- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Desaparece Sol Música?. Entonces, en pocos minutos, s eda el hehco de que las ofertas de canales de canales de Sat e IPTV se unifican un poco mas. Ambos soportes pierden un canal exclusivo. Y ambos van a ganar un mismo canal.Josemari escribió:Dicen que desaparece Sol Música de IPTV.
¿Sabes que repetir continuamente en los foros , en cualquier tema el mismo mensaje durante meses al final provoca cansancio y que te pogan en ignorado porque no posteas otra cosa? Seguramente si hay por aquí alguien de Movistar te ha puesto ya en ese estado por lo que al final los mensajes que envias se convierten en un SPAM que el presunto receptor de los mismos ni lo va a leer.elmaki123 escribió:A mi un canal que emitira sd o si lo hace HD ensucia la pantalla me da pena hasta que entre, me vendrá bien para lo que emite buscarlo por otras vias que pueda verlo en buena calidad y pantalla limpia. Para eso lo quiero. Es triste, pero es lo que han conseguido.VTDTAlm escribió:elmaki123, te voy a copiar el titulo del hilo, porque creo que no lo has leido bien:
Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv
Este hilo, a lo largo de 146 paginas habla de, ya sea mediante rumores o noticias confirmadas, de cualquier canal, repito, cualquier canal que llega o desaparece de Movistar+, en sus dos soportes. Cualquiera. No se habla solo de DARK
Me viene a la cabeza, pro ejemplo, los canales de Discovery, o GOL, o Crimen&Investigación, o Caza y Pesca HD...de todo eso se ha hablado ene stas 146 páginas. No solo de DARK.
Yo, por ejemplo, no he dicho una palabra, creo. Porque a mi, personalmente, me es indiferente que entre o no, pero respeto que a otros les guste el canal.
Anda claro, se me olvidaba que hoy dia todo el mundo tiene una television "Smart TV" y/o "Chromecast" y que todo el mundo tira de YOUTUBE o VEVO. No digamos tonterias ni queramos adaptar a todo el mundo a lo ultimo. Aunque te parezca mentira, aun hay muchisima gente que su televisor no tiene Internet, incluso hay todavia gente que su televisor no tiene FULL HD.miguel1882 escribió:Por dios, los canales de musica en SD eso ya no se lleva. You tube o vevo lo pones en la smart tv o cromecast y tienes tidos los videoclips en hd. De verdad echais de menis esos canales?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados