- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
(Contesto este porque es el ultimo,pero también a la respuesta de los acontecimientos que me das)farpost67 escribió: ... En los negocios no hay enemigos a muerte y si el negocio tiene sentido, se sientan a hablar. Algo hay de todo esto aunque no tienen por que ser estos los protagonistas. Por cierto, Netflix y HBO tienen series muy buenas y otras malas como cualquier videoclub. Nadie ha dicho lo contrario. Tal vez los muy fans, tomen como ataque cualquier critica constructiva
Better things, Baskets y Survivor's remorse las están dando en HBO Nordic, con lo que no sería raro que las trajesen también a España. Sin embargo, de las comedias de la lista, la que mejor fama tiene es Atlanta, que no se vislumbra nada que haga pensar que llegue a España.alvarocule escribió:
A parte de las series de Netflix, Amazon, Showtime y HBO tienen muchas series importantes donde poder elegir, pues no tienen cadena en España. Ash vs evil dead, Power, Preacher, Roots, Casual, Underground, The path, Baskets, Kingdom, The expanse, Animal kingdom, Wynonna Earp, Horace and Pete,...
Malcontent escribió:Y Better Things, Atlanta, Man Seeking Woman, Survivor's Remorse, Blunt Talk...
HBO está en los mismos dispositivos que Netflix así que por tanto es extensible a la misma. No se puede decir lo mismo de tu querida movistar, que en sudamérica por ejemplo tiene habilitada reproducción via chromecast y aquí ni se huele...farpost67 escribió:Es curioso que en un hilo de HBO hagas esta defensa de Netflix tan desatada![]()

Esa es la clave y, parece, a algunos les duele, les va la vida, vamos. Digo yo que qué manía en querer ponerle puertas al bosque y cerrarse a otras posibilidades. Ya pondrá el tiempo a cada uno en su sitio. Mientras tanto saludemos todas estas opciones para el consumidor y, como digo, las que tengan que estrellarse ya se estrellarán pero no juguemos a adivinos porque nadie, absolutamente nadie, sabe como acabará esto. Sin ir mas lejos Blockbuster parecía el no va mas en este negocio, el mejor situado y si te he visto no me acuerdo.TDTero desde 2006 escribió:
El público objetivo del paquete series es aquel que ahora contrataría Netflix. Por suerte, Movistar tiene cientos de contenidos con los que puede dejar a la competencia hundida, pero la defensa a ultranza de un servicio con bastantes defectos e indudablemente más caro (Ver Juego de Tronos por Movistar+ puede costarle a una persona 30€/mes cuando por HBO costará previsiblemente 8) es algo insoportable.
En el que yo he leído sale esto:migofe escribió:Hay un reportaje sobre Westworld en El País y en él hablan de que HBO llegará en 2017 a España
Usuarios navegando por este Foro: Google, parstrong y 13 invitados