mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 33 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 114
  • Siguiente
Zangolotino

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por Zangolotino » 15 Sep 2016, 20:25

farpost67 escribió:Vamos , que esto significa que no van a poder poner ninguna imagen en los telediarios de las guerra de Siria. Ni habrían puesto ninguna imagen de los atentados de los integristas en Europa, ni pondrían películas de acción en el que los malos mueren acribillados a balazos ¿No? ;) :green:
Es una comparación un poco estúpida. Una cosa es poner imágenes de guerra o atentados en un informativo en las que además se suele advertir por adelantado de su crudeza, o una película que es ficción (y que tiene clasificación por edades) que transmitir un supuesto espectáculo basado en la tortura y muerte real de un animal. Y cuyos defensores se pasan por el forro las leyes que prohiben a menores de 14 años presenciar estos espectáculos, incluidos miembros de la Familia Real.
Zangolotineando online.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Sep 2016, 06:51

No es una comparación. Si la ley dice esto "restringe la emisión de contenidos violentos contra los animales y las personas" es obvio que lo restringirán también en informativos. En los toros bastaría indicar que es un espectáculo con sangre ya ya está...
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 17 Sep 2016, 20:39

Telemadrid ha comenzado a emitir una autopromo de un nuevo programa que se va a llamar "Reporteros360". Va a ser un rollo "Mi Camara y yo" asi que me encanta que recuperen ese espíritu. Han contratado a gente para la plantilla de telemadrid, por tanto, será una producción propia. Dicen que detrás de esto está Alipio Gutiérrez. Gracias Alipio!! Estás siendo el salvador de la cadena. Espero que al director general le larguen ya.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Sep 2016, 13:42

A esto habría que añadirle el caso de El Punto Sobre La Historia que tan bien se deja ver que ahora además de en los mediodías del fin de semana lo han colocado también en Prime-Time (que no me cuadra).
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 18 Sep 2016, 15:07

Muy buena idea "Reporteros 360". Telemadrid necesitaba un programa así

De hecho, con espacios como "Madrid contigo", "Aquí en Madrid", "Ruta 179", "Punto sobre la historia", "MxM" se está recuperando el espíritu de esa Telemadrid que era líder en su comunidad hace tantos años.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 19 Sep 2016, 19:44

Y además ayer se hizo el Telenoticias desde el cruce de Alcalá con Gran Vía (junto al Círculo de Bellas Artes) con motivo de la Semana de la Movilidad. Fue increíble encontrar cámaras de Telemadrid por prácticamente cualquier rincón de la zona, pero eso sólo significa que poco a poco se está volviendo a la calle. :clapping: :clapping:
takesi
Contactar:
Contactar takesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por takesi » 23 Sep 2016, 17:32

Ante la falta de acuerdo entre los grupos políticos, se ha decidido que la presidencia de TeleMadrid será rotatoria en turnos de ocho meses.

El orden ha sido determinado por sorteo. Empieza Salvador Molina (propuesto por la Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad de Madrid), le sucederá Mae Lozano (propuesta por Podemos) y, después, Mari Pau Domínguez (propuesta por Ciudadanos).
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 25 Sep 2016, 15:25

A ver si ahora por fin podemos disfrutar de una RTVM de todos, aunque precisamente por esto, me temo que para el año que viene pueda haber un hachazo a su presupuesto por motivos estrictamente políticos, como el que hizo precisamente la Comunidad de Madrid en los Presupuestos Autonómicos de 2016 a la EMT de Madrid (dependiente del Ayuntamiento), por poner un ejemplo.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 27 Sep 2016, 10:15

El especial elecciones vascas y gallegas superó el 9% de audiencia por encima de las cuotas de La sexta y La 1. Telemadrid vuelve a ser referencia en los grandes acontecimientos

Y otra buena noticia: vuelve "Mi camara y yo" :clapping:
Danko

Mensaje por Danko » 27 Sep 2016, 22:16

,,,siguen sin tener el mismo trato a la hora de hablar de la Comunidad y del Ayuntamiento, sobre todo en el informativo matinal "Madrid Contigo".
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 28 Sep 2016, 10:28

Danko escribió:,,,siguen sin tener el mismo trato a la hora de hablar de la Comunidad y del Ayuntamiento, sobre todo en el informativo matinal "Madrid Contigo".
Yo también lo percibo. Mi teoría es que Inmaculada Galván que es la directora también, la veo como muy de derechas y pelotea mucho a Cifuentes, mientras Alipio le veo más de izquierdas. Lo que pasa que Galván es la mano derecha de Alipio (y son muy amigos) y a pesar de sus ideales hay que reconocer que ella es muy buena profesional. Entonces si que noto yo lo que Danko dice. También hay que tener en cuenta que allí está Elena Argandoña que es otra de las manipuladoras de la cadena.

Otra cosa que no me está gustando de Madrid Contigo, es que la tertulia política gana cada vez más presencia, y no es como al principio. Por ejemplo, ya no se es tan partícipe de las redes sociales como antes. Eso era lo que me gustaba de Madrid Contigo que le diferenciaba de Madrid Despierta, que no tenía tanto contenido político y se centraba más en los ciudadanos de Madrid.
Juanfran_95
Contactar:
Contactar Juanfran_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanfran_95 » 28 Sep 2016, 13:57

Telemadrid recupera 'Mi cámara y yo'

http://www.eltelevisero.com/2016/09/tel ... -y-yo.html
takesi
Contactar:
Contactar takesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por takesi » 28 Sep 2016, 20:49

En mi opinión, el muy diferente trato al Ayuntamiento, todo críticas, y a la Comunidad, peloteo continuo, no es algo concreto de Madrid Contigo, sino que se extiende a todos los Telenoticias y al Diario de la Noche.
KIKE1 escribió: Mi teoría es que Inmaculada Galván que es la directora también, la veo como muy de derechas y pelotea mucho a Cifuentes, mientras Alipio le veo más de izquierdas. Lo que pasa que Galván es la mano derecha de Alipio (y son muy amigos) y a pesar de sus ideales hay que reconocer que ella es muy buena profesional. Entonces si que noto yo lo que Danko dice. También hay que tener en cuenta que allí está Elena Argandoña que es otra de las manipuladoras de la cadena.
Con decirte que Inmaculada Galván siendo funcionaria pidió una excedencia en TeleMadrid para irse a 13TV a realizar retransmisiones religiosas. De hecho, si volvió a TeleMadrid fue porque la excedencia se le acababa y si no perdía la plaza. Lo que no quita a que sea una magnífica profesional en mi opinión.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 29 Sep 2016, 21:38

Aun sin poder asegurar al 100% esas afirmaciones, el que cada uno "cojee" un poco de cada lado es lo que le da más credibilidad a los SS.II, ya que se habla bien y se reparten palos a cada lado sin distinciones. Y no creo que ni Inma ni Alipio se presten a manipulaciones cuando precisamente se está intentando que Telemadrid gane toda la credibilidad perdida durante 12 largos años, aunque la sombra de aquella etapa (más conocida como la "redacción paralela") siga ahí...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Sep 2016, 07:14

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 33 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34