- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Les dejaron probar los nuevos modulos del Libero pero se ve que no los han comprado. Son caros y no les debe dar para llegar a final de mes con el dinero que reciben de los operadoresKalhajan escribió:¿Y qué hay de aquellas repeticiones en las que se paraba la imagen y giraba unos 180 grados antes de continuar la repetición? O la línea que seguía el pase previo a un gol y el jugador que iba a rematar con la luz desde arriba como si lo siguiesen con un foco encima suyo. Eso solo pasó en algún partido de la jornada 1
Esta jornada no lo han puesto en ningún partido y en la jornada 2 no recuerdo si lo pusieron alguna vez ¿Es que todo eso ya lo dejaron en el olvido?
Te voy a hablar de la realizacion de lo poco que puede ver de los dos partidos top por temas familiares y de trabajo.Futboler0 escribió:Pero es que cuando hablas de las previas, posts, y canales como beIN sea aquí o en USA, entonces no estás valorando la realización de los partidos de LaLiga. Ya que la señal de LaLiga no hace previas ni posts, antes de que entraras tú hablábamos de las realizaciones DURANTE los partidos, y tú te has ido por las ramas con otros temas (previas, platós, canales...).
Hablando solo de las realizaciones, en lo único en lo que estoy de acuerdo es en que el Libero debería usarse en más estadios, no sólo en 2. Y las Spider ya se sabia que no iba a haber 7 desde el principio.M mediapro produce la Señal de un montón de ligas, competiciones y deportes, así que eso de los 90 no estoy nada de acuerdo, para mí este año se ha aumentado la calidad.
No, podria pagar mas a mediapro para que estos usaran mas camaras. Ellos no pueden poner camaras, solo mediapro. Pero pideles presupuesto, igual te caes al suelo de la risa que te entraFutboler0 escribió:Eso es así, pero hay un detalle que he leído en las bases de LaLiga, que según pone, el adjudicatario (movistar para su partido) puede pedir el incremento de los medios técnicos fijados por LaLiga (mediapro) para un partido siempre que asuma ese sobrecoste. Así que supongo que movistar si quisiera podría dotar de más medios técnicos a sus partidazos.
La UEFA en sus competiciones limita la Spiderman a mínimo 20m de altura cuando el balón está en juego. Según lo que pone en el manual de La Liga, han copiado esa parte del libro de estilo de la UEFA, por lo que están limitados en este aspecto.Darth maül escribió:pienso que las Spiders cam que se han visto en esta liga, por ahora están desaprovechadas, hecho de menos un seguimiento mucho más cercano y dinámico del juego para aprovechar su potencial
Pues como en la Eurocopa.... Muy cerca en los balones parados y moviendose todo el partido de arriba abajo detrás de la pelota.... está claro que como la NFL no se puede....xmgz escribió:como en la NFL?Darth maül escribió:..hecho de menos un seguimiento mucho más cercano y dinámico del juego para aprovechar su potencial.... .
Sería pedir demasiado, por lo "aleatorio" del desarrollo del juego. Imagínate que fuesen capaces de emitir en directo un contraataque tras córner desde esta cámara dando una perspectiva desde "atrás y bastante abajo" de cómo van moviendo el balón hasta el área contraria, por ejemplo. Ah! a mi no me gustan los planos cenitales.
Sin embargo, su colocación y uso en jugadas a balón parado debería ser objeto de estudio (probablemente lo sea) por los realizadores. Eso es mucho más previsible y controlado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados