mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 12:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 57 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 250
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por Futboler0 » 01 Dic 2016, 17:00

A ver, lo de 2 años era una exageración. Muchas veces la marcas cambian de sistema operativo, y las anteriores se quedan obsoletas. Pasó con las Samsung en 2012 y las LG en 2013, y las anteriores ya no sirven. Y cada x años pasa. igual que con los Android, hay muchas apps que solo están disponibles a partir de android 4.2. Sin embargo el Chromecast seguirá funcionando.
Yo tengo Smart Tv y tengo Chromecast, no entiendo por qué algunos odiáis el Chromecast cuando es un aparato que tiene ventajas respecto a las Smart TVs, como precio, movilidad entre tvs, hay una versión con 4K, control desde un dispositivo (sea Pc, tablet, smartphone..), etc.
Bilbokoa, por tu participación en este hilo se ve lo que te jode que HBO margine a LG :lol:
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 01 Dic 2016, 17:09

Y hay que pensar, que lo de verse en hd, a traves del chomecast, no depende del chomecast. Google dice, que solo es en hd o 4k, si el smartphone es certificado con el drm.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2016, 17:21

¿Por qué siempre aparecen los fanboys de las marcas?

Todas las marcas son iguales. Hace un producto lo promocionan y explotan 3-4 años y luego lo descatalogan.

Aquí somos consumidores no accionistas de Apple, Google, LG, Samsung...

Yo tengo una LG del 2013 y hace meses que no actualiza. Solamente aparecen nuevas apps rusas que no me aportan nada.

Tengo un AppleTV 3 y considero que es el mejor reproductor Netflix existente, aun así, con el único objetivo de vender AppleTV 4 lo descatalogan.

Google hará lo mismo con el Chromecast, ya el primero está semi obsoleto.

Señores, no se trata de pelearse a ver quien tiene el mejor producto, tenemos que presionar juntos a las marcas como consumidores para que paren de descojonarse de nosotros y descatalogar actualizaciones a los 3-5 años.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 01 Dic 2016, 19:53

dbz escribió:Y hay que pensar, que lo de verse en hd, a traves del chomecast, no depende del chomecast. Google dice, que solo es en hd o 4k, si el smartphone es certificado con el drm.
Esa limitación es si reproduces (ves el vídeo) en el móvil o tablet. En el chromecast es HD.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 01 Dic 2016, 22:41

Hay quejas masivas hacia hbo, por sacar una app pesima, que falla en muchos smartphones y tablets, conectados a chomecast. Y por no funcionar, ni en android tv y no salir aun en smartv.

Yo le he puesto la queja a hbo, por no funcionar en android tv, no pudiendose ver ningun contenido, al dar error.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 01 Dic 2016, 22:54

A mí la visualización en Chromecast 2 me va bien, no tengo ninguna queja ahí, sin embargo viéndolo directamente en el iPad se me come una de las dos líneas de subtítulos. Y la app, la verdad, es terrible, en general. Vaya cacao en el "Seguir viendo" me tiene montado...
Un poco chapucero todo para ser una marca con tanto prestigio...
César

Mensaje por César » 02 Dic 2016, 08:09

Buenas.
En el nuevo apple tv se ve sin problemas. Me gusta mucho más la interfaz de Netflix pero vamos, HBO se reproduce sin problemas ni cortes
Un saludo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2016, 09:46

Al margen de que ahora de errores por lo que leo (espero que eso lo solucionen y tampoco tengo prisa por ponérmelo, puedo esperar), quiero preguntar desde la ignorancia sobre el tema ANDROID TV vs. Chromecast.

Si me compro una ANDROID TV en teoría entiendo por lo que me dijeron aquí que me saldría una app Android para HBO que aunque no estuviera perfectamente adaptada para TV seguramente estaría más o menos decente, ¿no? ¿No es eso más o menos lo que tendría con Chromecast? Ya que por lo que entiendo ese aparatito requiere que reproduzcas la app en otro dispositivo como tu móvil con ANDROID, ¿no?

