mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 85 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 192
  • Siguiente
videoFM5115

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 14 Oct 2016, 15:41

abcde escribió: El domingo estrenan "Espacio Natura" que presentará el geografo y climatólogo Jonathan Gómez Cantero. Visto el éxito de "Aquí la tierra" normal que ahora todas las teles hagan espacios de medio ambiente. El problema es que solo dura 5 minutos :shock:
Y su vez del espai terra que lleva emitiendose en TV3 hace ya años.

Pero tiene más pinta de otro microespacio de informativos, nada más.
abcde escribió: Se confirma lo de la nueva voz corporativa. La promo de "A tu vera" queda muy chula porque vuelven las promos que hacían hasta 2011: no solo habla la voz corporativa, también incluyen trozos de la gala para hacer más atractiva la promo.
Que sigue dando sueño igual.

Pero claro, ¡viva la vuelta al pasado, borrón y cuenta vieja siempre! :sleep:

Sería más hiriente, pero me lo ahorro (otra vez) no vaya a ser que...

Solo me quedaría decir que en Planeta Tikismikis están anunciando para este sábado un especial con Fernando Esteso.
Hola.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 15 Oct 2016, 20:42

Me ha costado reirme con los scketches del TikisMikis de hoy... tanto, que no lo he conseguido :ermm:
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 16 Oct 2016, 12:21

Es que no entiendo cómo hay gente que se ríe viendo Planeta Tikis-mikis. No sé dónde tiene la gracia. Un programa que cuando lo veo me repugna, porque no hacen nada más que hablar ese acento manchego cateto, olvidando que no todas las personas de Castilla-La Mancha hablamos así. Se creen que están haciendo un programa para TV La Mancha y no, insisto que es para Castilla-La Mancha Televisión. Estoy seguro que Planeta Tikis-mikis debe dar mucho asco en la provincia de Guadalajara y parte de Cuenca, al estar discriminados en el espacio.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 16 Oct 2016, 14:02

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Oct 2016, 15:54

LoSabemosTodo escribió:Es que no entiendo cómo hay gente que se ríe viendo Planeta Tikis-mikis. No sé dónde tiene la gracia. Un programa que cuando lo veo me repugna, porque no hacen nada más que hablar ese acento manchego cateto, olvidando que no todas las personas de Castilla-La Mancha hablamos así. Se creen que están haciendo un programa para TV La Mancha y no, insisto que es para Castilla-La Mancha Televisión. Estoy seguro que Planeta Tikis-mikis debe dar mucho asco en la provincia de Guadalajara y parte de Cuenca, al estar discriminados en el espacio.
El problema ya no es la discriminación, que también no digo que no. El problema de verdad es que el programa es más malo que la carne de perro. Que teniendo nuestro sello regional en humoristas como José Mota o todos lo que salieron de La Hora Chanante, conocidos de sobra aquí y bien valorados, y otros tantos menos conocidos pero que también exportamos, nos muestren este esperpento made in Puertollano (que en cuya tradición audiovisual siempre me ha parecido que son nº1 en cutreces sobresaturadas, dicho sea de paso, y no se llevan mucho con las locales italianas :| )...
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 23 Oct 2016, 18:49

Voy a decir una cosa: en CMM hay una esquizofrenia profunda en la programación, en los presentadores y en los gráficos. No hay semana que no cambien al menos uno de los tres elementos mencionados. De hecho, la noche y el fin de semana cambian todas las semanas, tanto en televisión como en radio.
@espaciompm
JESUSGALLEGO
Contactar:
Contactar JESUSGALLEGO
Enviar mensaje privado

Mensaje por JESUSGALLEGO » 24 Oct 2016, 10:10

Vale que planeta tikis-mikis no es un producto no muy vistoso y mucho menos gracioso. Y es muy cierto que el ejemplo de José Mota y Joaquín Reyes es de que el humor manchego es muy bien valorado.
Pero ¿no se supone que la televisión pública manchega tiene que ser proyector de nuevos y más o menos interesantes producciones y de impulsar la cultura y el modelo audiovisual de la región? Ya podemos valorar si está bien gastado o no, si es mas vistoso o no, si es más gracioso o no, pero la intención de buscar nuevas propuestas de humor y nuevas caras está ahí.
Aparte que sabemos cómo está CMM de dineros, no creo que se pueda permitir el caché de estrellas del humor como José Mota o Joaquín Reyes para un programa "mas o menos" semanal
Almuru

Mensaje por Almuru » 24 Oct 2016, 21:40

Los sábados están totalmente hundidos. Tampoco es que los domingos vayan mejor pero "A tu vera" les salva. Es curioso que los miércoles y jueves que hay cine en la programación de noche CMT no saca tan buenos resultados como los lunes y martes.

