Hombre emitir cuesta " X " dinero, que me gustaria saber realmente lo que sale solo el coste de la emision, pero cuando ves canales piratas emitiendo sin ningun tipo de problema, pues piensas en los canales locales de tu zona y te da pena. Pero si te presentas y te dan licencia, ya sabias cuanto te podria salir mas o menos.
Leo en Mundoplus.tv: "Navarra y País Vasco firmarán en la segunda quincena de julio un convenio de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión en la Comunidad Foral de Navarra de la señal digital de televisión de ETB.......Para la señal de televisión se barajan tres opciones. La primera consiste en hacer uso del actual multiplex autonómico de que dispone Navarra ........ La tercera de las opciones pasa por emplear los canales multiplex de ámbito local. Todos ellos permitirían al menos la difusión de dos de los cuatro programas de ETB."
Ante la desididia de nuestras cadenas locales y autonómica, quizá nuestro gobierno podría plantearse un convenio similar. Tal vez con el simple anuncio de contactos con el País Vasco, los canales cántabros reaccionen y reanuden y/o comiencen a emitir en la totalidad de zonas de cobertura que tienen asignadas.
De momento no hay noticias por ningun lado sobre las emisiones de PopularTV por el mux autonomico, esta muy dejado este tema a nivel regional, el coste de emitir por dos frecuencias durante un tiempo, que la gente sintonice la nueva frecuencia, que se gasten pasta en ver el canal, etc etc. Me parece a mi que van a tardar años, una vergüenza, pero asi esta el panorama audiovisual en Cantabria. Añoro la epoca analogica solo por los canales locales que teniamos en Cantabria.
Alguien sabe si hay algun problema con las emisiones de ETB en Laredo? Estaba emitiendo por el C24, pero ahora mismo aunque hay señal perfecta, no emite ninguno de los 4 canales.
Ayer consegui sintonizar en casa de unos amigos un canal que se llama TELE-COSTA , con el guion de por medio, se supone que eran los mismos que TeleCosta ( Antigua TeleCastro ) , pero vi que el logotipo era diferente, que eran tres rayas, derecha era roja, medio verde, e izquierda azul, estaban emitiendo un reportaje de un rally pero tampoco pude ver mucho mas, el microfono del presentador no se dejaba ver muy bien, haber si luego consigo subir una foto que hice. Pero mi pregunta es, alguien conoce quien esta detras de este canal? Si son realmente los de Castro, o no tienen nada que ver y les han alquilado la señal alguien que queria emitir?
Eso si parece que se confirma esa suspensión de pagos de TeleBahia, y mas que nada porque en casa de mis amigos se sintonizaba TeleBahia por dos frecuencias diferentes, y una se ve la antigua niebla de cuando no habia emisión, y la otra directamente en negro, al igual que por ONO que la señal de TeleBahia es en negro. Su página web aunque actualiza la sección de programación, pero las noticias son del mes de mayo al igual que su ultimo twit y su ultimo video subido a Youtube.
Asi que nos quedamos como canal que cubre las noticias regionales actualmente con PopularTV, a parte del informativo de TVE Cantabria.
Y de la llegada de Popular TV a toda Cantabria, o particularmente a Ampuero, ¿alguién sabe algo?. Porque preguntar por la concesión que también obtuvo Ernesto Pagola Pueyo para la demarcación de Castro Urdiales en el mismo concurso, igual es demasiado.
En wipedia aparece que telebahia entro en suspensión de pagos por las deudas que tenia teniendo que cesar sus emisiones en septiembre de este año lastima solo ha este paso como autonómica hos va quedar si es que llega emitir a nivel autonomico popular tv por cierto en Cantabria se ve la señal tele7 bizkaia o hay algún canal que pertenezca al mismo dueño de tele7 bizkaia ?