- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegro que te gustara. En la primera parte el realizador se trago 2 ocasiones de gol por no estar a lo que estaba. La mas gorda la "cagada" del portero del Malaga en la primera parte que casi le cuesta un gol.mavmolina escribió:Pues yo estuve viendo el Málaga - Eibar y me gustó mucho la realización, por cierto, usaron el 360 en directo y el libero, con grafismo y desplazamiento previo de los jugadores antes de poner la repe,
Que no te extrañe, se pueden ver mas de un partido al mismo tiempo. Solo tienes que tener los equipos necesariosFutboler0 escribió:marcus, El del Málaga no lo vi, vi El Gran Derbi, y me pareció muy buena realización. Me extraña que vieras antes el de segunda en GOL que el gran derbi. Aunque se supone que en primera tienen a los mejores realizadores que tienen, no en segunda.
Supongo que sabes que los paneles en los que se superpone la publicidad por ordenador son especiales (y no son LED), no son los otros LED normales. Y supongo que sabes que los LED normales sí los costean los clubes.
Por cierto, vosotros igual lo recordaréis, al hilo de los comentarios anteriores, C+Liga la temporada pasada no mandó a Sevilla para ninguno de los dos derbis comentaristas al estadio verdad?
No sé por qué lo preguntas, porque sabes perfectamente que son los clubes los que recomiendan y adecúan las colocaciones a LaLiga. Igual que sabes perfectamente que en el reglamento televisivo de LaLiga Camp Nou y Santiago Bernabéu tienen su propio plano con las colocaciones ya acordadas.MarcusTH escribió: ¿Que te parecio la camara master del partido del Barcelona? ¿Consideras adecuada su colocacion? ¿Que opinarias si la publicidad perimetral, que tanto dinero les cuesta a los sponsor, no se viera en muchas ocasiones desde la camara master? ¿Casualidad que pase en un campo donde la U televisiva no la gestiona Mediapro?
Parece que no me lees lo suficiente. Hubieras visto como he criticado a Movistar y a todo el sector bastantes veces. Incluso a la ACB por sus retransmisiones. Revisa mis post.Futboler0 escribió:No sé por qué lo preguntas, porque sabes perfectamente que son los clubes los que recomiendan y adecúan las colocaciones a LaLiga. Igual que sabes perfectamente que en el reglamento televisivo de LaLiga Camp Nou y Santiago Bernabéu tienen su propio plano con las colocaciones ya acordadas.MarcusTH escribió: ¿Que te parecio la camara master del partido del Barcelona? ¿Consideras adecuada su colocacion? ¿Que opinarias si la publicidad perimetral, que tanto dinero les cuesta a los sponsor, no se viera en muchas ocasiones desde la camara master? ¿Casualidad que pase en un campo donde la U televisiva no la gestiona Mediapro?
Que yo entiendo que estás aquí para criticar todo lo de mediapro y LaLiga eh, pero tantos ridículos ya deberían hacer replantearte algunas cosas...
Mestalla es donde estan formando a los operadores de camara en el manejo de la spider, o eso me comento gente cercana al tema.dIPP´s escribió:Spidercam en Mestalla para el Valencia-Alavés.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 6 invitados