Este fin de semana, el informativo lo ha estado presentando Patricia Morales. No se a qué esperan a darle el CLM Despierta y rellenar la mañana hasta las 11h con tertulia, actualidad y salud.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Oct 2016, 17:27

Como esto no lo he visto en los medios conocidos...
Lunes 24 de Octubre de 2016 - Fuente: MundoCofrex
CMM con el Museo de Arte Abstracto
El canal autonómico de Castilla-La Mancha CMM retransmitirá el próximo viernes 4 de noviembre desde el Museo de Arte Abstracto Español su informativo "estrella" de las 14 horas. Con motivo del cincuenta aniversario de la creación del museo, durante este 2016, los cementeros trasladarán a su equipo de informativos ( cámaras, técnicos, realizadores y presentadores) desde Toletum y como "guiño" a este aniversario.
(...)
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 25 Oct 2016, 21:04

JESUSGALLEGO escribió:Vale que planeta tikis-mikis no es un producto no muy vistoso y mucho menos gracioso. Y es muy cierto que el ejemplo de José Mota y Joaquín Reyes es de que el humor manchego es muy bien valorado.
Pero ¿no se supone que la televisión pública manchega tiene que ser proyector de nuevos y más o menos interesantes producciones y de impulsar la cultura y el modelo audiovisual de la región? Ya podemos valorar si está bien gastado o no, si es mas vistoso o no, si es más gracioso o no, pero la intención de buscar nuevas propuestas de humor y nuevas caras está ahí.
Aparte que sabemos cómo está CMM de dineros, no creo que se pueda permitir el caché de estrellas del humor como José Mota o Joaquín Reyes para un programa "mas o menos" semanal

Yo estoy completamente de acuerdo. Me gusta que los actores no sean conocidos porque la tele pública también tiene que ser cantera de nuevos periodistas y actores. "Planeta Tikismikis" no es una maravilla de programa pero a mi me recuerda bastante a "Oregón tv".Lo importante es que confían en el proyecto y puede ir evolucionando, cosa que no hicieron con otro gran formato "Tercera Pantalla" que lo tiraron a las 8 semanas.
Almuru escribió:Los sábados están totalmente hundidos. Tampoco es que los domingos vayan mejor pero "A tu vera" les salva. Es curioso que los miércoles y jueves que hay cine en la programación de noche CMT no saca tan buenos resultados como los lunes y martes.

Este fin de semana, el informativo lo ha estado presentando Patricia Morales. No se a qué esperan a darle el CLM Despierta y rellenar la mañana hasta las 11h con tertulia, actualidad y salud.
No se si algunos teneis datos de "A tu vera" pero si los sabeis dadnos una pista. Por lo menos saber si supera los dos dígitos
Lo normal sería meter "Heroes Anónimos" el miércoles o jueves a las 22:30 y luego ya si quieren cine
Y totalmente de acuerdo con lo de Patricia Morales. Lo que no entiendo es que ahora la den el fin de semana que con JF Martinez funciona decente. De confirmarse que es la nueva presentadora, sería la cuarta cara que ha pasado por ese informativo en menos de un año.
La que sobra y mucho es Esther Bogoñez. Ojala pronto vuelva de reportera como JJ de la Peña
Vilo

Mensaje por Vilo » 26 Oct 2016, 11:25

:idea: Nuevas aportaciones de esta semana pasada:
A tu vera No alcanza los dos dígitos pero no anda lejos
Fenómeno Fan Deja bastante que desear superando solo los dos pares. Tampoco le va mucho mejor en Andalucía comparado a la media de su canal.
Almuru

Mensaje por Almuru » 26 Oct 2016, 15:00

Deberían de pasar al sábado Fenomeno Fan porque los viernes hay una dura competencia, y tienen que hacer algo con el sábado porque el pasado sábado fue un desastre, no llegó al 4. Además no es anecdótico porque lleva siendo varias semanas el peor día de la semana.

Ayer martes récord de audiencia de En compañia. Por cierto, el programa de Ramón Garcia se está convirtiendo en el programa donde promocionar cualquier programa de CMT, ya han pasado Mariló Leal, Alfonso Hevia y Julia Rubio, Gloria y Raquel.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 26 Oct 2016, 21:54

Ayer brutal el éxito de "En compañía" rozando el 14% :o El arrase de este programa es incontestable.
Habláis de la dejadez de los sábados y estoy totalmente de acuerdo. Pero no solo los sábados sino todo el fin de semana. Deberían hacer esto:
07:00- Kosmi Club
09:30- A tu Vera (R)/CMTop + Fenómeno Fan (R)
14:00- Noticias a las 2
15:00- En profundidad/El campo
15:30- Cine
18:00- Ancha es CLM
20:00- Noticias a las 8
21:00- Planeta Tikismikis
22:00- Bamboleo (Belinda Washington)*/A tu vera

Con eso levantarían el fin de semana. Aunque probablemente necesitarían esperar 2017 a ver si cuentan con más presupuesto

*Este programa llegó a hacer un 22% hace unas pocas semanas en la TVG. En CMT podría funcionar bien porque nos va la música
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 26 Oct 2016, 21:58

En cuanto al presupuesto, creo que este año se han hecho buenos programas con el mismo dinero que otros años pero hay que tener en cuenta que hasta prácticamente abril estuvieron parados sin programar nada nuevo a excepción de "A tu vera".
Yo creo que este año no les queda mucho dinero. Con que hicieran una macrogala para celebrar los 15 años y una programación navideña decente nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Almuru

Mensaje por Almuru » 27 Oct 2016, 09:25

Pues este sábado se mantiene la misma programación y parece que se atisba otro batacazo. :frown: Lo peor de esto es que la media mensual se reduce notablemente.

Yo tampoco creo que el presupuesto que les queda es justo para cerrar el año aunque para hacer un programa de producción propia como Comando Actualidad si que se puede hacer.

Otra opción para el fin de semana:
10:30 El huerto de Renato
11:30 Aqui vivo yo (R)
12:30 Variotinto (R)
13:30 El cuentakilometros
14:00 CMT Noticias FS
14:45 CMT Deportes FS
15:00 El tiempo
15:10 En profundidad/Tiempo de Toros
15:35 Cine familiar
17:00 Cine familiar
18:30 ¿Tienes un minuto? (R)