- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
tatoadsl escribió:No hay sonido 5.1 en principio porque de momento ninguna forma de ver el contenido lo admite. Que yo sepa Chromecast no admite sonido 5.1, y los dispositivos Apple no lo se, Definitivamente por web no hay 5.1
Pues yo tenia entendido que no lo soportaba y que precisamente por eso Netflix no ofrecia 5.1 por Chromecast.vikingu escribió:tatoadsl escribió:No hay sonido 5.1 en principio porque de momento ninguna forma de ver el contenido lo admite. Que yo sepa Chromecast no admite sonido 5.1, y los dispositivos Apple no lo se, Definitivamente por web no hay 5.1
Chromecast si soporta 5.1
O utilizar el HDMI ARC de la TV para sacar el audio al Ampli. Total que no ofrecen audio en 5.1 y en Twitter dicen que sí a los que han Preguntado (obviamente especifican que teniendo el equipo necesario, que es de lógica)vikingu escribió:Tienes que conectar el Chromecast al amplificador no al tv.
Gracias por la respuesta, MarcusTH.MarcusTH escribió:Si compras un android TV no necesitas ningun movil o ordenador para reproducir. Digamos a grandes rasgos un android TV es un aparato al que le han metido el OS Android de los moviles, con sus ventajas y sus muchos inconvenientes en el caso de los aparatos chinos por su nulo soporte tecnico y optimizacion del aparato. Dando lugar a fallos en app o mal funcionamiento de las mismas.
En estos aparatos si no estan certificados no pueden reproducir Netflix, por ejemplo, en HD. Digamos que el mejor seria el nvidia shield TV. Luego tendriamos marcas con un gran soporte y comunidad detras como Wetek o Minix. En menor media estaria la marca RKM. Detras de todo estos bien los miles, y miles de productos chinos con muy poco o nulo soporte y compatibilidad.
El Wetek Hub para gente abonada al IPTV puede ser una opcion muy buena incluso para tener mas funcionalidades que con el deco oficial.
pd: si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Yo esperaria a que la gente reporta que tal funciona la aplicacion de HBO en este tipo de dispositivos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Españolete, Google, roberto0987 y 10 invitados