- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

Implantada por UEFA el pasado mes de Mayo. (As.com)MarcusTH escribió:No se si es cierto, pero ayer me comentaba un compañero que el campo del R. Madrid es el único campo de España
No es cierto. En declaraciones de Javier Tebas ya tienen el sistema creado y a un precio mucho menor al de las dos empresas que ahora mismo permite la FIFA. Sólo están esperando el consentimiento de la FIFA para poder usarlo en LaLiga. Si la FIFA diera el consentimiento en pocas semanas algunos campos ya la podrían usar y sería obligatorio para todos a partir de la 17-18.MarcusTH escribió: Que la liga no quiere pagar por esa tecnologia y que estan esperando a que una empresa cercana "copie" el sistema para habilitarlo en la competición.
Pues no sé si eres consciente de ello, pero por ejemplo la UEFA para las Eurocopas selecciona el grupo de los mejores realizadores de las diferentes televisiones europeas, y les invita que se encarguen de las realizaciones de los partidos de la fase final...elmaki123 escribió:Por cierto, nadie me ha nombrado un realizador mejor que Don Victor Santamaria. Y hace varios dias que lo puse.
A ver, al realizador Santamaria, para mi "Mister Repeticiones a Destiempo", lo conocemos porque no paraban de nombrarlo en cada partido sus propios compañeros de retransmision, ya fuera en el futbol o en los toros.elmaki123 escribió:.... Por cierto, nadie me ha nombrado un realizador mejor que Don Victor Santamaria. Y hace varios dias que lo puse.
Invitar, invitar, no se yo. La UEFA y la FIFA tiran siempre mucho hacia lo que mas les conviene. Es verdad que los que nombras son de los mejores realizadores y estan por encima de Santamaria (un par se puede discutir si estan a un nivel parejo o incluso inferior al Español).javi82 escribió:Pues no sé si eres consciente de ello, pero por ejemplo la UEFA para las Eurocopas selecciona el grupo de los mejores realizadores de las diferentes televisiones europeas, y les invita que se encarguen de las realizaciones de los partidos de la fase final...elmaki123 escribió:Por cierto, nadie me ha nombrado un realizador mejor que Don Victor Santamaria. Y hace varios dias que lo puse.
Por ejemplo, los de la Euro 2008:
Knut Fleischmann, François Lanaud, François-Charles Bideaux, Jamie Oakford, John Watts.
los de la Euro 2012:
Knut Fleischmann, François Lanaud, Jean-Jacques Amsellem, Jamie Oakford, John Watts.
En la Euro de este año el realizador de la final fue Laurent Lachard, que es el realizador de los partidos de C+ Francia (aunque C+F no tuviera los derechos de nada de la Euro)... Si Santamaría fuera taaaan bueno, no lo habrían llamado alguna vez para un gran evento internacional?
PD: A Juan Figueroa le seleccionaron para ser el realizador de la final de la Champions de Lisboa
Futboler0 escribió:No es cierto. En declaraciones de Javier Tebas ya tienen el sistema creado y a un precio mucho menor al de las dos empresas que ahora mismo permite la FIFA. Sólo están esperando el consentimiento de la FIFA para poder usarlo en LaLiga. Si la FIFA diera el consentimiento en pocas semanas algunos campos ya la podrían usar y sería obligatorio para todos a partir de la 17-18.MarcusTH escribió: Que la liga no quiere pagar por esa tecnologia y que estan esperando a que una empresa cercana "copie" el sistema para habilitarlo en la competición.
Es el mejor posicionando y descubriendo los mejores emplazamientos de camara. Tambien se rodea de buenos tecnicos y operadores de camara. Pero en el directo le falta agilidad. Sus bucles grabados con las caras de los jugadores en primer plano son excesivos y tiene tendencia a repetir tomas, que no aportan nada, solo para su lucimiento personal y el de sus tecnicos.elmaki123 escribió:Se nombra porque es el mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados