- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si que están en la OEPM, y también en la TMDN. Ya se colgaron hace semanas en este mismo hilo: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 0#p1394355programa2 escribió:¿Puedes poner la foto en el post?
En la OEPM estoy buscando "Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha Media, Castilla-La Mancha Radio, Castilla-La Mancha Televisión", y nada.
RTVCM_NEW escribió:Vamos a tener que exprimirnos la cabeza para entender el significado de ese rectángulo. Aunque bueno, el listón lo tenían tan bajo que cualquier cosa sería hasta mejor que la actual "T" Aun así, espero que no ensucien el logo en pantalla añadiéndole el texto: Castilla- La Mancha, después de tantos años creo que ya no es necesario...
Y a mi ya con el hecho de usar esas siglas ya me recuerda a...Xigula escribió:El nuevo logo es bastante feo, difícilmente mejora al actual. El rectángulo me recuerda al logo del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y las letras CMM una especie de copia del logo de la cadena de noticias de televisión portuguesa Correio da Manhã tv..
Tienen el estudio de "A tu Vera" (el 3) vacío. Podrían improvisar un set simulando el actual plató de informativos y que cambien el decorado en ese tiempo. De todas formas, ese estudio de informativos es muy pequeño y como no se coman un trozo de la redacción, el plató de informativos no será más vistosoRTVCM_NEW escribió:De momento lo único que creo es que en informativos a no ser que sea la cabecera y sintonia, pocos cambios mas va a ver. Mas que nada, porque de producirse, ya hubiesen trasladado el informativo a otro estudio mientras cambiaban el otro, o quizá quien sabe, lo hagan este fin de semana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados