- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

También estrenaron nueva mosca, en degradado, con las letras en negro. No es la simple blanca de antes.suarez escribió:AMC España ha implantado hoy la nueva continuidad estrenada hace unos meses en EEUU, también han cambiado el indicador de edad de sitio.
Pues en España ya se ha implantado, desde este mes de septiembre. Y (creo) con nueva web.efere escribió:Aquí os dejo la nueva imagen de SyFy (no sé si la han implantado ya en España, pero ya rula en otros países)
Tienes razón, yo creo que se estan retrasando en ello para evitar añadir los indicadores de edad durante toda la emision (no entiendo mucho de como va la legislación de este temaaxnspain escribió:En teoria si, faltaria la señal de TNT la que tendria que sufrir la actualizacion, aunque de momento no se sabe cuando.
Yo creo que la imagen de TNT ESPAÑA tampoco esta tan mal, queda bastante bien, por lo que, yo creo que no haria falta adaptarla ya mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados