mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 15 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Invitado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2016, 09:03

Lo que se puede deducir de la subida es que la actual oferta es suficiente para atraer y mantener abonados y por tanto no se necesitan mas canales. Como ves una cosa no quita la otra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Nov 2016, 09:30

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Nov 2016, 12:21

A ver por allí 2013/2014 se quitaron bastantes canales de la TV de pago porque estaba perdiendo bastantes clientes, ahora hace medio año o año y medio aproximadamente pero sobre todo recientemente han vuelto a subir y lógicamente la oferta de canales de pago actual es suficiente, está bien. Pero digo yo que ahira que somos casi 6 millones de abonados tendrían que hacer como en otros países que tienen tantos abonados a la TV de pago y ponernos más canales y contenidos.

Ahora estamos empezando a alcanzar la cantidad de abonados que tienen algunos países donde la oferta de canales de TV de pago está bastante mejor, pues ya toca que en España se lanzen más contenidos y también nuevos canales de TV de pago, ojalá lo hagan pronto, a medio plazo.

¿Tanto costaría lanzar en España un Discovery Science o un Investigation Discovery o un Nick Toons o un Cartoon Network? Yo creo que no. Además estaría bien un Fox Animation u otro canal temático de Fox, Animal Planet podría hacerle competencia a Nat Geo Wild. Pues un Disney Cinema no estaría nada mal y un Boomerang, un canal de anime que actualmente hace años que no hay ninguno en España, y hay programas de E! Entertainment y Oxygen que podrían ir en un canal de E! Entertainment, además porque no un canal nuevo de Sony Channels pues AXN White (que ya está disponible en España) podría emitir series de Freeform además de ABC Studios y cine de comedia y drama, y AXN Black (nuevo) se centraría más en anime, series juveniles de otras marcas como pdrían ser Daredevil o Stranger Things y sobre todo cine de terror, acción, thriller y ciencia ficción mientras que en AXN (ya disponible en España) se podrían centrar más en las series de acción y crimen (y algo de cine, poco).

Además de que en F.O de Movistar+ faltan canales como Nickelodeon HD y en Movistar+ Satélite faltan canales como Dark...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Nov 2016, 17:37

Todavia no acabo de entender como hay gente que se niega a tener mas canales en su servicio de television, como si por ello estuvieras obligados a tener que verlos todos.

Hace unos años estaban los canales "Cartoon Network, Cartoonito, Disney Cinemagic, Fox Crime, etc..:" y no pasaba nada y eramos menos abonados a la television. Ahora nos estamos acercando a los 6 millones de abonados en España y las productoras tienen que comenzar a remontar y lanzar mas canales y contenidos.

No se que problema veis en que lleguen (o puedan llegar) a España nuevos canales como "Animal Planet, Discovery Science, Fox Crime, AXN Black, Cartoon Network, Universal Channel, etc..." En otros paises tienen mayor cantidad de canales y no veo a nadie quejandose o diciendo que recorten o fusionen canales, al contrario, incluso lanzan mas, y en cambio aqui en España que tenemos menos, aun algunos piensan que son muchos.

Flipante es poco.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 06 Nov 2016, 17:45

El problema puede ser que, desgraciadamente nos estamos acostumbrando que nuevo canal=aumento de precio ó salida de otro.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2016, 11:07

De lo que leo (una y otra vez en este hilo) solo me parece siempre acertado el pedir más canales en HD... pero esto dejaría de pedirlo tan insistentemente en cuanto a canales particulares y abogaría por un cambio global: muerte ya al SD.

Por lo demás estoy muy de acuerdo con que vuelva CARTOON NETWORK (con dibujos clásicos integrados) y quizás con un canal de animación para adultos que además integre anime.
En cambio creo que sobran MUCHO: Discovery Science, Investigation Discovery, Disney Cinema, Nick Toons y Boomerang. Tampoco creo que Movistar Terror proceda (mejor integrarlo en franjas dentro de MOVISTAR ACCIÓN, o cambiarle el nombre al canal para integrarlo mejor) o que los documentales premium den para un solo canal: están ya bien dentro de un canal generalista o de M XTRA. Lo de Movistar Pop Up mejor ni pregunto lo que es...
De canales como E!, Hola, Star, Made In Spain TVE... pues no me pronuncio pero en general creo que estaría más abierto a ellos si tienen contenidos que los respalden y que no estén en otras ventanas de pago. En especial E! es posible que fuera interesante en ese aspecto, pero no controlo mucho.
Lo mismo con las telenovelas y con Animal Planet: si tiene horas de contenido para sostenerlo, sin dejar otras ventanas en los huesos... entonces adelante. Pero por ejemplo Nat Geo Wild me sobra y creo que podría integrarse PERFECTAMENTE en NationalGeographic.
Lo del canal nuevo de Sony... NO y mil veces NO. Las series de Freeform en efecto pueden ir sin problemas a AXN White... y en un mundo ideal de hecho podríamos hacer una mega-fusión de los contenidos de tres canales (AXN White, Fox Life, COSMO) en SOLO UNO, permitiendo que desaparezcan dos SIN PROBLEMAS. Un AXN Black NO TENDRÍA CONTENIDO para sostenerlo y lo sabéis.

