- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso si eres de los que tiene la idea de que un canal de música solo única y exclusivamente debe dedicarse a emitir videoclips, que no es así. Aparta mejor las preferencias personales.axnspain escribió: Solo se salvan "VH1, VH1 Classic y Mezzo", el resto son bastante pesados. "MTV LIVE HD" es sin duda el peor con diferencia, salvo en ciertos momentos que emite videoclips.
El problema no es el espacio, es el oligopolio de las centrales de medios que controlan la publicidad en España.videoFM5115 escribió:Más allá de si hay espacio en el satélite o pensar en qué deben incorporar de lo ya existente en nuestro mercado, hace años, por no decir lustros, que no se ven iniciativas de canales nuevos por parte de nuevos actores. De lo poco que te puedes encontrar en nuevos actores o se van a la TDT o lo más seguro, a Internet. Por la tele de pago ya no pisa nadie salvo los que ya están colocados, y esto es lo que habría que cambiar antes para que podamos ver novedades de verdad.
Y mucho más tendrían que cambiar los canales de música que ya existen actualmente, que se mantienen como pueden y viendo lo que comentan sus responsables, aguantando con desgana, difícil está su futuro.Eso si eres de los que tiene la idea de que un canal de música solo única y exclusivamente debe dedicarse a emitir videoclips, que no es así. Aparta mejor las preferencias personales.axnspain escribió: Solo se salvan "VH1, VH1 Classic y Mezzo", el resto son bastante pesados. "MTV LIVE HD" es sin duda el peor con diferencia, salvo en ciertos momentos que emite videoclips.
Una cosa son los gustos y otra es la utilidad de las cosas. No te gustarà el deporte pero entenderás que esas cadenas aportan a la gente que sí es aficionada. A mi me gusta la música pero no veo que aporte nada una cadena que en el 2.016 sólo da videoclips.Lokis escribió:A mi tampoco me parecen necesarios los de deportes y me parece bien que los incorporen, aqui cada uno tiene su gusto y sobre esa base se debe contruir una plataforma de tv con contenidos para todos.
Precisamente, hay esta el problema.wopper escribió:Pues sol música cumple con el indie, español y extranjero, con el pop y rock español y extranjero, con español y latino, lo que pasa es que está avanzado y no hace como los 40 que se repiten hasta la saciedad y sólo ponen lo que cobran de las majors y no fomenta nuevas músicas o lanzamientos más sibaritas.
Eso, como mínimo, totalmente de acuerdoaxnspain escribió:Aqui en España, todos los operadores (Movistar+, Vodafone, Orange, etc...) deberian tener los canales "40TV, Sol Musica y HIT TV" en sus diales, y luego complementar con otros como "MTV Hits, VH1, VH1 Classic, Telehit, etc..:".wopper escribió:Pues sol música cumple con el indie, español y extranjero, con el pop y rock español y extranjero, con español y latino, lo que pasa es que está avanzado y no hace como los 40 que se repiten hasta la saciedad y sólo ponen lo que cobran de las majors y no fomenta nuevas músicas o lanzamientos más sibaritas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados