mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 67 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 06 Sep 2016, 16:36

DirecTV escribió:
Lo que no entiendo es como tienes los canales de deporte, incluidos los de fútbol, con el paquete de CINE+. Es que si es así,tu lo que tienes es un ¡¡¡chollo!!!
Pues sí TEUKRO, te aseguro que tengo todas las señales de los canales de deportes, incluídos Movistar Formula 1 y Moto GP, que antes se me olvidó citar, en abierto.

En teoría los estuve disfrutando de manera promocional durante los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) como el resto de clientes de la plataforma.

Esperaba que a partir del 1 de Septiembre se fueran a negro, pero sigo teniendo todos los canales en abierto (Deportes, Fútbol y Motor) :lol:
Ah, vale, era por la promoción veraniega. De eso comentó alguien, unos día atrás, que estarían abiertos hasta el día 6, precisamente hoy :bye2: Supongo que a lo largo del día los irán cerrando, como suele pasar.
farpost67 escribió:
Lo que está claro es que muchos de los que os quejáis de la bestial subida de precios de Movistar, partís de precios promocionados por Digital+
Te iba a responder lo mismo que:
Malcontent escribió:Lo que está claro es que muchos de los que nos quejamos de la bestial ubida de precios de Movistar, NO partimos de precios promocionados por Digital+.
O sea, farpost67, míralo de nuevo y echa cuentas. Cualquiera que tuviera el Familiar (traducido, todos los santos abonados de Movistar) el año pasado, cuyo coste era 20€, este año tiene que pagar 25€. Es decir, 5€ mas. Es decir, ¡un 25% mas! Te pongas como te pongas. Si además tienes algún otro paquete añadido la cosa ya se dispara mas. Pero en fin, tu a lo tuyo, que mas que el defensor del abonado pareces el de la empresa. No lo digo como una crítica a que no se puedan defender las cosas buenas que hace sino a que estás siempre a la que salta y, casi siempre, en el mismo sentido. Pero insisto en que no es algo personal sino lo que extraigo de la lectura de tus comentarios.
poloso
Contactar:
Contactar poloso
Enviar mensaje privado

Mensaje por poloso » 06 Sep 2016, 17:30

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 06 Sep 2016, 17:54

A todos los que os dicen cosas que nos os gustan ya los tachais de comerciales de movistar, pero tambien habra gente que antes pagaba mas por tener solo la tv, por que yo recuerdo hace algun tiempo el recibo de Digital+ se me iba cerca de los 100€ y ahora pago 135€ por lo mismo que antes pagaba cerca de 100€ y ademas tengo fibra optica de 300 mb + 2 lineas moviles que antes tenia que sumar a los casi 100€ qeu pagaba solo por D+, por lo que habra gente como yo que aun habiendo subido los precios con la fusion hemos ganado y mucho.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Solo por curiosidad

Mensaje por MarioPrieto1995 » 06 Sep 2016, 18:12

Futboler0 escribió:Eso es mentira, no tienes toda LaLiga 123 (segunda).
Pero un bar sí, pues La Liga TV emite la Liga Santander, la Liga 123 y la Copa del Rey para bares.
@espaciompm
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 06 Sep 2016, 19:26

Hola, ahora te cobran por el servicio iplus 11.20€ aunque lo tengas en propiedad? Me dicen que los tienes que pagar si o si
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Solo por curiosidad

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2016, 19:32

MarioPrieto1995 escribió: Pero un bar sí, pues La Liga TV emite la Liga Santander, la Liga 123 y la Copa del Rey para bares.
En esos mensajes se estaba hablando de un particular, por eso he resondido que era mentira lo que decía. Hay que leer primero...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 06 Sep 2016, 21:05

seirof escribió:Hola, ahora te cobran por el servicio iplus 11.20€ aunque lo tengas en propiedad? Me dicen que los tienes que pagar si o si
quien te ha dicho que te lo van a cobrar? yo lo tengo en propiedad y no me lo cobran
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 06 Sep 2016, 21:40

