mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 35 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 250
  • Siguiente
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por Javioss33 » 02 Oct 2016, 09:45

Ls ostia que se van a pegar va a ser de escándalo pero bueno... en unos años volveremos a lo que teníamos antes....
Movil, internet, Movistar+(futbol) netflix, HBO, Amazon, Apple Music o spotify...no se creen ni ellos que en España la gente va a pagar 8 cuotas....
Yo lo que conozco es de gente que paga a lo sumo, su fusión (o el nombre que sea), spotify o Apple Music familiar y obviamente netflix entre 4... no conozco nadie que tenga netflix individual.... ahora si quieren venir con mil servicios ya cerrarán....
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 02 Oct 2016, 10:44

Cuanta más oferta mejor. Netflix ha cambiado el negocio audiovisual a nivel global, como en todo negocio unos triunfarán y otros quebrarán pero ese no es mi problema. Estoy esperando impaciente a Amazon Instant Video y HBO.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Oct 2016, 11:44

Eso de que cuantas mas mejor, no se yo, los que seguimos series la verdad que es una faena tener tropecientas ventanas para seguirlas, la verdad que a mi no me compensa tener que estar pendiente de que, en que plataforma hacen tal serie, a mi de momento me compensa movistar+, otra cosa es si es mas o menos cara. También soy de los que piensa que se van a llevar una buena ostia
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Oct 2016, 12:41

Es que no terminais de pillar que estas plataformas no son para abonarse continuamente. Teniendo Netflix especialmente que tienes las temporadas toda de golpe lo suyo es abonerse un mes, y el mes siguiente te abonas a otra plataforma y asi vas cambiando. No hay que tener 8 abonos diferentes a 8 plataformas continuamente.

Hay cambiado el modelo y también ha cambiado la forma de abonarse.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 02 Oct 2016, 12:57

Vale y tú ceees que la gente que no entra en forOs (99,9%) va a andar cambiando todos los meses??
Todos los que conozco con netflix comparten, sino nadie pagaría lo que cuesta al mes ellos solos (dicho literal), como para andar pagando más y cambiando todos los meses....
En España al menos NO. El tiempo dirá pero en 2 chapan como hay dios.
Y netflix sobrevive porque todo dios comparte cuentas, sino lo mismo.
Yo creo que aquí vivimos en una burbuja y creemos que la gente se informa de todo como nosotros... el que este en netflix compartido y Movistar si no puede ver X serie tirara de lo de siempre,(descarga o streaming sin pagar), lo que no van a hacer es cada mes andar que si ahora tal o cual....
El modelo puede cambiar pero la mayoría de la gente es cómoda por naturaleza... a la mínima si hay problemas gratis siempre sabes dónde está....
Nosotros podemos saber más... yo cuando le digo a la gente ponte tal o cual flipan y dicen que no sea plasta. Solo faltaba que ahora les diga mira, este mes netflix, el próximo Amazon y después pones HBO y bajas del premium de Movistar al básico... bueno es que se descojonan vivos si les digo eso....
Por lo tanto fracaso más que seguro. Si se empeñan pues la gente volverá a lo de siempre.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 02 Oct 2016, 13:30

El mundo de la televisión ha existido y funciona con canales que empiezan el prime time a las 22:45, que te meten 45 minutos de publicidad para ver una película o que cambian la programación de un día para otro. Está funcionando con canales DE PAGO con cortes de publicidad o que deja tiradas muchas series.

Los sistemas VOD pueden tener fallos o defectos si los comparamos con las ventajas de los canales alegales, pero són un paso de gigante respecto a sistemas actuales. Para el público mayoritario con que una plataforma tenga contenidos variados y la posibilidad de tener novedades constantemente les dará igual lo que falte, con que te valga la pena pagar por lo que sí tienen, suficiente.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 02 Oct 2016, 13:36

Yo pago 10€ a Netflix y no comparto cuenta, y cuando llegue HBO si funciona similar a Netflix con sus series propias y externas, haré lo mismo, tendré estos dos servicios, que total no seran más de 20€. Amazon si llega ya veré. Lo que se salga de ahí, que seran cosas puntuales, pues a descargar.

