- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si claro que puedes, nadie te obliga a tener un iPlus. La pregunta más bien seria si actualmente puedes contratar solo Movistar+ Satelite (sin conjuntamente con un producto fusión).Malcontent escribió:¿Pero se puede uno dar de alta hoy en MOVISTAR+ satélite solo en modalidad SD? Yo pensaba que no...
Solo tendrás 1 mes gratisInvitado escribió:Tengo la tarifa L, por lo que me correspondería 2 años gratis, disfruto de 6 meses gratis de NETFLIX.
Sabéis si son compatibles las dos ofertas?.
Pues entonces creo que la comparación correcta DE LO MÁS BÁSICO es:tatoadsl escribió:Si claro que puedes, nadie te obliga a tener un iPlus. La pregunta más bien seria si actualmente puedes contratar solo Movistar+ Satelite (sin conjuntamente con un producto fusión).Malcontent escribió:¿Pero se puede uno dar de alta hoy en MOVISTAR+ satélite solo en modalidad SD? Yo pensaba que no...
No sé de qué estás hablando. ¿Smart TV antiguas en dos años? ¿Ralentizaciones? ¿No actualizadas? Pues tengo en casa cuatro TV, y las cuatro son Smart TV. Dos son modelos 2014, y dos modelos 2015. Todas LG. Ayer estuve actualizando todas, proque había nueva versión de Netflix y de Youtube. Y el firmware de la TV también se actualiza periódicamente. ¿Ralentizaciones? No sé de qué hablas, ni que TV tienes. En las que yo tengo, Netflix, beIN Connect, Youtube, etc, funcionan perfectamente. Imagino que, desde el desconocimiento y desde la mala leche, intentas ahora echar mierda sobre las Smart TV, para ensalzar eso que ahora es el Sango Grial para algunos, el cacharro del Chromecast.Keynes escribió:Todas las smart tv en 2 años son antiguas el chromecast es imprescindible.
Y el pierde es el que no lo ve...
La mia tiene algo mas de dos años, tiene el firm actualizado (además cada poco sacan actualizaciones), las apps actualizadas. Y no va lenta.Keynes escribió:Todas las smart tv en 2 años son antiguas para temas smart, ralentizaciones, no actualizadas... Y se verán genial por años, por eso el chromecast es imprescindible.
Y el pierde es el que no lo ve...
Usuarios navegando por este Foro: anton, dragon, javi82, Rioja2 y 11 invitados