- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Has probado a ver una de estas series? Porque por esa regla de tres, igual también por ejemplo la serie 'Dios Inc.' de la HBO también te parecería lo mismo. Y esto poniendo un ejemplo.kino66 escribió:Son culebrones, sin calidad ninguna, con guiones predecibles, (engaños, hijos secretos, amantes y lios sentimentales), grabados en una calidad pésima de imagen y sonido. Esa es mi opinión.
Como Juego de Tronos.kino66 escribió:(engaños, hijos secretos, amantes y lios sentimentales)
Vaya chorrada has soltado así sin más...kino66 escribió:Ya os quejareis cuando en vez de añadir series buenas y de éxito pongan culebrones. Que creen otro Netflix de novelas y que pague quien quiera verlas.
Como cualquier serie americana donde los guiones tambien son predecibles, los efectos especiales en muchas americanas son malisimos y los engaños, hijos secretos, etc... tambien salen y mucho (Juego de Tronos, Blindspot, NCIS Los Angeles, CSI, The Walking Dead, Castle, etc...). Todo hoy dia es practicamente predecible, pues esta todo muy trillado, pero segun como lo enfoques y tus gustos diras que es bueno o malo.kino66 escribió:Son culebrones, sin calidad ninguna, con guiones predecibles, (engaños, hijos secretos, amantes y lios sentimentales)
Pues estas muy equivocado. La calidad de imagen y sonido de las producciones de TELEMUNDO te aseguro que son en "1920x1080i" y con sonido "Dolby 5.1", por que mi televisor asi lo detecta cuando las reproduzco. No busques excusas.kino66 escribió:grabados en una calidad pésima de imagen y sonido. Esa es mi opinión.
Entonces El Ministerio del Tiempo también tiene una calidad bajísima y es infame. Por eso una serie de absoluta calidad como Timeless no deja de ser una copia de ella, y además para mi gusto aburrida. Nunca es bueno generalizar, y en este caso más aún.Keynes escribió:Yo quiero contenidos de calidad. Lo malo es que fuera de USA/UK la calidad de las series es bajisima. De España sólo salvo Cuéntame y Crematorio todo lo demás es infame desde Curro Jimenez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17, naranjito y 9 invitados