- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues para no ser para tirar cohetes, se comenta que son medio millon de abonados...solitari escribió:De momento solo a llegado Netflix y el numero de abonados tampoco es para tirar cohetes, en la ultimos datos habian bajado...
A ver, puedo opinar lo que me salga de donde me salga ok? Tu crees que hay mercado para 100000 plataformas cojonudo.imagetv escribió:Y a pesar de esta afirmación poco argumentada, Netflix, HBO, Amazon y demás plataformas siguen ampliando el servicio y llegando a países como el nuestro. Eso les pasa por no contar con analistas de esta talla. Seguro.Javioss33 escribió:Por lo tanto fracaso más que seguro. Si se empeñan pues la gente volverá a lo de siempre.
Si pasara eso hablariamos del fracaso de ese producto, pero lo que se está valorando o lo que se debería valorar es la oferta actual.Analista o no, en el fondo sabes como es este país y si ahora mismo netflix dijera "una IP máximo por sesión" no duraba ni 6 meses....
Yo creo que a día de hoy como mucho igual puede entrar HBO y gracias a que puede arrastrar algo con alguna serie conocida... Pero si cada distribuidora se pone a lanzar servicios en mi opinión pues al final la misma fragmentación hará que ninguna llegue a un umbral de clientes que sea suficiente. Y si el que abone por ejemplo a Netflix o movistar (las mas conocidas) le dices que como Extra debe pagar 2 cuotas mas, pues coño que ya sabemos lo que hay y no hay mas que surfear un poco la Web para ver el talante general..... Que me equivoco? Ojalá! y todo el mundo tenga sus 5 o 6 suscripciones de rigor para poder ver lo que ahora con 1 ó 2....ocsudrabla escribió:Aunque aceptemos como fuente un dato que publicó un medio durante unas horas y que ellos mismos lo eliminaron. Me sigue faltantando la comparación entre dos fechas para poder aceptar el "habían bajado"
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Siempre está Movistar para romper esa regla, poco a poco, euro a euro. Elige todo.solitari escribió:El que se piensa que con mas plataformas el precio baja es que no se entera mucho...
Por estas cosas merece la pena entrar aquí. Por las carcajadas.LOLAILO escribió:... va a haber que destinar todo el sueldo para poder ver lo que antes veías por un precio coherente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Rioja2 y 13 invitados