- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por que es parte de las condiciones que le impusieron a movistar para comprar canal+ y esta obligada a compartir, si no iba a estar el canal en otras plataformaskewo escribió:También Movistar estrenos es exclusivo de Movistar y se ve en otras plataformas...
En la noticia de portada, que e suna NP de LD, no dice, por ningun lado que LDTV sustituya a Rusia Today. Además, en la comunidad movistar dijeron que el canal solo llegaria a IPTV. Y además, el canal de Rusia Today (inglés) que emite en Movistar+ sat, no está en un TP de Movistar, por lo que no depende de Movistar+, aunque quisera, no podria eliminarlo. Si quisieran meter LDTV en el satelite, tendria que buscarle otro sitio.Invitado escribió:segun la portada de la noticia de Mundoplus SE incorpora el jueves 15 de septiembre LDTV en el lugar de rusia today VERSION inglesa
no se como se veran los multis en fibra,pero la IP es la misma en ambos sistemas,no se si en ADSL nos mejoran el bitrate para "compensar" la falta de HD. tambien pasa que cuando pasas de ver un canal HD a ver un SD la diferencia es brutal.xiruli escribió:janic the hedgehog entiendo tu situación, pero yo que e tenido ADSL y fibra, para mí los multis se ven mejor en ADSL, de ahi supongo las quejas que hacen los usuarios de fibra, del cual yo me incluyo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67, Lokis y 9 invitados