- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me encantaría ver ese informativo completo. ¿lo tienes entero? O uno de esa temporada que presentaba con Manu Carreño.Namocurt escribió:Jamás pensaría que iba a encontrar esto entre mis cintas pero al final he dado con ello, después de tantísimo tiempo buscándolo (no sabéis literalmente qué rabia me ha dado saber que lo tenía grabado pero no sabía dónde), y al ver esta despedida sólo puedo decir: ¡Grande Olga!![]()
![]()
La sintonia que aparece en ese video (que borre de la citacion para evitar sobrecargar la pagina con todos los videos que ya existen) al resumen del final es la misma que usan en la Radio Galega, al menos, para las noches electorales lo cual me ha dejado con la boca abierta. No se si alguno puede averiguar el nombre de dicha sintonia porque me parece de las mejores para eventos informativos.Namocurt escribió:Jamás pensaría que iba a encontrar esto entre mis cintas pero al final he dado con ello, después de tantísimo tiempo buscándolo (no sabéis literalmente qué rabia me ha dado saber que lo tenía grabado pero no sabía dónde), y al ver esta despedida sólo puedo decir: ¡Grande Olga!![]()
![]()
[dailymotion][/dailymotion]
Y fatal por parte de Antena 3 cortar el comienzo de los aplausos y mira que le tengo aprecio a esta cadena por el valor nostálgico que ello implica pero aún así al ver esto me he sentido un poco decepcionado, pero en fin; es lo único que puedo decir ya que recordaba que los aplausos duraron más tiempo pero ahora al verlo después de más de 13 años he podido comprobar que no.
Todo esto es una valoración personal, naturalmente que seguiré subiendo vídeos de Antena 3 como he hecho siempre pero a veces la vida te da qué pensar y no todo es tan bonito como lo recordábamos.

La sintonía que se empleó fue la otra, la de la cabecera incompleta. No consigo encontrar la cabecera correspondiente de la Segunda Cadena (creo que todavía la llamaban así) que circulaba por ahí. El caso es que ocurre lo mismo; la versión "colgada" tiene una sintonía diferente a la finalmente usada. Esto me despistó ya que desconocía que Dolphin las entregó con música y lo achaqué a algún error.juanralvaro escribió:sonaron ambas sintonías en la tele
Nefelibata escribió:Ahora a esperar a que de algún polvoriento armario salga el primer inicio del UHF, aquel que combinaba fotos y siluetas con una estética de lo más pop.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados