- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

Recuerdo que esto fue una propuesta mia que puse por aqui y que sin tener mucha idea de diseño gráfico lo veo más decente que el actual logotipo.MuchodeTodo escribió:Mi propuesta que ya hice fue esta:
![]()
Yo este verano he visto algunas veces "Ancha es CLM" y por lo menos con las fiestas regionales tiene un pase. Pero cuando llega el invierno el formato se hace imposible. Yo hace años que no lo veía pero esta temporada pensaba que con Gloria y JF Martinez se renovaría pero al final nada. Pero parece que continuarán a las 21:15 porque el western es intocable y "En compañía" funciona bien.RTVCM_NEW escribió:Ayer estuve viendo un buen rato el programa "Ancha es CLM" y me di cuenta rapidamente del caos de su realización. Aparte de ser un programa pobre, en cuanto a contenidos, también lo es en cuanto a rapidez, dinamismo y sobre todo, con una imagen gráfica, rotulos, sintonias, propias de televisión local. Y luego ni contar ya la mala pareja que forman las dos presentadoras, cuando debería de estar Gloria en solitario, no se que pinta Raquel ahí, porque la pobre, no tiene poder de imaginación ni improvisación, por lo que la sacas del guion y del prompter y se muere ahi mismo. Este problema no es de ahora, recuerdo el "CLM EN VIVO" y era mas de lo mismo...
Tampoco entiendo porque el ancha tiene ese set tan cutre, y por ejemplo, el tiempo, tiene esas pantallas y ese plató mas dinámico, repito, jamás lo entenderé.
¿Geobloquean la señal? No me lo esperabaInvitado escribió:desde hoy miercoles ya si que se pueden ver las peliculas a traves de la emision online de cmmedia ya podemos decir que el bucle ya no existe en la emision online de CMMEDIA
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000, Google y 5 invitados