mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 14 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 19 Sep 2016, 14:34

Pues entretenerme futboler que no todo es fútbol y algunos lo tendríais que ir asumiendo. Si lo digo es por algo para protestar, estoy harto de que los de Movistar+ no enteren que en su plataforma faltan canales i mejoras importantes y más siendo la 1a operadora del país. Además la oferta de cine, series, documentales y sobre todo la infantil casi da bastante pena.
Última edición por scg20 el 19 Sep 2016, 21:16, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Sep 2016, 14:45

¿La oferta de cine? ¿La de series? ¿La de documentales? ¿La infantil?.... Creo que al menos en esto ultimo mis sobrinos no están de acuerdo
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Sep 2016, 15:44

Pues si deja que desear no se yo que opinaras de vodafone y orange, lo que hay que leer madre mia !!!!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Sep 2016, 18:22

Pues a ver la TV de pago de España es de las peores de Europa y del mundo, esto es indiscutible hay que hacer muchísimas mejoras e incorporaciones de canales para llegar al nivel de la mayoría de las plataformas de Europa y del mundo. Por cierto haciendo referncia a la programación infantil en TV de pago es penosa: solamente hay 3 canales infantiles de pago que son Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda (que por cierto tenemos suerte de Canal Panda porque si Canal Panda no estuviera la oferta infantil en pago ya sería decadente total), el resto son todos pre escolares (sí he hablado de la oferta de canales infantiles, de pre escolares que son los más baratos de producir y mantener está claro que hay suficientes) creo que esta situación en muchos otros países no se da.

Tema aparte, Movistar+ y Vodafone TV dentro de lo que es la oferta de canales y contenidos de este país son las que están más bien del país. Pero Orange TV es muy penosa tanto la oferta de canales como de contenidos lo siento mucho pero es así. Orange TV es muy minimalista osea la oferta de pago más escasa y penosa del mundo o de las peores sin ofender, pero es una verguenza, si las otras 2 están al límite, Orange TV supera el límite de oferta minimalista, muy pobre de canales y contenidos.
Última edición por scg20 el 19 Sep 2016, 21:23, editado 4 veces en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Sep 2016, 19:10

Yo no pondria tampoco a vodafone a la altura de movistar y hablamos de contenidos
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 23 Sep 2016, 10:42

Para incorporar canales, lo que yo haría primero es una buena limpia. Hay canales metidos con calzador por Alierta, que no van a ningún lado (Orbe21 y EWTN), en lugar de crear un canal de noticias, que es una vergüenza que la iniciativa privada no hubiera cogido el testigo de CNN+ (van a lo que van, a lanzar canales basura en TDT, pera limitar la competencia).

Otro canal que me ventilaba es el Non Stop People ese
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 23 Sep 2016, 11:43

Indomito, totalmente de acuerdo contigo. Hay una serie de canales que los han metido para "rellenar" dial; a los que tu has dicho yo añadiria el pedazo de canal libertad digital, que es tan bueno como los que tu has mencionado. Y seguimos sin las versiones HD de Historia, De Casa, etc... pero bueno, los de movistar esta claro que piensan mas en su bolsillo que en terner una plataforma buena y de calidad. :sleep:
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 23 Sep 2016, 14:13

Que yo sepa movistar tiene una plataforma buena y de calidad, otra cosa es que se puedan añadir mas canales, añadir HD a los que faltan etc, pero decir que no tiene calidad es mucho decir
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Sep 2016, 14:22

Yo estoy encantando técnicamente hablando con la fibra de Movistar y Movistar tv ,me va de lujo todo pero faltan bastantes canales en HD que llevamos mucho tiempo pidiendo y nada ni caso ,será por dinero...
Es una vergüenza que sigan emitiendo en sd habiendo versión HD de esos canales ,Historia,Mtv,Cocina ,Decasa etc
Ricky
Contactar:
Contactar Ricky
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ricky » 23 Sep 2016, 16:12

Yo estoy bastante satisfecho con la oferta de canales de Movistar+, aunque coincido con muchos de vosotros que deberían estar en HD los canales ya existentes en dicha definición como Historia, DeCasa o Gol. Y por supuesto deberían estar en HD todos los Multifubol, Bein Max y Multideporte.
Como canal que le falta a la plataforma actualmente solamente el de la Liga 1,2,3.
Tv or not Tv, that is the question
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2016, 21:13

Canales nuevos:

Fox Crime, Fox Animation, AXN Black, Nat Geo People, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, History 2, E! Entertainment, BBC Earth, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network, Boomerang y Mangas Channel.

Canales nuevos Movistar: Creación de: Movistar Documentales, Movistar Familia, Movistar Pop Up y Movistar Terror.

Versiones HD nuevas:

A&E HD, Crimen+Investigación HD, Dark HD, Disney Junior HD, Nick Junior HD y Canal Panda HD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Oct 2016, 21:50

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2016, 22:06

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Oct 2016, 09:24

Me parecen casi todos ellos totalmente innecesarios.

:bye:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Nov 2016, 01:55

Nuevo dato: España ya tiene 5,7 millones de abonados en TV de pago (casi 6 millones), más de 3.8 millones de abonados son de Movistar+ (casi 4 millones).

Digo yo como vamos subiendo los abonados a la TV de pago y actualmente muchísimas personas dosfrutamos de TV de pago y cada vez más, ya es hora de que nos metan nuevos canales de pago en España. Digo yo que si los abonados suben tanto, debería ser proporcional y lanzar más canales y más contenidos en la TV de pago tarde o temprano, supongo y espero.

Los canales esenciales o casi esenciales que flatan en TV de pago (nuevos, sin sustituir a otros canales de pago) creo que son (y perdon por repetirme a veces un poco, pero es que soy un poco insistente):

Mangas Channel (o un canal de anime), Fox Animation, E! Entertainment, Animal Planet, Discovery Science, Investigation Discovery, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang, y todos ellos tanto en SD como en HD.

Además incorporación a Movistar+ Satélite principalmente los canales: Dark, Discovery Channel HD, Odisea HD, Eurosport 2 HD, Non Stop People HD y Sundance TV HD.

Incorporación en Movistar+ F.O.TV de: Nickelodeon HD, MTV Rocks, Mezzo Live HD, Gol HD, Neox HD, Nova HD y Mega HD.

Creación de más canales Movistar: Movistar Terror, Movistar Documentales, Movistar Anime y Movistar Pop Up en SD y HD.

Incorporación en Movistar+ en general de: Global Telenovelas, Global Tendencias, Hola TV, Star TVE, Made In Spain TVE (MIS), Historia HD, Canal Cocina HD, De Casa HD, Disney XD HD, MTV HD y MTV Live HD. Además Movistar+ nos debería dejar acceder a los canales MTV Hits, MTV Dance y VH1 Classic (además de los canales MTV Rocks y VH1) a los clientes de Movistar+ Satélite de ASTRA por lo menos.

Creación de más versiones HD de los canales actuales de la TV de pago en España principalmente estas: Dark HD, A&E HD, Crimen+Investigación HD, Disney Junior HD y Canal Panda HD.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 14 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15