Movistar descartado para los que no tenemos su mierfusión, solo el paquete básico de TV que te obligan a tener es de 20€ y no me interesa, más 6€ por series y 9€ por películas, añadiendo 100€ de alta, pues como que no es para todos, echad cuentas.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue HBO, por fin podré ver legalmente Juego de Tronos.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 02 Oct 2016, 14:32

Javioss33 escribió:Por lo tanto fracaso más que seguro. Si se empeñan pues la gente volverá a lo de siempre.
Y a pesar de esta afirmación poco argumentada, Netflix, HBO, Amazon y demás plataformas siguen ampliando el servicio y llegando a países como el nuestro. Eso les pasa por no contar con analistas de esta talla. Seguro.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Oct 2016, 15:30

De momento solo a llegado Netflix y el numero de abonados tampoco es para tirar cohetes, en la ultimos datos habian bajado, y tambien te digo que igual que vienen se van
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Oct 2016, 17:03

No defiendo la oferta de canales de Movistar, Vodafone, etc... pero tampoco defiendo lo de tanta "mini plataforma" online que supuestamente van a llegar a España en proximas semanas / meses por que son una autentica locura.

Resulta que son mini-plataformas de contenido online, donde para empezar te obligan a tener que tener un internet de calidad, por lo que el operador con el que contrates ya te obliga a tener su paquete "triple" (Fijo+Movil+Internet), por lo que ya tienes que desembolsar unos 50.00€/mes. A esto hay que sumarle las distintas plataformas "HBO + Netflix + Amazon, etc..." donde cada una como minimo rondan los 10.00€/mes (si no es mas). Por muy pocas, necesitas varias, ya que cada una te ofrece un catalogo diferente y aun asi te quedaras cojo de ver contenidos.

Al final resulta que entre la cuota de internet (50,00€) + la cuota de las miniplataformas (30,00-35.00€) te sale la broma por 80.00€/mes, practicamente el mismo precio casi que si te coger la television de "Vodafone, Movistar+, etc..." donde los canales "AXN, FOX; Calle 13, etc..." te emiten las series perfectamente.

Ya se que me direis que no aguantais la publicidad, etc... pues os las grabais y punto. Pero vamos, que cada uno tiene su opinion y es libre de comentarla, etc...

Yo pienso que operadores como "Netflix, HBO, etc..." en España no van a tener mucha salida, ya que en nuestro pais no esta bien visto eso de pagar mensualmente un dinero por tener contenidos de television. Si la television de pago ha subido en los ultimos años, es por que los operadores de pago al poner sus ofertas de "triple play", pues han metido el servicio por medio, de lo contrario, la tv de pago en España ni hubiera subido ni estaria en mas de 5 millones de abonados.

En España lo de pagar por ver la television no esta bien visto como en otros paises, por lo que las miniplataformas estas (Netflix, HBO, Amazon, etc...) tienen un futuro muy muy negro e incierto aqui.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 02 Oct 2016, 17:21

solitari escribió:De momento solo a llegado Netflix y el numero de abonados tampoco es para tirar cohetes, en la ultimos datos habian bajado, y tambien te digo que igual que vienen se van
¿Eres el afortunado al que le han hecho conocedor de los abonados de Netflix en España?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Oct 2016, 19:28

Creo que deberías respetar su opinión como el la tuya. Al fin y al cabo el tiene el mismo conocimientode los abonados de Netflix que el que tu puedes tener. :cop:
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 02 Oct 2016, 19:37

Evidentemente respeto las opiniones, lo que me parece raro es que alguien pueda opinar sobre unos datos, que, que yo sepa, no se han hecho públicos.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 02 Oct 2016, 20:55

Pues yo veo muy bien de que haya competencia. Esperando con ganas de que llegue y abonarme.
Seguro que las otras se tendrán que poner más aún las pilas y esto será bueno para nosotros los abonados. Mejor tener la cosa un poco fragmentada y que no lo tenga todo una sola compañía.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Oct 2016, 21:56

ocsudrabla escribió:
solitari escribió:De momento solo a llegado Netflix y el numero de abonados tampoco es para tirar cohetes, en la ultimos datos habian bajado, y tambien te digo que igual que vienen se van
¿Eres el afortunado al que le han hecho conocedor de los abonados de Netflix en España?
Los datos se hicieron publicos hace unas semanas, busca en internet y luego me crucificas
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 35 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36