Pues yo creo que VEVO, Youtube o la plataforma que sea en internet nunca va a poder ofrecer la gran baza de la television lineal, el sentarme frente al televisor y que la seleccion de videoclips me venga ya hecha. Contra eso tienen muy poco que hacer...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Los canales musicales tal y como son ahora no los voy a echar mucho de menos. Si no fueran solo videoclips y estructuraran una programación variada y decente sobre música... entonces sí.
Pues no se, cuando llegue a casa, a las 2 puse el deco y salio lo de espere por favor.
Por lo menos en mi caso no me aparece paramount en el dial 43. Ahora no estoy en casa, cuando llegue probaré a sintonizar el canal 43.
Correcto, está en el dial 43 (lo cual no implica nada pues el dial es el mismo para fibra y sat). Lo que si creo (e insisto en el creo) que ha aparecdo un test sd en el 504, donde movistar suele hacer sus test sd y no me suena que hubiera ninguno ayer
Lo cual no entiendo, hace meses que Viacom puso en uno de sus TPs propios varias versiones de Nick Jr. (entre ellas la nuestra, compartimos señal con Alemania y Turquía) y Movistar+ pudo quitarse el canal de encima para añadir otro canal (Classica), aunque aún así siguen distribuyendo una versión global al igual que en el resto de Europa (solo que ya no parece que se distribuya en Polonia). ¿Porque se iba a volver que incorporarlo a los TPs de Movistar? ¿Se ahorrarán dinero así (que es lo que veo más probable)? ¿Posible versión española en camino ahora que están tirando cohetes con el bombazo que tienen con La Patrulla Canina? Al menos esperemos que no vuelvan a emitir en analógico, como mínimo.
Hoy ha aparecido Nick JR en otra frecuencia y no han necesitado ponerlo como TEST. No es necesario que para la inclusión de un canal aparezca unos días como TEST.