mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 47 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 250
  • Siguiente
tnucsoid
Contactar:
Contactar tnucsoid
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por tnucsoid » 17 Nov 2016, 16:11

FranJRS escribió:A ver, quizá debí especificar más. Me refiero a una app adaptada al Android que tienen algunas televisiones de Sony.
Ahh ok, te refieres que no tiene app para Android TV.(Que sea Sony poco tiene que ver). Que segun veo, si tiene, pero es cierto que la adaptacion es un poco chusta, pero 100% funcional.
Rodri
Contactar:
Contactar Rodri
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rodri » 17 Nov 2016, 19:37

Pues en Twitter acaban de decir que no habrá app de smart tv (ni siquiera Samsung) el día del lanzamiento, vaya cutrada...
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2016, 19:55

... y sólo tienen que traducir la aplicación de HBOnow/HBO Nordic para ofrecer el servicio para SmartTV (no sé para qué marcas está, pero la única solución que veo para evitar problemas de distribución para las aplicaciones SmartTV es proponer un lenguaje estándar de programación para todas las empresas aparte del propietario, pero me da que no están por la labor).
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Nov 2016, 20:19

Lo que mer fastidia es que he preguntado que si podía crear dos perfiles uno para mi y otro para mi hijo, que ya es mayor de edad, y me dicen que puedo crear uno para HBO y otro para HBO Family, que esto último según dicen "Es la parte de HBO que contiene contenidos para jóvenes de todas las edades" :shock:

Se me va bajando el hype con tanta falta de cosas básicas como los perfiles y dispositivos de visualización.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 17 Nov 2016, 22:24

He estado buscando, Hbo Now esta disponible en smart Tv samsung, en Android Tv, en todos las ApleTv (según indican en twitter solo estarán en Aple tv4), en ps4, ps3, xbos360 y xbox one. No entiento estas diferencias en un servicio que se supone igual, el lanzamiento es una chapuza, llegan a medias, cuando hace casi un año que dijeron llegarían a España. ¿caso no han tenido tiempo de desarrollar nada?

En Twitter LG les ha preguntado (afirmado prácticamente) si estarán en webOs, han respondido que muy pronto (lo que a todo el mundo), esto lo digo porque alguien justificaba el otro día que su no presencia podría ser cosa del fabricante, si LG pregunta algo así es que el fabricante no impide nada.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Nov 2016, 09:32

Claro que LG no tiene culpa que Samsung hablara con HBO para desarrollar una app gratis a cambio de tener la exclusividad en SmartTV.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Nov 2016, 09:53

Recopilo próximos estrenos en HBO USA, sin contar lo ya en emisión hasta diciembre:
-The Young Pope: 10 episodios de una hora del domingo 15 de enero al (supongo) lunes 13 de febrero de 2017, con emisión domingo y lunes.
-Girls estrena su última temporada el domingo 12 de febrero, a las 10pm asumo que después del penúltimo de The Young Pope.
Estreno de la comedia Crashing el domingo 19 de febrero después de Girls. Yo creo que The Leftovers va a estrenar su última temporada este mismo día y se emitirá antes de esas dos comedias, pero aún no está confirmado.
Por lo leído por ahí creo que Crashing y The Leftovers tienen 8 episodios, mientras que Girls 10. Es decir, creo que acabarán de emitirse todas el 9 de abril o quizás el 16 ya con solo Girls.
-Por tanto quizás el 23 de abril puede estrenarse lo nuevo de Veep y Silicon Valley con algún drama nuevo (The Deuce o Sharp Objects, de 8 capítulos cada uno).
-Game of Thrones podría estrenar sus nuevos 7 episodios ya el 18 de junio si quisieran. Por esas fechas unas dos o tres semanas después supongo que volverán también Ballers y Vice Principals.
-En otoño apuesto por nuevas temporadas de Divorce e Insecure, con 10 capítulos cada una de octubre hasta diciembre. Faltaría ahí algún drama, porque los nuevos 10 episodios de Westworld asumo que llegarán ya en 2018.

Se me quedan de momento sin hueco cosas como Big Little Lies (7 episodios de media hora creo, se especula con que puedan llegar en primavera de 2017 y si es así debería ser por Veep o Silicon Valley... o salirse del prime-time de los domingos como ya hicieron con Animals, High Maintenance o The Young Pope. Yo no lo creo, así que apuesto a que llegará en desde agosto o principios de septiembre con alguna otra miniserie de drama, después de acabar Ballers y Vice Principals o quizás un poco antes.
También queda la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm, O la comedia Barry (para finales de 2017) y Lewis & Clark (2018?) pero estas y otras que yo sepa no tienen fecha definida ni mucha info de episodios y demás.
Y bueno, Animals y High Maintenance van a emitir nuevos episodios en 2017 casi seguro, pero asumo que quizás los viernes en febrero y septiembre respectivamente.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 18 Nov 2016, 12:02

No me explico como una marca tan reconocida como HBO puede tener un lanzamiento en España tan absolutamente chapucero y cutre. :|

Que hayan confirmado ahora que ni siquiera van a tener app para las Smart TV de Samsung, me deja perplejo.

