- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con esas mejoras te refieres al 4k?Aburrido escribió:-No pagas por el HD
-Grabaciones simultaneas
-EL VOD no necesita descargarse, haciendolo instantaneo y mucho mas comodo.
-Si eres Premium U7D
-Mas canales y con mas bitrate en HD
-Repito lo de antes, de cara a un futuro proximo, muchas mas mejoras en IPTV que en SAT.
Coincido en que iptv en su funcionamiento y demás es mejor siempre.y cuando tengas fibra,yo lo probé con adsl y me vuelvo a mi iplus con todos sus defectos,cuelgues,lentitud...pero acostumbrado al hd del iplus durante tantos años,he tardado dos meses y volver pq la calidad de imagen es floja,la pérdida de velocidad de Internet es.muy grande y día de hoy ver la tv en sd es bastante deprimente.Aburrido escribió:-No pagas por el HD
-Grabaciones simultaneas
-EL VOD no necesita descargarse, haciendolo instantaneo y mucho mas comodo.
-Si eres Premium U7D
-Mas canales y con mas bitrate en HD
-Repito lo de antes, de cara a un futuro proximo, muchas mas mejoras en IPTV que en SAT.
Si existía una especie de presentación/manual (cuando se lanzó la aplicación, y aún no era Movistar+, sino Movistar TV). La primera imagen es de ese pdf. La siguiente imagen (sobre el mando) es de la página: http://www.movistar.es/particulares/tel ... o/tv-ready?VTDTAlm escribió:Que raro. Juraria haber visto uno en el que te decia la funcionalidad de cada boton d ela SmartTV, dentro d elo que es Movistar+. No se, estaré equivocado.

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados