Krack Colectiva escribió:Yo si presté atención, pero creo que anoche mire en la frecuencia 11038V y no vi ningún TEST
que justo lo desactivasen, y ahora lo hayan vuelto a activar....
Sobre lo del canal Cine de Vacaciones que comenta anton, este año me extraña mucho que haya.
VTDTAlm escribió:Tururu, ese TEST, ¿es un TP de Movistar+?.
Sin cambios desde el 23-11-13:00, como indique, no se llama "TEST" el canal, en el deco que tienes Krackcarlosmur escribió:Ese test es de TSA, telefónica servicios audiovisuales.
Llamarle por esa "palabrota" no es facil, lo llamo "TEST" avisando del nombre real (claro), lo que sea al final con el tiempo, ni idea, solo pongo lo que dicen los decos en tiempo real, dejo a los demas las especulaciones.
Krack, la edad no perdona, el proximo dia tomando un cafe (sin prisas esta vez y mas temprano ó sera un Te) te dejo unas gafas, ya las necesitas.Pego el post del 23-11-2016.
19'2ºE Astra, Cambios, 2 nuevos canales "TEST" (Add) 23-11-2016.
2 cambios esta mañana.
Nuevo canal de "TEST" (Nameless/sin nombre) y nuevo canal de Radio 80 (M80), tambien sin nombre.
El nuevo canal "TEST" esta en el TP38 11038 V 22000 5/6 DVB-S/MPEG-2, de momento sin movimiento de video/audio.
VideoPID:164 AudioPID:96 SID30404
Tiene la vieja referencia de canal de Spormania.
Con este nuevo canal, el TP38 de 10 canales, pasa a 11 canales, dentro de la media.
Actualmente (12:00), sin movimientos en general, descontando que al buscar canales esta mañana, en 2 decos, borraron el canal TEST del TP40, verificado en un tercero que no hace busquedas, la "desaparicion" del canal.
Cambios_25_11_2016A_1200a.jpg

De quien es el tp 11038V, esto es lo que dicen los decos de cada canal.
Cambios_25_11_2016A_1200.jpg

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.