- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya me ha quedado claro que TVE no puede emitir canales extra ni de manera distinta a como los tiene y emite por TDT, creo que deberían cambiar eso, o mejor que lo emitan también por TDT, usando otro mux, no querer meter todo en uno solo.videoFM5115 escribió:Si emite sus tres primeros canales por TDT en HD, además de Rai Sport 1, luego tienen más canales en HD por la plataforma Tivusat, hasta uno en 4K, pero allí como repito de nuevo no tienen ninguna ley que les impida emitir canales exclusivos por plataformas de pago. Aquí si.
Así es, es La 1 original, en las deconexiones hay programación de relleno, entonces por eso la emiten así, 1440x1080, es lo que me indica el receptor, las otras operadoras ofrecen el canal de la zona, con su desconexión territorial, y es como se emite por TDT: 1280x720videoFM5115 escribió:Si con lo que dices de La 1 en HD real te refieres a que por Movistar emiten en 1080i mientras en TDT y en resto de operadoras y vías de acceso emite en 720p...eso no tiene nada que ver ya que como se ofrece el canal en sí es igual que en TDT (que sea una trampa de Telefónica por pillar la señal 'original' sin desconexiones ya es otra historia).
Esas series de Nickelodeon son iCarly, Big time Rush y Los pingüinos de Madagascar. Esto supone que, hasta el próximo estreno en el resto del día, vuelven las series para adolescentes a este canal, aunque emitirlas a poco más de la 1 de la mañana es de ser inútiles.videoFM5115 escribió: Plankton Invasion es franco-belga, de TeamTO, distribuida por Cake Entertainment. Tan en la madrugada no está situada, se emite actualmente sobre las 12 de la noche. Tras ella van otras cinco series, Pokémon, Scooby-Doo Misterios S.A. y tres series de Nickelodeon. Acabando así "la programación infantil" para reemitir otro capítulo de Cuentame Como Paso...aunque para sorpresa, tras la emisión del capítulo están reemitiendo la serie de dibujos italiana Los Cachorros, desde alrededor de las 3:20 de la madrugada, 5 capítulos diarios.
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000, juanluss31, roisiano y 7 invitados