Todavía no acabo de entender como hay gente que se empeña en tener mas canales con los mismos contenidos. A mi COMO CLIENTE no me molesta ni me deja de molestar que me llenen el dial porque no consumo apenas TV lineal, pero como apasionado de la TV (parrillas, contenidos, etc) me parece LAMENTABLE la situación actual de canales.
Hace unos años para vosotros 'no pasaba nada' pero para mi entonces ya era un despropósito. Que haya más o menos abonados ME DA IGUAL, va a seguir siendo VERGONZOSO que te cuelen 10 canales de series con unas horas de contenido que caben perfectamente en 3 o 4.
No sé qué problema veis en que se prescinda de ventanas inútiles y esos contenidos se integren en otros canales. O en que NO LLEGUEN los Discovery Science, Fox Crime, AXN Black o Universal Channel de turno pero que se enriquezcan los actuales al menos (Discovery Channel, FOX, AXN, Calle13 y SYFY).
Que en otros países exista toda esta morralla no quiere decir que aquí cerremos los ojos al abuso que se comete. Pero algunos preferís añadir canales y más canales cuquis en vez de plantearos la redistribución del CONTENIDO, que al fin y al cabo es lo que importa.
Flipante es poco.

Y 'perdon por repetirme a veces un poco, pero es que soy un poco insistente'
:bye:
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2016, 17:26

Hay un canal que ya está tardando:

Movistar 4K

Canal que emita para todos los clientes premium una selección de cine, series y deporte de estreno en UHD. En definitiva un mix de los 3 paquetes premium pero en 4K.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Nov 2016, 18:04

axnspain escribió: Hace unos años estaban los canales "Cartoon Network, Cartoonito, Disney Cinemagic, Fox Crime, etc..:" y no pasaba nada y eramos menos abonados a la television. Ahora nos estamos acercando a los 6 millones de abonados en España y las productoras tienen que comenzar a remontar y lanzar mas canales y contenidos.
Claro que no pasaba nada, solo que perdían dinero...y ahora siguen sin tener dinero, van aguantando el negocio y poco más.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Nov 2016, 18:49

¿Que perdian dinero?. Me estas diciendo que Fox Networks Iberia perdia dinero con la señal de "Fox Crime" que con la actual "Fox Life". Recuerdo que la señal de "Fox Crime" practicamente se comia muchas veces la audiencia de "FOX" o le pisaba los talones, por lo que optaron por quitarlo y poner "Fox Life", un canal bastante patetico. Por tanto en este caso FOX no perdia dinero, mas bien temia que FOX quedara por detras, a pesar de que FOX y FOX CRIME eran 2 canales muy seguidos, pero con tal de que FOX CRIME no adelantara a FOX pues adios.

Y con "Disney Cinemagic" tres cuartas. Tenia mas audiencia que "Disney XD" seguro, lo que pasa que Disney movio los canales y le dio por quitarlo y ahorrarse DISNEY CINEMA, metiendo las peliculas con calzador en Disney XD.

Y Turner con "Cartoon Network y Cartoonito" hizo lo mismo. Se los cargo para dar salida al canal TDT BOING, en lugar de haberlos fusionado y haber dejado "CARTOON NETWORK" en pago y BOING en abierto.

Son movimientos que las productoras hacen pensando que les sale mejor el juego y al final les sale mal. Anda que no le costo a FOX Networks posicionar a FOX LIFE como un canal decente, pues en sus inicios era una patata, y hoy dia a pesar del cine y ciertas series, no es ninguna joya. Le pegaba mas vueltas FOX CRIME y era mucho mas seguido en audiencia. Se cargaron una buena señal con bastante audiencia diaria y mensual, para lanzar un canal que en España no ha tenido aceptacion.

En cambio en Portugal hay sigue "Fox Crime" tan contento, junto a sus hermanos FOX y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Nov 2016, 19:13

Yo supongo que los directivos de las empresas no se disparan en los pies y si obtenían más beneficios con un canal que con otro no lo cambiarían. Vamos, digo yo...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Nov 2016, 19:15

En Portugal el mercado funcionaba y sigue funcionando bien. Aquí no, ni antes ni ahora.

La crisis se ha llevado a muchos abonados, lo que ha generado menos dinero a repartir entre operadoras y canales, lo que a su vez se tenía que compensar en publicidad, publicidad que tampoco llega por el oligopolio de Atresmedia y Mediaset. Y a esto tampoco ayuda que las "altas audiencias" tampoco sean suficientes, no alcanzando casi nunca el 1% de share. Ahora hay cierta recuperación, pero no la suficiente.

Que FOX Crime tuviese más audiencia que FOX no ayudaba a FOX, que era el canal principal, y el canal que más dinero recibe. Al igual que a Disney tampoco le compensaba tener un canal donde tirar sus derechos y luego no tener compensación ninguna, y que a Turner mantener Cartoon Network mientras la gente y las operadoras se daba de baja poniendo la excusa de que los mismos contenidos originales que ya se encontraban gratuitamente en la TDT a través de Boing, y paralelamente lo único que le funcionaba al canal.

