mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 87 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 192
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 12 Nov 2016, 19:23

Parece que la voz corporativa masculina se mantiene a pesar de lo que se decía, hay varias promos que las locuta. Solo falta que sustituyan la voz de Aurora González por Gloria Santoro y arreglado.

En cuanto al estudio 2, no sé para que quieren un croma si no lo usan, con lo bien que estaría que lo usasen para En profundidad (como en el programa Objetivo de Aragón TV). En cuanto al plató de El campo es innecesario porque con el pantallón de la derecha que tienen en informativos quedaría bien.
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 13 Nov 2016, 16:22

:!: :!: :!: Ayer sábado CMT se hundió totalmente, sobrepasó el 3 a duras penas. :o
Desastre aunuciado y además el resultado del nuevo cambio de programación ha sido para empeorar aún más si cabe los sábados. :furious:
Ha pasado de ser el mejor día de la semana en la etapa de Nacho Villa al peor día de la de Carmen Amores. Espero se lo tomen en serio y hagan algo porque sino el dato mensual se va a resentir mucho. De poder sobrepasar el 6 sin problemas a inclusive no llegar.
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 13 Nov 2016, 20:03

Por cierto cambio de dia de emisión de El pueblo más bonito, a partir de esta semana van los jueves.
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 15 Nov 2016, 23:00

Hay más cambios: "Espacio Natura" pasará a emitirse los viernes a las 21:30
De momento no han reubicado "Planeta Tikismikis" y el pasado sábado los pobres anunciaban en twitter a bombo y platillo que se emitía el programa a las 20:30

El domingo el cine de Manolo Escobar hizo cerca de un 12%. La audiencia de CLM parece retrasada porque la película "Juicio de faldas" la han repetido entre CMT, TVE y 13TV unas 300.000 veces y aún así sigue funcionando
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 17 Nov 2016, 15:58

El único cambio de programación del sábado es sustituir Toros con historia por A tu vera, asi que la tarde va a ser una maraton de copla y por la noche vuelven a repetir El pueblo más bonito y cine español. :blink:
Otro sábado desastroso está por venir.

Por cierto, el plató de El campo se trasladó al estudio 1, ahora está junto con el plató de El cuentakilómetros, Ancha es CLM y En compañía
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 17 Nov 2016, 22:34

Ese batiburrillo de platós en que han convertido el estudio 1 lo podrían solucionar remodelando el estudio 2 y creando un plató multiusos que con simples cambios de leds y movimientos de pantallas y objetos de decoración sirviera para grabar programas dejando el 1 para "En compañía" y para un posible retorno de "Cerca de ti"

En cuanto al sábado, no puedes reducir tu programación a apenas 3 horas de producción propia y el resto repeticiones. Lo del informativo de las 8 es vomitivo porque una tv pública está obligada a emitir informativos amplios en todas las franjas, aunque en la practica lo cumplen porque el pasado sábado el informativo empezó a las 19:55 y acabó a las 20:40 incluyendo deportes y tiempo

Me alegro de que se carguen "Toros con historia", ya estaba bien. No tenía sentido emitir en bucle corridas del año de la polca. A mi no me convence la reposición de "A tu vera" toda la tarde pero la prefiero antes que las corridas repetidas.
Última edición por abcde el 03 Dic 2016, 20:31, editado 3 veces en total.
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 18 Nov 2016, 20:24

Destacable audiencia ayer de "Estando contigo" que rozó el 10% lo que disparó a "CLM a las 2" al 24%. Son máximos históricos porque según informan en CMM esas audiencias no se veían desde 2008.

CMT cerro el dia muy cerca del 7%. Teniendo en cuenta que "En compañía" funciona siempre bien, muy malos tienen que ser los datos del resto de la parrilla para que no haga más audiencia en el global
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 21 Nov 2016, 12:03

Preocupante el dato de audiencia del fin de semana y el mensual. :!: Hasta el sábado CMT le faltaba una décima para alcanzar el 6 pero a día de hoy lunes no llega al 5 ni de lejos.
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 22 Nov 2016, 15:44

Cambia el día de emisión de Fenómeno Fan, a partir de ahora los sábados a las 21:30h. Por fin hacen algo con el prime time del sábado :amen:

