mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 29 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 123
  • Siguiente
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por a-slack » 18 Oct 2016, 23:59

Javier Áres tendrá responsabilidad por ser una sección de su programa, permitir que esa sección continue totalmente "capada", pero no creo que sea la única persona... ¿quién es "La nueva dirección de deportes de Onda Cero" a la que Alfredo Martínez hizo referencia en su perfil de facebook?

"Busti no me pongas musiquita que se me van los pies" "que se me van los pies..."
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 19 Oct 2016, 07:21

Como diría Lama, esa es la pregunta que a esta hora se hace todo el mundo y nadie somos capaces de responder: ¿Quién es la nueva dirección de deportes de Onda Cero? Porque esa figura sí que está capada. Demasiado hermetismo y opacidad en torno a esa figura veo yo. Es raro, porque en la Ser todos sabíamos que la directora de deportes era "mi querida Laurita Martínez, un parto bien aprovechao, que diría agüelo", como le gustaba repetir a nuestro amigo Joserra a todas horas desde que se encargó de que la Ser contraatacara a la oferta de la Cope (con la que ya lo tenía hecho Laurita) para que no se fuera a la radio de los obispos y se quedara finalmente en la de Cebrián. No sé yo si, a estas alturas de la peli, Laurita estará orgullosa de haber tomado esa decisión y arrimarse a la sombra del tío Peperra... Pero al menos en la Ser sabíamos a qué carta jugárnosla, en Onda Cero no sabemos quién lleva los galones en la redacción de deportes de esa santa casa. ¿Quién es la nueva dirección de deportes? ¿Joserra, Bustillito, Edu Pidal, Héctor Fernandez o el señor Ares está en funciones y pendiente de investidura como Rajoy?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Nov 2016, 22:13

Una pregunta,

¿Ya no está Taboada en Radioestadio de animador?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Nov 2016, 19:15

¿En su perfil de twitter cuánto lleva esto:

En reposo relativo por prescripción facultativa.?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 24 Nov 2016, 03:49

Javier Ruiz Taboada ya ha estado de baja en varias ocasiones. Tiene una salud un tanto frágil y hacerse 8 horas de radio dos días seguidos le pasa factura.
Zangolotineando online.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 01 Dic 2016, 20:56

Zangolotino escribió:[hablando de 'El Transistor' hace unas semanas](...) Los oyentes de la SER se van a dar cuenta de lo que se estaban tragando y no van a emigrar a OC en gran cantidad, y los de Onda Cero van a salir huyendo. Y, pase lo que pase, ya se encargará Prisa de que jamás le sobrepasen en el EGM (no hay mas que ver lo que sucede con Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo).
Perdón por la inmodestia de citarme, pero, viendo el EGM de hoy, no iba muy desencaminado.
Zangolotineando online.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 02 Dic 2016, 00:10

Onda Cero ha duplicado oyentes asi q salir corriendo no se pue decir q hayan hecho
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 02 Dic 2016, 00:52

Todos han subido, en esta situación es difícil saber cuantas son las gallinas que entran y cuantas las que salen... en el caso particular de ONDA CERO si no hubieran subido tendrían que cortarse las venas después de la inversión realizada.

En algunos medios digitales y no digitales por ejemplo cuentan la película como que el haber adelantado el horario de los nocturnos les ha beneficiado a todos, esto lo maquillamos diciendo el clásico "el consumo radiofónico ha aumentado..." y quedamos como expertos, es mas, podrían ficharnos como redactores en cualquier confidencial de medio pelo. :supercool:
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 02 Dic 2016, 03:38

superbogarde escribió:Onda Cero ha duplicado oyentes asi q salir corriendo no se pue decir q hayan hecho
El Bizconde no ha sido fichado a precio de riñón de oro para que tenga los mismos oyentes que Al Primer Toque en sus mejores momentos. Y la SER no ha sufrido prácticamente pérdida de oyentes.

Con esto se demuestra que OC ha metido la pata hasta el corvejón pensando que los oyentes del Bizconde de la SER se iban a pasar en masa a OC.

E incluso aunque así fuese, ya se encargaría PRISA de que jamás superase a la SER en el EGM. Ya conocemos la historia con 'Tiempo de Juego' en la COPE.
Zangolotineando online.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 02 Dic 2016, 07:59

Lo que no se puede es fiarse del EGM para los datos que nos interesa, pero a la vez decir que esta manipulado por Prisa. Si estan manipulados para que lo analizas si sabes que son mentira???