Los canales no se los cargaban porque si y ya, todos los ceses tenían una razón de peso detrás que lógicamente no son muy difíciles de desentrañar.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2016, 19:36

Malcontent escribió:Lo de Movistar Pop Up mejor ni pregunto lo que es...
Los canales PopUp son canales que únicamente emiten en momentos concretos, como el canal Cine de Vacaciones, aunque yo le daría un giro de tuerca y emitiría una o dos semanas dedicadas en concreto a una saga cinematográfica larga (Harry Potter, Viernes 13, Tierra Media, Torrente...) o findes o una semana completa (dependiendo de la carrera filmográfica del homenajeado) emitiendo películas de un actor o director concreto, contando también las semanas dedicadas a eventos como las grandes entregas de premios o ciertos festivos, y ocuparía los días muertos (los que no se dedica a nada) con Movistar Estrenos +24... vamos, lo que hace Sky en el Reino Unido e Italia con sus canales de cine y series (básicamente los +1), transformándolos en Sky Cinema Star Trek/Tom Cruise/Disney Pixar/Musicals/Westerns/David Di Donatello/Oscars/Christmas/Disney Princess/Halloween/Heroes/007/Rocky/Weddings/3D Vintage/Saga dell'Anello... todos con marca propia e imagen gráfica exclusiva.

Y sobre Movistar Documentales vería bien su creación para que sea el último reducto del documental serio en España (sólo hay que ver en lo que se han transformado el resto, hasta crímen e investigación emite realities chorras, y el último canal serio que recuerdo, Natura, cerró hace mucho), es más, volcaría el contenido documental y el cine documental del resto de los canales del grupo (básicamente para que el canal Xtra se convierta en uno 100% cine los otros contenidos no mencionados se tendrían que ir a #0) y lo metería en este nuevo e intentaría que fuera la ventana de producciones de la BBC, PBS, arte... sin olvidar el documental y el cine documental producido en España.
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 07 Nov 2016, 20:02

Me gusta eso de Movistsr documentales. Otro paquete que pagar aparte.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 07 Nov 2016, 23:52

Que el número de abonados sea mayor no significa que se ingrese más dinero. Que cada antiguo abonado se pregunte cuánto pagaba antes por tener los canales básicos y cuánto paga ahora. Y que los nuevos abonados se pregunten por qué han abierto sus hogares ahora a tener esos canales y no en el pasado.

Creo que a la hora de pedir o desear nuevos canales lo primero que hay que preguntarse es si pueden aportar algo. Y, en su mayor parte, los básicos apenas aportan nada, me imagino que porque con los presupuestos que manejarán para España ni pueden hacerlo ni, principalmente, quieren hacerlo, porque se nutren fundamentalmente de ingresos por publicidad y eso hace que sólo les importen los índices de audiencia. Qué podría aportar AXN Black, por ejemplo? Un bucle constante comprendido por Serie procedimental de network nº1 - Película ultrarepetida producida entre 2005 y 2010 - Serie procedimental de network nº2? Creo que no es algo a desear con muchas fuerzas, la verdad... Hay excepciones a esta regla, que serían las representadas por TCM y en menor medida por canales de AMC Iberia como AMC, Sundance o Dark, que, con sus limitaciones, tratan al menos de aportar algo distinto, pero creo que a estas alturas todos tenemos que tener claro que, como norma general, los básicos no son ni pueden ser en el modelo actual de TV de pago un actor importante. Los actores son los canales premium de Movistar y las plataformas de SVOD (Netflix, HBO).

Centrándonos en la TV lineal, sí me parece interesante pedir canales a Movistar para suplir alguna carencia como la de los documentales de calidad, pero ahí entra el saber con cuántos abonados cuentan sus canales premium actualmente. Si el modelo le está funcionando a Movistar (y demás compañías de telecomunicaciones) y ahora ya somos más premium y se ingresa más (algo esto último de lo que también dudaría incluso en este caso, porque no hay que olvidar que, pese a las subidas de precio de algunos paquetes en los últimos meses, una de las primeras medidas de Movistar+ fue diversificar contenidos y permitir que muchos abonados paguen ahora menos por los productos premium que les interesan que en el pasado), a mí eso sí me parece que puede aportar realmente algo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Nov 2016, 09:46

Invitado, gracias por el aporte.
No entiendo entonces que se pidan canales Pop Up, que son tan efímeros. Yo en todo caso los prefiero integrados en canales ya existentes, la verdad. Para eso hay canales de cine que no emiten apenas estrenos... para darle lustre a películas consolidadas como pueden ser sagas, filmografías etc. Con posibilidades enormes en su parrilla para hacer todo tipo de ciclos y maratones, incluso durante días o semanas.

Respecto a los documentales premium... no me parece que haya tantos como para mantener un canal exclusivo. Idealmente existiría un canal generalista premium potente que se pudiera nutrir de todos esos documentales y darles un horario bueno.
Como eso ya no es posible... creo que entre #0 y M XTRA se les puede dar salida a todos los mencionados en este hilo sin problemas.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 15 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16