mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
993 mensajes
  • Página 32 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 67
  • Siguiente
abcde

Re: Aragón TV | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 02 Sep 2016, 10:34

Entiendo que vayan a lo seguro y apuesten por la tarde (aunque sería más optimo apostar también por la mañana y dejar "Aragón en abierto" con la duración de ahora), pero es que reducir la programación de la mañana a una repetición de "Aragón en abierto" denota bastante cutrez. Por eso era mejor lo que yo proponía: magazine matinal por la mañana y Aragón en abierto tal y como está ahora por la tarde
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 02 Sep 2016, 22:02

Aragóntelevisión.es escribió: Aragón TV arranca la temporada con un nuevo ‘Aragón en abierto’ de cuatro horas en directo de información y entretenimiento

A partir de este lunes 5 de septiembre arranca la nueva temporada de Aragón TV, que cuenta con seis estrenos y el regreso con formatos renovados de los programas de mayor éxito de la cadena. La principal apuesta de la temporada será ‘Aragón en abierto’, que desde este lunes (16:25 horas) experimenta una profunda transformación para convertirse en un gran contenedor de más de cuatro horas diarias en directo. (...) El programa (...) contará con continuos directos con los enclaves de la noticia, mesa de análisis y debate de la actualidad, actuaciones, entrevistas y mucho humor. (...)

Atrápame si puedes llega también esta próxima lunes a la parrilla de Aragón TV para ocupar la franja previa al informativo Aragón Noticias 1. El programa es un concurso fresco y dinámico en el que, además de tener la posibilidad de ganar importantes premios, el humor será protagonista. (...)

A lo largo de las próximas semanas se sucederán otros estrenos (...) En octubre se estrenará, ‘La posada de las almas’, el nuevo espacio de jota de Aragón TV, que propone un viaje en el tiempo para reproducir la historia de la música aragonesa. (...) El domingo 11 de septiembre se estrena ‘Raíces Vivas’ (14:50h), un programa dirigido por Eugenio Monesma que indagará en nuestras tradiciones festivas (...) La cultura también contará con un nuevo espacio a través de ‘Canal Saturno’. (...)

Con el arranque de la nueva temporada retornan a la parrilla de Aragón TV algunos de sus programas de más éxito con formatos renovados. Desde este lunes, de 8:00 a 10:00 horas, vuelve el informativo matinal ‘Buenos días Aragón’, conducido por Pablo Carreras y Pilar Estopiñá. El programa contará con dos tramos diferenciados. El primero, de 8:00 a 9:00 horas, estará centrado en la información (...). La segunda parte (...) se centrará en entrevistas y opinión.

A partir del 6 de septiembre, las noches de los martes serán para ‘La Madriguera’ y ‘La Mirilla’, que vuelven también con formato renovado. El sábado 10 se estrena la nueva temporada ‘Cuidate+’, (...) mientras que "Tempero" comenzará su décima temporada en antena (...). El lunes 12 será el turno de ‘ADN Aragonés’, que vuelve con nuevas historias vitales de aragoneses que trabajan y residen fuera de la comunidad. El programa ampliará en esta nueva temporada su radio de acción visitando a aragoneses que residen en otros países del entorno más cercano. (...)

‘La báscula’ llegará a finales de septiembre con su tercera temporada. (...) Esta temporada, el programa cambiará su emplazamiento en la parrilla y pasará a emitirse los jueves a las 21:30 horas. Las nuevas temporadas del programa senderista ‘Chino Chano’ y del espacio de humor ‘Oregón TV’ comenzarán en octubre.

En el apartado de ficción cabe destacar el estreno de ‘Las mujeres de Bechtley’ el jueves 15 de septiembre, una de las series más aclamadas de la BBC (...).
Resumiendo...
Vuelven: "Buenos Días Aragón", "La madriguera", "La mirilla", "Cuidate+", "ADN Aragonés", "La báscula" (cambia su horario), "Chino chano", "Oregón TV" y "Tempero".

Estrenos: "Atrápame si puedes" (Concurso), "La posada de las almas" (Jota), "Raíces vivas" (Tradiciones), "Un hotel de mil estrellas (Docu-show sobre ganaderos trashumantes), "Canal saturno" (cultural) y "‘Las mujeres de Bechtley" (serie BBC).
16:9 / HD / 3D
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 02 Sep 2016, 23:27

La parrilla sin duda promete. "La posada de las almas" tiene pinta de ser docushow, nada de un talent como era "Dándolo jota"
Lo de poner "La báscula" en pleno prime time de los jueves es para suicidarlo directamente porque ese día Telecinco emite el reality de turno y La 1 su serie estrella, por lo que auguro un batacazo importante. Entiendo que al ser "La báscula" un formato con tintes de reality podrían ponerlo los sábados tras "Oregón TV" los sábados y así se aseguran un buen colchón de audiencia
Albertolapsie
Contactar:
Contactar Albertolapsie
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albertolapsie » 03 Sep 2016, 21:36

En mi casa, tengo Movistar+ y tengo ETB SAT y cada día cuando llego a casa después del instituto, me pongo Atrápame Si Puedes y me gusta más que XLACARA, porque dicen más preguntas de cultura general. Y vosotros, ¿que opináis? ¿Va a ser un éxito el concurso?
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 04 Sep 2016, 11:47

