- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tiene sentido, Canal+ siempre ha cobrado por adelantado, así que en todo caso deberían devolverle, no cobrarle de más. Yo llamaría al CAC para que me detallaran los conceptos del recibo.huawei1982 escribió:te habran prorrateado el abono y te han cobrado eso.
Entiendo que cuando tienes F.O. no te permiten por defecto hacer Fusión con Satélite, ya que este está reservado a donde no tienes cobertura de F.O.. Si quieres pelea y puede que te permitan fusionarlo pero no creo que pasen por no cobrarte el Iplus.Sathd escribió:Buenas tardes compañeros, tengo fibra 300 Mb y móvil con Movistar y M+ por satélite con iPlus en propiedad, he llamado esta mañana para unir todos,los servicios y de esta forma ahorrarme el paquete básico y me han dicho que el iPlus es incompatible con Fusión, aún pagando los 11,60€/mes me pueden hacer fusión con tv pero sin en el iPlus
¿Esto es. Así? Pq a mí el iPlus me viene bien para el domicilio de fin de semana, donde no tengo internet.
Vuelve a llamar porque es totalmente compatible y si el Iplus es en propiedad sigue como hasta ahora.Sathd escribió:Buenas tardes compañeros, tengo fibra 300 Mb y móvil con Movistar y M+ por satélite con iPlus en propiedad, he llamado esta mañana para unir todos,los servicios y de esta forma ahorrarme el paquete básico y me han dicho que el iPlus es incompatible con Fusión, aún pagando los 11,60€/mes me pueden hacer fusión con tv pero sin en el iPlus
¿Esto es. Así? Pq a mí el iPlus me viene bien para el domicilio de fin de semana, donde no tengo internet.
Están enterados perfectamente, lo que pasa es que los intereses son diferentes a los de un distribuidor antiguo de CSDSPESINO escribió:Como instalador se puede perfectamente tener un iplus en propiedad con un contrato de fusión. Hoy mismo he echo uno. Si tienes cualquier problema acércate al distribuidor que era antes de canal plus, no al de Movistar porque por desgracia todavía no se enteran mucho de lo que va la cosa. Pd: y nada de pagar por alquiler de iplus ya que es de propiedad. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Via y 9 invitados