No sé, la verdad es que soy bastante nuevo con todo esto pero tengo que ponerme a ello estos próximos meses para tomar una decisión, de modo que agradecería cualquier tipo de aclaración.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Dic 2016, 09:50

dbz escribió:Hay quejas masivas hacia hbo, por sacar una app pesima, que falla en muchos smartphones y tablets, conectados a chomecast. Y por no funcionar, ni en android tv y no salir aun en smartv.

Yo le he puesto la queja a hbo, por no funcionar en android tv, no pudiendose ver ningun contenido, al dar error.
Lo raro es que funcione en condiciones cualquier tipo de app de este estilo en Android TV chinos, o integrados en las TV. Ya no diremos nada de que se pueden contar con los dedos de una mano los android tv en los que funciona Yomvi y Netflix en HD

El tema SmartTV es lo de siempre, Samsung paga y desarrolla app exclusivas para facilitar la compra de sus TV. Es como el nuevo canal online de AMC Spain sobre e-sport, solo disponible para samsung (pronto en algun operador ;) )

pd: La app es la misma en el resto de mercados. Tendrias que haber comprado un wetek o apple TV
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Dic 2016, 10:13

Malcontent escribió:Al margen de que ahora de errores por lo que leo (espero que eso lo solucionen y tampoco tengo prisa por ponérmelo, puedo esperar), quiero preguntar desde la ignorancia sobre el tema ANDROID TV vs. Chromecast.

Si me compro una ANDROID TV en teoría entiendo por lo que me dijeron aquí que me saldría una app Android para HBO que aunque no estuviera perfectamente adaptada para TV seguramente estaría más o menos decente, ¿no? ¿No es eso más o menos lo que tendría con Chromecast? Ya que por lo que entiendo ese aparatito requiere que reproduzcas la app en otro dispositivo como tu móvil con ANDROID, ¿no?

No sé, la verdad es que soy bastante nuevo con todo esto pero tengo que ponerme a ello estos próximos meses para tomar una decisión, de modo que agradecería cualquier tipo de aclaración.
Si compras un android TV no necesitas ningun movil o ordenador para reproducir. Digamos a grandes rasgos un android TV es un aparato al que le han metido el OS Android de los moviles, con sus ventajas y sus muchos inconvenientes en el caso de los aparatos chinos por su nulo soporte tecnico y optimizacion del aparato. Dando lugar a fallos en app o mal funcionamiento de las mismas.

En estos aparatos si no estan certificados no pueden reproducir Netflix, por ejemplo, en HD. Digamos que el mejor seria el nvidia shield TV. Luego tendriamos marcas con un gran soporte y comunidad detras como Wetek o Minix. En menor media estaria la marca RKM. Detras de todo estos bien los miles, y miles de productos chinos con muy poco o nulo soporte y compatibilidad.

El Wetek Hub para gente abonada al IPTV puede ser una opcion muy buena incluso para tener mas funcionalidades que con el deco oficial.

pd: si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Yo esperaria a que la gente reporta que tal funciona la aplicacion de HBO en este tipo de dispositivos
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 02 Dic 2016, 10:22

dbz escribió:Hay quejas masivas hacia hbo, por sacar una app pesima, que falla en muchos smartphones y tablets, conectados a chomecast. Y por no funcionar, ni en android tv y no salir aun en smartv.

Pero para Android tv no existe aplicación de momento, a cual te refieres?
aqz

Mensaje por aqz » 02 Dic 2016, 12:25

yo tengo adroid y la veo en mi movil
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 02 Dic 2016, 12:26

En mi caso tenia un Chromecast de primera generación muerto de risa por casa y me ha venido de perlas ahora mismo tenerlo para poder usarlo junto al IPhone para poder ver HBO.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 02 Dic 2016, 12:33

He leído en los comentarios de la app de HBO para android que si se ve por chromecast el audio está en inglés y no se puede cambiar y que además los subtítulos son diminutos, ¿de verdad es así?
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 02 Dic 2016, 12:53

En mi caso (teléfono Android y Chromecast 2) no: puedo cambiar el audio y los subtítulos son de un tamaño que consideró normal y adecuado. Al menos hasta ayer. XD
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 57 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58