Y mira q yo me fio poco del EGM, pues es una simple encuesta.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Dic 2016, 05:54

Los oyentes de Joserra no se habrán pasado de la Ser a Onda Cero, pero aún así el programa ha duplicado su audiencia. Hay que recordar que Héctor Fernández se lo dejó en menos de 200.000 oyentes y ahora Peperra está cerca de los 400.000. Que es una mierda? Bueno, es algo. Quien esperase que De la Morena hiciera un trasvase masivo de oyentes como el que hizo Herrera por las mañanas de Onda Cero a Cope, es que no tiene ni idea. Recordemos que Joserra dejó poco más de 900.000 oyentes en el último Larguero. Si los oyentes de Onda Cero han salido por patas, los de la Ser no se han movido y los de la Cope siguen a su bola, ¿se puede saber de dónde salen los que han duplicado la audiencia de OCR por las noches? ¿De RNE? Yo sigo pensando que Joserra hace el mejor programa por las noches y sigue siendo el amo, hasta tal punto de que el famoso cacareo del adelanto de la hora a las 23:30 es por él. Esa hegemonía se debería reflejar tarde o temprano en el EGM.

El tema es que Joserra no se llevó a más de 60 personas de la Ser, se llevó a Busti, David, Edu, Anita, Aitor, Rubiano y comentaristas varios. Con eso le ha dado, de momento, para duplicar. Veremos más adelante. Pero teniendo en cuenta el desagüe que tiene el fin de semana con esa garba llamada Radioestadio, bien milagroso es que Onda Cero haya subido en deportes. Conste en acta que la pamema del señor Ares ha perdido 86.000 oyentes los sábados y 61.000 los domingos, tiene menos de medio millón de oyentes los sábados y poco más de 600.000 los domingos, a años luz de TJ y Carrusel. Para estar a esa distancia de los líderes, Onda Cero se debería replantear el hacer deporte el fin de semana; igual les conviene más sacar a pasear al perro o ir al médico :?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Dic 2016, 14:07

Pues yo entre Tiempo de Juego y Carrusel no me quedo con ninguno. Siempre acabo en Galicia en Goles, en Radioestadio o en Marcador.

Edu García tiene un puesto ahora privilegiado en Radio Marca, pero creo en deportes, creo que si hay acuerdo con Marca para emitir El Transistor, podría romperse con Federico y emitir Marcador en Onda Cero. Se podrían incorporar algunos comentaristas como Alfredo Martinez o Condés pero hasta ahí.

Aunque yo a Edu García, donde lo veo, es en la SER.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 03 Dic 2016, 15:01

StarTroyan escribió:(...) Yo sigo pensando que Joserra hace el mejor programa por las noches y sigue siendo el amo (...)
Para lo primero siempre podemos usar el socorrido dicho "para gustos colores" ("... y para tetas sujetadores") pero para lo segundo no tenemos dicho... eso de seguir siendo el amo... es muy triste haber sido lider de la radio deportiva nocturna unos 20 años, haber sido durante unos 20 años "cabeza de león" y ahora celebrar ser "cola de ratón", muy triste.

El tractor ya no da para mas...
betre1

Mensaje por betre1 » 03 Dic 2016, 22:01

Se mire por donde se mire 'El Transistor' es un fracaso.Se esperaba que al menos superara a la COPE y se ha quedado tercero.En Radioestadio tienen que quitar a Ares(que comente ciclismo) y a Taboada(por su salud,le daría colaboraciones) y poner a Edu Garcia o Héctor Fernández con Juanma Ortega de animador.Con esto junto a la COPE podría dejar a la SER terceros
Only enjoy
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Dic 2016, 01:26

En mi opinion el dato del Transistor es malo sobre todo por no superar a la COPE, aunque tambien digo que los cambios de cadena en el EGM se tardan en notar y podemos tomar como base lo que paso cuando Paco y Cia se fueron a la Cope que mucha gente decia que iban ser lideres en ese primer EGM y se quedaron bastante lejos a pesar de una subida notable en la Cope y ya vemos como estan ahora.
Por lo tanto a pesar de que a muchos no nos guste De la Morena tengo claro que seguira subiendo y recortara distancias con El Larguero y El Partidazo.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 29 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30