Yo ví un programa por YouTube. No tiene mala pinta. Recuerda un poco a 'Date el bote', pero se te hace pesado. Las mecanicas del juego son fáciles, pero son muy repetitivas. Quizás con los 45 min de programa en vez de los 55 se soluciona (menos concursantes, menos rondas,...).
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Sep 2016, 15:23

abcde escribió:Lo de poner "La báscula" en pleno prime time de los jueves es para suicidarlo directamente porque ese día Telecinco emite el reality de turno y La 1 su serie estrella, por lo que auguro un batacazo importante.
Si no se arriesgan con estas cosas de vez en cuando...luego vemos las audiencias y la decadencia de las autonómicas.
Hola.
Nuevo

Mensaje por Nuevo » 04 Sep 2016, 22:02

No estaría mal que puesto que no hay mucho espacio para un plató de informativos más grande, utilizaran un crhoma (pero bien hecho) así podría dar más profundidad y una imagen más moderna.
Chavi
Contactar:
Contactar Chavi
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Chavi » 05 Sep 2016, 19:39

Muy mal el nuevo Aragón en abierto, mucho plató y mucho de Sin ir más lejos, pocas conexiones y poco de Aragón en abierto.

De Atrápame si puedes he visto poco y a saltos en a la carta y tampoco me ha gustado.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 05 Sep 2016, 19:48

Pues a mí me han gustado los dos :lol: . Para gustos los colores :P
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 05 Sep 2016, 19:50

Está claro que es una estrategia para ahorrar costes metiendo secciones y plató. Como dije, TVE ya lo intentó entre 2012-2014 y tuvieron que volver al formato conexión+reportaje porque nadie se tragaba semejante bodrio

Con esto no quiero decir que no vaya a funcionar porque el público de Aragóntv es muy fiel pero es que el formato que tenía "Aragón en abierto" era dinámico y por eso hacía buenas audiencias
srgTV
Contactar:
Contactar srgTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por srgTV » 05 Sep 2016, 20:17

Mucho me parece que han arriesgado los de Aragón TV porque sinceramente 'esto' tiene un 70% del formato de Sin ir mas lejos aumentado con un punto de telebasura lacrimógena, no me gusta nada y no lo entiendo, si el formato que funcionaba era el segundo no le pongas al primero (Que es el que daba peores datos y estaba totalmente desgastado) el nombre del segundo

Resumiendo... creo que la han c*g*d* :bye:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Sep 2016, 20:26

Que ganas de ver todos estos programas en HD.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 05 Sep 2016, 21:09

Pues tendré que verlo en 'A la carta' desde fuera... porque he estado desde dentro :P (He estado en la entrevista + sorpresa de Oscar Sierra). Os cuento la anécdota.

Nos han tenido 1 hora esperando en el jardín de fuera esperando grabando algo. En el momento del directo nos dicen que nos tenemos que acercarnos hacia el aparcamiento, no había suficiente señal (¿no les llegaba el cable?).

Y la visita a los estudios he visto varias curiosidades: en el hall había 3 televisores: una para la versión IPTV, otra para la HD y otra para la TDT, que estaba apagada (esta claro que varia poco la programación entre IPTV y TDT). Y la redacción, que a esas horas había poca gente. Me hubiera gustado ver esa "saturación" de personal.

PD: tampoco es para tanto. Los primeros 55 min. de talk-show, hora y algo más de 'Sin ir más lejos' mezclado con 'Aragón en abierto' y otros 50 min. de lo que sería sólo 'Aragón en abierto'.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 05 Sep 2016, 22:15

A mí, personalmente, se me ha hecho raro el día en sí después de tantos años con "X la Cara" al mediodía y con "Sin ir más lejos" y "Aragón en abierto" por la tarde.

No he tenido la oportunidad de ver demasiado, pero de lo poco que he visto me ha parecido aceptable "Atrápame si puedes". Hacía falta ya un concurso más dinámico y complejo que "X la Cara", el cual en mi opinión se había quedado ya un poquito desfasado y con una mecánica demasiado simple. Quizás me esperaba un poquitín más de Iñaki Urrutia, pero imagino que todo será cuestión de coger rodaje y grabar más y más programas.

En cuanto a "Aragón en abierto" coincido en parte con los comentarios que habéis hecho y me ha dejado unas cuantas dudas. Como he dicho al empezar, desconozco si será la costumbre pero, como habéis dicho más arriba, he echado en falta algo más de conexiones y menos plató (el cual, dicho sea de paso, les ha quedado muy coqueto y resultón. En las fotos del montaje daba la sensación de ser más pequeño, pero esta tarde había varios planos en los que se apreciaba un plató amplio y que puede dar bastante juego). Las ligeras modificaciones en cabecera, sintonía y logo del programa han sido para bien. Quizás lo que no termino de ver son algunos de los faldones y rótulos que han ido utilizando a lo largo de la tarde (hay varios modelos en función de tamaño de texto o letra y unos quedaban mejor en pantalla que otros). Como digo siempre, y más cuando se estrena un magazine de casi 4 horas, es el primer programa y seguro que tienen mucho que pulir. La audiencia es soberana, y en función de los datos que vayan obteniendo imagino que el programa irá derivando hacia una u otra dirección.
16:9 / HD / 3D
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 06 Sep 2016, 00:03

He visualizado por encima el nuevo "Aragón en abierto" y he de decir que me ha gustado. Estaría bien que lo emitieran como magazine matinal pero aún así en cualquier punto del programa el espectador se puede enganchar, así que no me extrañaria que lograra buenos datos

Además, los presentadores son excelentes. Tanto Jesús como Blanca saben mantener la atención del espectador, son espontáneos y dan un aire jovial al programa. A parte de la mesa política y del sofá han recreado una clase en medio del plató lo cual se agradece para que el programa no sea tan monótono. Los grafismos perfectos.

Como magazine está muy bien, ahora como programa de directos nada de nada
Responder
  • Vista para imprimir

993 mensajes
  • Página 32 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32