Este lunes acabó la segunda temporada de Variotinto y El pueblo más bonito ya le queda poco para acabar.
Arriba
Avatar de Usuario
malgastarte
Mensajes: 165
Registrado: 14 Nov 2008, 01:11
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por malgastarte » 22 Nov 2016, 22:13

Esos datos tan buenos que dicen de la semana pasada ¿podemos verlos en algún lugar? y otra cosa, este hilo ¿no debería pasar a llamarse CMM? :cop:
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 22 Nov 2016, 22:51

Yo ya dije en septiembre que no tenía sentido mantener "Fenómeno Fan" los viernes contra un show tan potente como "Tu cara me suena". Reaccionan pero tarde y mal, como siempre:
abcde escribió:Y aviso a navegantes, el proximo viernes se estrena la 5ª temporada de "Tu cara me suena" que puede hacer mucho daño a "Fenómeno Fan". Así que deberían plantearse ponerlo los sábados.
En cuanto a las audiencias, me extraña que no resalten "A tu vera", eso ¿quiere decir que las audiencias de esta temporada están siendo pauperrimas?. Porque el pasado domingo con la Gala unicef se hundieron al 4% de media y con "A tu vera" los domingos siempre rozan el 6% de media. Si alguien tiene acceso a las audiencias que nos cuente :happy:
Arriba
Avatar de Usuario
jndp

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por jndp » 22 Nov 2016, 23:00

Ayer lunes 21 CMM hizo una audiencia de un 7%
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 24 Nov 2016, 15:03

Este sábado nuevo cambio en la programación de tarde: ahora se inventan un resumen de "En compañía" de 15:30 a 16:15, luego "A tu vera" y cine español. Luego 15 minutos de informativo,cancha y tiempo (que se note que son una tele publica) seguida de la reposición de "El pueblo más bonito" y la nueva gala de "Fenómeno Fan" para terminar el día con una moderna pelicula de cine español.

Es vergonzosa la programación del fin de semana. Yo lo cambiaria todo ya lo he puesto muchas veces pero sobre todo "Ancha es CLM" para llamarlo "CLM Directo" con la misma fórmula (plató, sintonias) de "Andalucia Directo". No me vale la excusa de que el formato no funciona y hace mejor audiencia el western porque "Aqui en Madrid" ("Madrid Directo") y "Andalucia Directo" (el martes hizo un 17%) siguen en plena forma después de casi 20 años en antena en comunidades con gustos televisivos muy similares a CLM. Y esa fórmula que podrían meter de 18:30 a 20:00 a diario tras "En compañía" la pueden mantener los sábados y domingos tras una pelicula.
Última edición por abcde el 28 Nov 2016, 15:10, editado 1 vez en total.
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Almuru » 24 Nov 2016, 17:41

El cambio tampoco es que sea para aplaudir. Se nota que no saben que poner por las tardes y se han inventado el refrito de En compañía pero veo que A tu vera lo mantienen a toda costa. La película de cine español me parece sensato que lo pongan a las 18:15 de la tarde, así hace competencia a Cine de Barrio y a Qué tiempo tan feliz.

Lo de los informativos es para llorar. Con lo que necesitan rellenar horas de programación y lo fácil que sería llenar una hora con los informativos, sin embargo le dedican 15 minutos. Así, además se ahorrarían la repetición de El pueblo más bonito, que lo van a quemar!

En general, sigue sin gustarme la programación de la tarde pero puede que no se hunda más los sábados (es decir, puede hacer más de un 3).
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 27 Nov 2016, 14:26

Hace unas semanas, CMM publicó esto: "Castilla-La Mancha Media se suma al 30 aniversario de Toledo Patrimonio de la Humanidad con un informativo en directo desde el Parador". El informativo supuestamente se iba a hacer el pasado viernes 25 pero al final lo hicieron desde el estudio. A mi no me parece normal que anuncien una cosa y luego hagan otra. Y no vale la excusa de la lluvia porque:
1. En CMM tienen suficientes equipos para cubrir una retransmisión de estas características
2. Tuvieron a una pobre reportera mojándose. ¿Que pasa que solo se pueden mojar los reporteros y no los directivos y presentadores?
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 87 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 192
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones