- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso significa que a partir de las 9 meten copyright y el espacio pasa a llamarse "CLM Despierta con...". Básicamente es la entrevista de antes pero acompañada por un periodista. De tertulia matinal por el momento nadaMuchodeTodo escribió: "CLM despierta" amplia su duración 30 minutos y terminará a las 9:30h.
Yo creo que por las tardes sería mas lógico En compañía y Ancha es CLM con plató, cabeceras y sintonias renovados. Aunque no estaría mal un magazine de cultura y música por las tardesjndp escribió:despues de en compañia podrian crear un programa joven con musica actual con cultura con publico animando y en directo seria la mejores tardes de la historia de cmt
por las mañanas pondria un espacio de 8-9h de dibujos animados
No entiendo por qué mantienen esas repeticiones. Dan una imagen pésima de CMT y lo saben pero aún así las mantienen.Vilo escribió:Las reposiciones matinales de Nuestro Campo Bravo en ocasiones marcan un 0 técnico (0% y 0.000 espectadores)
Eso ya lo hubo. Se llamaba "CMTop". La verdad es que nunca destacó en audiencia pero estaba bien para promocionar la música ya que en tv hay pocos programas musicalesVilo escribió:En cuanto a la programación juvenil que comentáis yo pondría una especie de Música Sí los Sábados o Domingos al mediodia, pero claro ese formato es muy caro supongo.
Una alternativa es una revista de información musical donde se repasen las novedades, videoclips, lista de ventas y algun artista de promoción en plato actuando con entrevista
Me imagino que lo plantearían como un equivalente a Canal Fiesta Tv de Canal Sur.abcde escribió: Eso ya lo hubo. Se llamaba "CMTop". La verdad es que nunca destacó en audiencia pero estaba bien para promocionar la música ya que en tv hay pocos programas musicales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado