- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me digas mas Gol HD y Dark en SAT.Josemari escribió:Como dice Tururu, ahora hay dos TEST más al que teníamos (UNO HD y UNO SD):
Actualizaron el nombre de los 2 canales, ya son TESTBL y TESTBL HD.
No lo pienses ya hace rato se ve ese TESTBL, pero ojo no esta comiendo espacio a los tps porque estan desde el mismo sitio haciendo testeos XD, lo que pasa que posiblemente para hacer testeos tienen de crear un bloque nuevo... aunque es absurdo... pero bueno...Josemari escribió:@Neox10 eso es lo que he pensado lo que no entiendo es porque lo hacen
Y tanto. Por enésima vez...ZWMA escribió:Espacio hay SOLO para instalaciones individuales. Para las comunitarias hay TPs libres a cuentagotas...Neox10 escribió:Espacio hay otra cosa es que quieran comprar Tps esta es otra....
Aunque si los planes a medio plazo son los que parece que son... como si hubiera una docena de TPs disponibles, que nos va a dar igual.No ID escribió:...a día de hoy, hay cuatro transpondedores libres en la banda que utiliza M+. Cinco si contamos la frecuencia 11778 que en muchas colectivas ya no funciona, y tres si descontamos la 11479 que puede resultar problemática por interferencias.
Que si quisieran alquilarlos, buen apaño harían (probablemente nos bastarían y sobrarían)... pero hay que aclarar que NO es cierto que "Astra tenga mucho espacio (que M+ pueda usar), sólo que Telefónica no quiere pagarlo."
No tengo ni zorra idea de estos temas pero lo que yo entiendo es que van a ofrecer VOD por Wifi en 4G vía satélite como apoyo a la red terrestre. Yo que que tu con esta noticia no me aria muchas ilusiones en la continuidad del satélite.Neox10 escribió:Tambíen quiero remarcar que Renfe el 3 de diciembre va a presentar su plataforma VOD, para los ave, con el soporte de M+ y esta tendrá disponibles los canales que cogerán via satélite tal y como reza la nota de prensa publicada en esta web y pondran a disposicion a la carta series y docus.
Por tanto todos aquellos que me decis lo de la muerte de satelite, realmente es lo que quereis que pase a corto plazo por aquello que pagais el abono, y os jode que la gente lo piratee y decís que le ha echo daño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jesusfuente4, parstrong y 7 invitados