Peor no se puede empezar. Sin app para ninguan marca de Smart TV. Sin app para Windows 10. Sin app para NINGUNA consola...

La diferencia con Netflix es brutal en este aspecto. Cuando Netflix empezó a operar, desde el primer día, disponible en todos lados, LG, Samsung, Sharp, Toshiba, Panasonic, Sony, Wii, XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4, Android, windows 10, etc, etc.

Lamentable lo de HBO.

Por mi parte, les reitero, si algún día veo en mi Smart TV de LG la app de HBO, pueden tener un abonado, pero soy muy escéptico sobre una app en LG, cuando ni siquiera empiezan con una para Samsung.

Buenos días.

P.D1. ¿De verdad no se pueden crear perfiles en HBO como se puede hacer en Netflix? Mal vamos... :ermm:

P.D2. Eso que dicen de que estarán pronto en Smart TV de LG (webOS) y que están trabajando para llegar lo antes posible y blablabla, es lo mismo que lo que pone en la web de TEDI (Telecable) en las FAQ, a la pregunta de si hay app para Smart TV, y dicen que están en ello y trabajando en uNA app. Y llevan así dos años... jajajajaja. Pues me temo que lo de HBO es lo mismo, siempre que les pregunten dirán "estamos trabajando en ello"...
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 18 Nov 2016, 12:53

Que poca paciencia tienen algunos, y como encima no haya acceso desde el dispositivo que esa persona tenga, ya es que son unos chapuceros y es una vergüenza...
Lo que esta claro es que están yendo con mil pies antes de dar cualquier paso en falso, ya que en algunos países han tenido grandes chascos, y creo que están esperando a ver como es la respuesta del publico los primeros meses, antes de invertir cantidades considerables, y con toda la razón, porque España actualmente es un país muy compliccado para las plataformas de pago (más aun para las online), han entrado mas como una visión de futuro, que por los resultados que puedan obtener los primeros años, que a pesar de entrar en Vodafone, no creo que vayan a ser muy positivos económicamente, aunque si para darse a conocer con muchos clientes y para que netflix no se les adelante demasiado!!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Nov 2016, 14:27

HBO dice en twitter que está trabajando para tener las apps para XBox, SmartTV (Samgung aunque podría referirse tambien a LG).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Nov 2016, 14:37

¿De qué forma lo han dicho? Porque lo que dices me suena mucho a todo lo que les he estado leyendo en Twitter estos días... de buen rollo y tal pero difícil pensar que van en serio.
Rodri
Contactar:
Contactar Rodri
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rodri » 18 Nov 2016, 14:59

Malcontent escribió:¿De qué forma lo han dicho? Porque lo que dices me suena mucho a todo lo que les he estado leyendo en Twitter estos días... de buen rollo y tal pero difícil pensar que van en serio.
Pues respondiendo con el perfil oficial de HBO en Twitter https://twitter.com/HBO_ES/with_replies
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 18 Nov 2016, 15:08

Yo personalmente no me creo que no saquen y con celeridad, la app para las Smartv de Samsung, la comparación de clientes potenciales que puede dar con respecto a una que si habrá, como Appletv, es una pasada. Estas cosas de exclusivas o de marketing a veces carecen de un mínimo de sentido.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 18 Nov 2016, 16:03

Aunque ya se sabia

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Nov 2016, 17:24

Y no habeis pensado que quiza el motivo por el cual el lanzamiento de HBO en España es tan "escueto" quiza tenga que ver con Vodafone TV?

Recordemos que el operador tiene en parte la exclusividad del servicio cuando se lanze, por lo que seguramente esperaran algunas semanas a que el servicio sea explotado en su mayoria a traves de Vodafone TV y a traves de aquellos abonados que quieran hacerlo por cuenta ajena con PC y demas. Pasadas unas semanas quiza sea cuando poco a poco comienzen a lanzar y liberar las apps para "Samsung, LG, PS4, etc..."

Yo no creo que este lanzamiento tan flojo por parte de HBO sea por falta de tiempo, mas bien intuyo que es estrategia comercial y mas estando Vodafone TV de por medio que lo ofrece gratis en TV TOTAL y a ciertos clientes de Movil.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 47 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48