Pues por twitter me dicen que me cobran eso, que da igual que sea de propiedad o no, ¿tendré que llamar?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 06 Sep 2016, 22:41

Lokis escribió:A todos los que os dicen cosas que nos os gustan ya los tachais de comerciales de movistar, pero tambien habra gente que antes pagaba mas por tener solo la tv, por que yo recuerdo hace algun tiempo el recibo de Digital+ se me iba cerca de los 100€ y ahora pago 135€ por lo mismo que antes pagaba cerca de 100€ y ademas tengo fibra optica de 300 mb + 2 lineas moviles que antes tenia que sumar a los casi 100€ qeu pagaba solo por D+, por lo que habra gente como yo que aun habiendo subido los precios con la fusion hemos ganado y mucho.
Primero, no tacho a nadie de comercial porque "digan cosas que no me gustan". Solo digo que ese forero está a la que cae para salir en defensa de Movistar. En todo el tiempo que llevo leyéndole solo le conozco una especie de medio crítica. Que esté constantemente defendiendo todo lo que hace Movistar, no es que no me guste (cada cual es libre de opinar lo que quiera) sino que me parece que en vez de barrer para el abonado (el que paga) barre para el accionista. Por supuesto que se pueden escribir cosas positivas. Pero discutir por discutir lo de la mas que importante subida de precios a mi me parece que riza el rizo. Si te parece que una subida del 25% en un año (para todos, con ofertas o sin ofertas) en el paquete Familiar no es suficiente para quejarse pues no se qué mas se puede decir. Y que tu estés contento con tu Fusión, no implica que los que seguimos en el satélite, con solo tv, también tengamos que estarlo.

Y cuando quieras hablamos de cosas buenas de Movistar, que también las tiene, faltaría mas. Eso es tan obvio como que si no fuera así me habría dado de baja ya. Por ejemplo, en cuanto a canales ha habido un aumento de los mismos. Siguen con los canales Premium que nos permiten ver los contenidos sin cortes publicitarios (si, parecerá una chorrada pero es algo que valoro mucho a la hora de tener que pagar). Han renovado o adquirido derechos deportivos que permiten que sea la plataforma de referencia para poder seguir el deporte en directo en una mas que aceptable cantidad. Hablo por mi mismo, obviamente, y así puedo ver NBA, NFL, ACB, EuroLeague, Champions... ya sea porque tienen esos derechos o por haber llegado a acuerdos con los tenedores de los mismos. Y, esto último, a veces implica mucho dinero (que se lo pregunten sino a PRISA en la guerra del fútbol). En fin que no solo me quejo, como ves.
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 06 Sep 2016, 22:47

Yo tengo uno en propiedad, como multiplus, y me lo cobrar como un multiplús normal (vamos que no me lo cobran)
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 06 Sep 2016, 23:07

Anda, llamaré a ver que me dicen.
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Mensaje por beINBarça » 07 Sep 2016, 15:48

Hola, es normal que teniendo la fusión+4 premium extra con iPLUS me hayan cobrado 1,20 euros en lugar de 11,20?
Mejor para mí, no voy a decir nada a M+ pero, a alguien le ha pasado?
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Sep 2016, 15:56

parece una errata
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Mensaje por beINBarça » 07 Sep 2016, 15:59

y entonces que harán?
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 08 Sep 2016, 18:40

Hola a todos:
Una duda que tengo.
A ver, me he pasado al Fusion+2 y venía del plus por satélite con iplus en propiedad.
Me dijeron que como el iplus es de mi propiedad evidentemente no tengo que devolverlo, solamente tengo que devolver la tarjeta.
Me indican un lugar para devolverlo que está a unos 50 kilometros.
Me dicen que no hay prisa, pero que debo devolverlo, que si no me ponen una multa de unos 9 euros.
Y yo me digo, ¡¡pero si la gasolina del coche para ir alli a devolverlo me va a salir más caro¡¡¡¡
Así que he pensado no devolverlo y pagar esa multa de 9 euros.
¿sabeis que esto es asi?
¿o te meten un multon de cojones?
Gracias por las respuestas.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 67 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65