- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

anttails escribió: Ahora hay que esperar por el concurso de las privadas. Hay 2 interesadas: Cofina (CMTV) y Record. SIC y TVI tambíen estan interesadas pero "solo si no les aumenta el coste de la transmisión" (con 2 canales)
Pertenecer, pertenecer, no exactamente, pero que el dueño, Edir Macedo, sea el líder de esa "iglesia" y más de la mitad de la directiva de Grupo Record tenga también cargos en la misma "iglesia", aparte de tener esa organización varias horas repartidas toda la semana en la cadena para mostrar su contenido religioso... pues da poco que pensar.olisipo escribió:anttails escribió: Ahora hay que esperar por el concurso de las privadas. Hay 2 interesadas: Cofina (CMTV) y Record. SIC y TVI tambíen estan interesadas pero "solo si no les aumenta el coste de la transmisión" (con 2 canales)
Dos cosas 1. Cofina es la propietaria de "Correo da Manhã", el periódico más sensacionalista, en mi opinión, de Portugal. Si le conceden una licencia en el próximo concurso, puede ser un espectáculo. 2. ¿me equivoco o el diario deportivo "Record" pertenece a COFINA? Si es así, se trataría del mismo candidato con dos caretas. ¿O se trata de "Record TV",, la cadena brasileña que, según creo, pertenece a la secta protestante Igreja Universal do Reino de Deus?
"Correio da Manhã" (CMTV) no lo va a conseguir ahora por una sencilla razón: al igual que 13tv a Correio solo le faltan las misas por la mañana. El resto es igual pero con novelas de RECORD (¡OJOolisipo escribió: Dos cosas 1. Cofina es la propietaria de "Correo da Manhã", el periódico más sensacionalista, en mi opinión, de Portugal. Si le conceden una licencia en el próximo concurso, puede ser un espectáculo. 2. ¿me equivoco o el diario deportivo "Record" pertenece a COFINA? Si es así, se trataría del mismo candidato con dos caretas. ¿O se trata de "Record TV",, la cadena brasileña que, según creo, pertenece a la secta protestante Igreja Universal do Reino de Deus?
Si es la cadeña brasileña, no he sido claro, perdon. Record tiene platos en Lisboa y el centro de produccion de la Record TV para Europa es en Lisboa, incluso hay programas dirigidos para Portugal. Es una fuerte candidata y tiene interes hacer años. Pero sus origens si son algo dudosas.olisipo escribió:¿me equivoco o el diario deportivo "Record" pertenece a COFINA? Si es así, se trataría del mismo candidato con dos caretas. ¿O se trata de "Record TV",, la cadena brasileña que, según creo, pertenece a la secta protestante Igreja Universal do Reino de Deus?
Ya faltan menos de 24 horas para que los dos canales públicos hagan su aparición en la TDT. Esta es una de las promos que han ido pasando de RTP 3:Lunes 21 de Noviembre de 2016 - Fuente: Zapping TV - adaptado al castellano
SIC quiere las mismas condiciones que RTP en la TDT. TVI prefiere esperar.
RTP coge fuerza en la plataforma de la TDT. A RTP 1 y RTP 2 de la operadora pública se sumarán RTP 3 y RTP Memória.
SIC espera que el proceso avance y ahora la cadena de Carnaxide afirma que quiere las mismas condiciones para todas las cadenas.
Se recuerda que RTP 3 y RTP Memória entrarán en la oferta de TDT a partir del 1 de diciembre y se unirán a ARTV que ya tiene distribución en la Televisión Digital Terrestre.
Gonçalo Reis, presidente del grupo de radio y televisión se negó sin embargo a revelar la cantidad que RTP pagará por cada uno de los cuatro canales que pasarán a emitir en la TDT, pero ha comentado a CM que el "costo unitario de distribución por canal se reducirá de manera significativa".
El gestor también recuerda que RTP va a 'distribuir el doble de canales y por lo tanto hay una carga neta' que aumentaría los 7 millones que actualmente paga a PT (operador que posee los derechos de gestión de la red de televisión).
La expectativa de la estación pública es que hay un entendimiento obvio de que se pagaría por encima de los actuales 7 millones, pero nunca por el doble de ese valor.
Conscientes del proceso, fuentes de SIC han hablado con CM: "No sabemos los detalles de esta negociación, pero siempre mantenemos que las condiciones deben ser iguales para todos los operadores."
TVI también está siguiendo de cerca el curso de los acontecimientos pero sólo pondrá una opinión cuando "se transmita formalmente que ya haya un precio establecido entre RTP y PT."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados