- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo sólo tengo contratados los canales de fútbol, y me salen los números, al poner el canal y luego más tarde. ¿Salen los números también en el resto de canales (FOX, AXN, etc.)?marc207 escribió:Ahora ya me salen los numeros en pantalla en los canales de suscripcion, que un compañero del foro comento, debe ser cosa de este firmware
No, solo salen en los canales de suscripción, en los demás todo correcto, imagino que será un fallo que en la próxima actualización lo arreglaran..Perez escribió: ¿Salen los números también en el resto de canales (FOX, AXN, etc.)?
Tecnológicamente, NO se puede emitir por IPTV o por Streaming simultáneamente. o es de una forma o es de otra.videoFM5115 escribió:En el inicio se ha dicho que esto solo en principio iba dirigido a los canales de fútbol. Revisa en páginas anteriores.
¿Alguien puede responderme comprobándolo directamente?
¿Y en que lo notas? Por que salvo que sea un deporte no hay diferenciasFutboler0 escribió:Al menos los principales canales (Fox, axn, Eurosport, beIN...) Son por IPTV
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, Google, JMMS y 10 invitados