- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 14:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, entonces la conclusión es que en tu opinión ese programa deberían estrenarlo y mantenerlo en otra banda horaria. Yo opino que debería poderse estrenar cualquier programa en cualquier banda horaria según el publico objetivo en dicha banda horaria.Malcontent escribió:Lo que no entiendo es por qué se asume que un programa está 'destinado' a estrenarse en una franja horaria y no se puede expresar desacuerdo con esa franja y propongamos que se cambie. Lo de verlos en formato no lineal ya lo he dicho muchas veces: ES UN AÑADIDO. A mi como consumidor de esas vías me puede servir, pero a otros quizás no. Y en todo caso estamos discutiendo aquí sobre el canal lineal y sus parrillas, en mi opinión no procede intentar acallar o sabotear la discusión hablando de otros modos de ver televisión.
Hay muchísimos huecos en la parrilla de #0 donde hoy por hoy hay repeticiones y muchos de ellos son bastante mejores para estrenar contenido que los sábados a las 8 de la mañana. Si no se quiere ver esto, estaría bien que al menos no se metiera uno a discutir sin ton ni son aportando datos que nada tienen que ver.
Alvaro. Yo hablo en general y no de este programa en concreto. realmente al que pones en evidencia es al Malcontent que se queja de que ese programa en concreto se haya estrenado un sábado por la mañana cuando en realidad se habia estrenado ya en otro horarioalvarocule escribió:A mi me da igual la hora, que lo voy a ver a la carta, pero, Farpost, vuelves a intentar hacer una ridícula e indocumentada defensa de Movistar. Video killed the radio star empezó a ser emitido a última hora de la tarde de los viernes, pegado a Likes.

josezkaos:
Por favor, centrad el tema de conversación en el asunto del hilo de conversación:Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], canotdt, Corleone, fernandisco y 12 invitados