- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:37
- Todos los horarios son UTC+01:00

Estando el país como está y con los próximos recortes a la vista,¿En serio crees que a TVE le van a aumentar el presupuesto?carlosmur escribió:A ver si el nuevo gobierno aumenta el presupuesto de rtve y podemos tener vídeos HD en a la carta, al menos en series

RTVE va a recortar a unos niveles que le permitan subsistir solo con el canon de las privadas. Lo que no sé es cuándo llegará pero creo que ese va a acabar siendo su final.JuanGP escribió:Estando el país como está y con los próximos recortes a la vista,¿En serio crees que a TVE le van a aumentar el presupuesto?carlosmur escribió:A ver si el nuevo gobierno aumenta el presupuesto de rtve y podemos tener vídeos HD en a la carta, al menos en series
Tengo la teoria de que el presupuesto de RTVE va caer cada vez más y más hasta el momento en el cueste ya poco o nada y se financie vìa canon de las telecos y de las privadas. Claro que eso puede ser meter otro recortazo en no mucho tiempo. Hemos pasado de 1500 millones a 900 en 10 años.JuanGP escribió:Estando el país como está y con los próximos recortes a la vista,¿En serio crees que a TVE le van a aumentar el presupuesto?carlosmur escribió:A ver si el nuevo gobierno aumenta el presupuesto de rtve y podemos tener vídeos HD en a la carta, al menos en series

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado