mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 32 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por Malcontent » 09 Sep 2016, 11:25

farpost67, tú por aquí... ¡qué sorpresa! :happy:

En este caso ni siquiera he dicho 'relevantes', simplemente describo algo incontestable: actualmente hay al menos 8 series de media hora en emisión en TV de pago (premium o pseudo-premium como FX) que no han llegado aquí.
Better Things cuenta ya con respaldo de la crítica y parte de una asociación con Louie que sin duda le aporta relevancia.
The Odd Couple es relevante en cuanto a premisa, actores y poco más. Cierto que ha conseguido sobrevivir 2 temporadas (cortas y en lugares privilegiados de la parrilla) pero no ha sido un éxito de audiencia y no cuenta con una popularidad importante ni con buenas críticas. Por todo ello celebro que llegue a España, pero nunca a un canal premium de series.

Pero vamos, tú sigue defendiendo lo indefendible que en eso no hay quien te gane.
:bye:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 09 Sep 2016, 12:23

No soy muy de entrar en estos debates pero aquí hablamos de una de mis debilidades; yo con Better Things no tengo duda de que nace con la relevancia intrínseca que le da ser una serie de Louis CK (aunque aquí esté detrás de las cámaras). A cualquiera a quien le gustase Louie, supongo, estará esperando como agua de mayo Better Things (y yo creo que es indiscutible que Louie es una serie relevante en el panorama de la comedia USA aunque no sea una serie para un público, digamos, generalista, por personalidad y, si me apuras, influencia).
Yo esperaba que la comprase Movistar+, la verdad, ahora que no puede contar con HBO y que ya emitía Louie, tambien de FX (Horace and Pete, al ser una webserie, me imagino que tendrá cauces distintos) :(

PD: Que una serie haya acabado de estrenarse, o no lo haya hecho aún, no le quita relevancia a priori. ¿No es la serie que prepara Woody Allen (no comparo nada) para Amazon relevante a priori, hay qye esperar a que llegue a la tercera temporada?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2016, 10:39

Malcontent escribió:Se acumulan las series de canales premium USA que podría hacer este servicio si quisiera (o MOVISTAR+, o Netflix), pero sobre todo en formatos de media hora:
Sex&Drugs&Rock&Roll, Baskets, Better Things, Atlanta, Man Seeking Woman, Ash vs Evil Dead, Survivor's Remorse, Blunt Talk...

Espero que HBO no las ignore todas y elija en cambio cositas como The Odd Couple.
Justo acaban de cancelar ahora Sex&Drugs&Rock&Roll, de FX.
La que por cierto es la cadena (o cadenas, con FXX) que más concentra estas series 'premium' de media hora que no llegan nunca, con Starz pisándole los talones. De las ya finalizadas hace relativamente poco podemos mencionar: The Comedians, Partners, Married, Saint George, Legit... no digo que sean todas relevantes ni que valgan la pena (algunas no es que se correspondan mucho al perfil 'premium' siquiera) pero son opciones que supongo no deben costar mucho y lucirían al menos algo en un servicio como HBO o en MOVISTAR.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 12 Sep 2016, 14:29

Ahora que mencionáis LOUIE, me apetece revisionarla y no encuentro ningún servicio VOD que la incluya en su catálogo. A ver si alguien se anima a recuperarla.

En cuanto a las series de SHOWTIME, parece que Movistar+ tiene bastante buena relación con su distribuidora ya que muchas de las series de este canal están completas en Yomvi, además de estrenar al día siguiente las nuevas (Masters of Sex, Shameless...)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2016, 14:36

Si tan buena relación tiene, ¿dónde está Billions?

Y totalmente de acuerdo con lo de Louie, una serie que no pude comenzar a ver en su día y que desde entonces me ha sido imposible 'recuperar' por su poca presencia en los canales. Por lo visto también VOD, y es una pena. A ver si HBO se anima y me da una razón más para probarlo :happy:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Sep 2016, 17:30

Creo que lo he dicho otras veces, no importa el canal, importa la distribuidora.

Showtime tiene muchas series propias (Ray Donovan, Billions, House of Lies...) pero también otras que no lo son (Homeland, Shameless, Masters of Sex).

Si por ejemplo no tuvieran buenas relaciones con Warner, Shameless no la veriamos.

Showtime es de CBS por lo que su distribución en principio corre a cargo de CBS/Paramount, pero las demás van con su distribuidora (Homeland es de Fox, Shameless de Warner, Masters of Sex es de Sony, Episodes creo que nos llega vía BBC).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2016, 20:52

Yo lo entiendo así y por eso cuestiono lo que dice el forero anterior... si bien es cierto que a veces me dejo llevar por comentarios o cosas que veo y ya dudo un poco. Es decir, por ejemplo en HBO Nordic se ve casi todo lo de Showtime, ¿será porque han ido distribuidora a distribuidora adrede a por ellas?
Y bueno, no sé, como veo que las de HBO sí que parece que se venden más en 'pack' y no por distintas distribuidoras me pregunto si acaso Showtime no podría hacer algo parecido.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 12 Sep 2016, 21:43

HBO produce y distribuye la mayoría de sus series, de ahí que la mayoría vayan "en packs"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2016, 22:01

¿Y cuáles no produce y/o distribuye? ¿Por ejemplo The Leftovers que me suena que es Warner? Pero al fin y al cabo son la misma distribuidora, ¿no?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Sep 2016, 02:26

Sexo en Nueva York y Deadwood son de Paramount.

Participa en la producción de Vinyl, pero luego en BD la está distribuyendo Warner.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2016, 08:33

¿Pues supongo que todo eso demuestra que las series sí se pueden vender en pack a veces, pese a tener distribuidoras distintas?

No veo por qué no lo puede hacer también Showtime, máxime cuando claramente parece que hace algo así con HBO Nordic. A no ser que simplemente vayan a por todas ellas por separado, no sé.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 13 Sep 2016, 10:02

Movistar+ y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de Showtime así como títulos actuales en emisión y una selección de librería.
En virtud del nuevo acuerdo, Movistar+ se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca Showtime en todo el territorio.
El pistoletazo de salida de la nueva alianza será el estreno en Movistar Series el próximo noviembre del aclamado drama ‘Billions‘, protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, seguido de ‘I’m dying up here‘ producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo . Movistar+ también estrenará en España el esperado retorno de ‘Twin Peaks‘ y la miniserie ‘Purity‘, protagonizada por Daniel Craig.
Movistar+ también tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como ‘Ray Donovan’, ‘Penny Dreadful’, ‘The Affair’ o ‘House of Lies’ y una selección de librería que incluye grandes referentes de la ficción como ‘Dexter’, ‘Californication’ y ‘Nurse Jackie’, además de títulos de CBS como el estreno ‘La extraña pareja’ (que llega en septiembre a Movistar Series), la legendaria producción original de ‘Twin Peaks’ y ‘Deadwood’, considerada una de las series de culto de la última Edad de Oro de la televisión.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Sep 2016, 10:45

Malcontent escribió:Si tan buena relación tiene, ¿dónde está Billions?
Bueno , parece que llegaron a un acuerdo ... :green: Parece que se llevan también que van a distribuir los contenidos de Showtime en España. El catalogo de HBO en España empieza a separarse del de HBO Nordic
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 13 Sep 2016, 10:47

Buen movimiento de Movistar. Denota que existe cierta preocupación por la cuota de mercado que ha ocupado Netflix y el próximo desembarco de HBO. A ver si llega a un acuerdo con Amazon también para emitir sus series.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Sep 2016, 10:48

Movistar+ pierde HBO pero gana Showtime.

No se especifica la duración del acuerdo pero esto garantiza contenidos para Movistar+ en cuanto a series que vaya estrenando Showtime, pero supongo que también para otros contenidos de la cadena.
Como comenta el articulo se incluye Deadwood, una serie que es de HBO, pero que fue producida por CBS/Paramount.

El acuerdo es con CBS Studios por lo que parece será para las series producidas por Showtime pero no las producidas por otros (aunque eso está por ver) y en el articulo solo se menciona Nurse Jackie como una serie no 100% Showtime (es de Lionsgate), y no se menciona por ejemplo Masters of Sex (emitida por Showtime, pero es una serie de Sony).
Pedro Herrera escribió:A ver si llega a un acuerdo con Amazon también para emitir sus series.
Quizás Amazon no esté por la labor porque está estudiando extender el servicio Instant Video a otros países europeos.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 32 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33