuestamente hbo nordic y hbo now llevan años funcionando.
Es como si estuvieran en prue as.
Pero esque da la impresion que lanzado improvisadamente, que les ha pillado el toro, que igual el acuerdo con vodafone les ha obligado a lanzar la app ya, o que la han lanzado para aprovechar el puente y las vacaciones para que ma gente la pruebe y que el lanzamiento a lo grande llegara en junio con Juego de Tronos
La app lanzada en España es la misma que la que disponen en hbo nordic y la misma que para el mercado americano. Por este motivo no puede ser que les pillara el toro
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Dic 2016, 12:14

Es más seguramente usan la misma plataforma de Streaming, por lo que el servicio seria el mismo que el de HBO Nordic
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 05 Dic 2016, 12:17

Malcontent escribió: La verdad es que pronto voy a tener que comprar una TV y siempre me ha gustado SONY, con lo que al ver que comercializan ANDROID TV me hacía la ilusión el tener una que me permita ver bien Netflix, HBO y quizás Movistar+ VOD de forma aceptable (HD, app que funcione decentemente...) y sin más añadidos.
Pero supongo que no será tan bonito y que como dices estas TV tienen sus inconvenientes, entiendo que sobre todo fallos de las APP.

Aunque no entiendo si lo de 'los aparatos chinos' se aplica a una ANDROID TV de gama más o menos buena de SONY...
Claro, es que no se puede comparar el Android TV de los Chinos que es una cosa "con una versión de Android desfasada y sin soporte desde que lo lanzan", y el sistema operativo Android Tv que quieren implementar en las Televisiones, que es algo en Google que quieren potenciar y desbancar a las otros S.O de las diferentes Smart TV "Android TV, Tizen, WebOS, Firefox OS…".

<hr />
Con respecto a si la App en Android va como el culo o mal, pues yo lo veo perfectamente, sin tirones y con el ChromeCast que para los Euros que vale, es una pasada de inversión. ;)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2016, 12:19

MarcusTH escribió:Malcontent, no he tenido el gusto de probar en profundidad la TV sony, pero un familiar tiene una sony 4k. En su mando tiene un boton dedicado para Netflix y le funciona perfectamente. Esta muy contento con la compra y su suscripcion, donde ve sin problemas contenido en 4K. Ya le preguntare si tiene posibilidad de instalar la app de HBO y que tal funciona.

El problema de android en las Tv es que su optimizacion o arreglo de bug es muy lenta y en algunos casos inexistente. Dejando sin soporte a teles de mas de 2 años y dedicando los recursos a las nuevas.

pd: los aparatos chinos, tienen mucho peor soporte que el que puede tener el android de sony y eso que los chinos tendran mejores especificaciones y procesadores ARM.
Muchísimas gracias.

La verdad es que con eso me decanto cada vez más por una SONY ANDROID TV... aunque quizás en un par de años me arrepienta si la dejan sin soporte como dices...
A ver si alguien más puede ayudarme a decidir con experiencia de primera mano en HBO especialmente :happy:

PD; Gracias a ti también, balay ;)
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 05 Dic 2016, 12:25

Hoy la app de netflix/Hbo puede ir fenomenal pero mañana puede no ir. Yo no compraría una tele por sus funciones smart. En 2 años estarán desactualizadas. Fijate en la calidad de imagen que eso te durará años. Siempre puedes añadir un chromecast o un android box peo si la calidad de imagen es tienes que tirar la tele
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2016, 12:31

Hombre, ya... aunque tampoco soy un súper sibarita de la imagen sí pensaba en un cierto equilibrio entre funcionalidad y calidad de imagen. Es una inversión importante y por tanto tampoco creo que lo que compre vaya a estar para tirar en dos años, en tema imagen... :happy:
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 05 Dic 2016, 12:31

Hay que tener en cuenta que si amazon llega en breve con su Instant Video la lógica dice que empezarán a comercializar su Fire TV en nuestro país. Y por las revisiones que he leído es un pequeño todoterreno.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 05 Dic 2016, 13:47

Es que la Fire TV si tuviera la relación de apps que tiene en USA (Vamos, que aglutine HBO, Amazon, Netflix, Movistar Dispositivos, Bein Connect, etc) es que no tendría rival en España, o sería lo normal, ni Smartv, ni Apple Tv... el tema es lo que llega después.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 05 Dic 2016, 15:05

Malcontent, yo no te puedo ayudar en decirte cómo funcionan las apps de los smart TV de Sony (aunque lo que sí parece claro es que tienen menos que otras marcas, como LG o Samsung), pero creo que sacrificar la calidad del televisor eligiendo otro por ese motivo no tiene sentido existiendo aparatos que te ayudan a suplir la carencia. Es una cuestión de presupuesto, evidentemente, y también de qué otros usos le des al televisor (consola, BD's, TV de pago), pero la opción TV Sony + Apple TV, que es lo que yo tengo, a mí me parece buena si buscas unir calidad y funcionalidad. De todas formas como ves aquí hay gente que controla mucho de estos temas, así que escucha varias opiniones antes de tomar decisiones.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2016, 15:20

woki, ¿sacrificar? ¿es que resulta que los televisores SONY son una patata en cuanto a imagen o qué?
No sé, estoy hablando de una marca que me gusta y que creo que en general cuando es ANDROID TV por esos precios de gama ya suelen contar con una buena calidad en general... igual me equivoco, vaya.
Está claro que también parece buena opción Chromecast o APPLE TV, pero de momento no veo por qué no va a serlo también una que incluye el sistema ANDROID incorporado a la TV... no veo que se tenga que sacrificar nada por ello, creo yo.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 05 Dic 2016, 15:27

Me has entendido al revés, Malcontent. Precisamente me refería a que creo que tu idea de comprar una marca de calidad como Sony es buena con independencia de cuántas apps tenga o de lo que lo actualicen si tenemos en cuenta que cualquier carencia en ese sentido puede suplirse por otros medios.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2016, 15:28

Ah vale, en efecto no te había entendido bien :happy:
odin
Contactar:
Contactar odin
Enviar mensaje privado

Mensaje por odin » 05 Dic 2016, 16:13

Hola, ¿ alguien me puede decir si la app para android funciona en tablets ?. Yo tengo varias y en todas al reproducir me da un error. Tampoco me funciona en un televisor NPG con android ni en un android TV Ten Go. Gracias.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 05 Dic 2016, 16:40

Corriendo perfectamente en Tablet Xperia Z, versión de Android 5.1.1
Ten en cuenta que tienes un total de 5 dispositivos asociados para reproducir, simultáneamente 2. También supongo soportará una versión mínima de Android, o KitKat o Lollipop.

Edito.
Visto en su página web, soporta versión mínima Android 5.0 Lollipop.
Teléfonos y Tablets Android

La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 5.0 y posteriores.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
odin
Contactar:
Contactar odin
Enviar mensaje privado

Mensaje por odin » 05 Dic 2016, 16:58

Gracias, balay. No sabía lo de la versión 5.0 de Android.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 61 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62