- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
sixtoserrano escribió:Mientras no haya fibra en toda España aunque le fastidie a Movistar tendran que seguir con el satelite.
No tiene por qué. Si resulta que al final queda un numero determinado de usuarios que además no tienen otros servicios con Telefónica , lo cerraránsixtoserrano escribió:Mientras no haya fibra en toda España aunque le fastidie a Movistar tendran que seguir con el satelite.
Solo 450.000 abonados se han pasado a fusion? No decian eso las cuentas anuales y trimestrales que facilita Telefonica.Destraler escribió:Si movistar compró D+ con (creo recordar) 1.750.000 clientes, y hoy tiene 650.000, a perdido algo mas de 1.000.000 de clientes sat, si de esos solo unos 450.000 se han pasado a fusion, la conjetura de que compró la plataforma por su cartera de clientes se va al garete.
2020 el 98% si que eres optimista. Nos podriamos contentar con el 75% de poblacion, que no hogares con acceso a fibra.Futboler0 escribió:Pero movistar puede perfectamente pedir que tengan un Fusión aunque sea con ADSL los clientes de satélite para mantenerlos. Y quien tenga cobertura de fibra pues o IPTV con fusión o nada. Pienso que esto acabará pasando más pronto que tarde. Y para 2020 si el 98% de los hogares tienen acceso a fibra lo podría hacer perfectamente. Quien de verdad tiene interés en la TV de movistar+ se pasará
Será por zonas, donde yo vivo llevan año y pico tirando fibra por todos lados y ahroa los de Orange igual. Casi toda la ciudad está ya con cobertura, me apresuraría a decir que 2 de las 3 centrales que hay están cubiertas al 100% por fibra las viviendas que tienen cobertura.MarcusTH escribió:Futboler0 escribió: La realidad es que el despliegue y el ritmo inversor se ha ralentizado bastante durante este ultimo año y medio. Actualmente estan mas interesados en las canalizaciones verticales para poder cobrarles el alquiler al resto de operadores.
¿Cuáles son esos 600.000 Abonados que ha perdido?navas escribió:No entiendo. ¿Una compañía pierde 600.000 clientes, o sea de 25 a 30 millones mensuales y está contenta?
Según los cálculos (según han comentado más arriba), tenía 1750000 en el satélite y actualmente 650000. Del satélite han salido más de 1000000 y solo han retenido en fusión 450000. ¿Dónde están los 600.000 restantes del satélite? Y mi pregunta era esa, mientras mantenga el satélite ¿no le convenía cuidar a esa clientela que te deja de 20 a 30 millones mensuales?farpost67 escribió:¿Cuáles son esos 600.000 Abonados que ha perdido?navas escribió:No entiendo. ¿Una compañía pierde 600.000 clientes, o sea de 25 a 30 millones mensuales y está contenta?
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, cantico.Betico, Google, lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 17 invitados