- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hace meses que anuncie que se iban a empeorar las realizaciones de segunda pero me tomaron por loco y empezaron a sacarme el equipamiento mínimo según el pliego de condiciones que raramente cumplen. No solo en segunda, tambien en primera.........elmaki123 escribió:Ayer estuve viendo futbol de segunda, al no haber de primera. Y vamos claramente hacia atras en las realizaciones en segunda tambien, con respecto a otros años. En el partido del canal partidazo, hubo jugadas que para nada quedaron claras en las repeticiones, no avanzamos nada. Una pena.
No estoy diciendo que lo de la Premier sea lo mas, de lo mas, solo lo comentaba ya que la usan, tanto Tebas como Roures, como modelo a superar.Futboler0 escribió:Es que yo no hablo de los partidazos, a ver si leemos, sino del resto de partidos, los de los modestos, los que dan beIN LaLiga y LaLiga 123TV. El nivel de las realizaciones de los partidos de esos canales (Copa, segunda...), han mejorado notablemente los de c+liga y liga2, y si eso no quieres verlo... Por tanto la valoración general de las realizaciones de esta temporada para mí es bastante mejor que en temporadas anteriores.
Marcus, a qué te refieres con líberos capados? Para qué iba mediapro a querer lo de Piero si tiene lo de wTVision que usan las mejores competiciones del mundo? Y qué tienen de malo los resúmenes largos de mediapro?
No todo lo que hace la Premier es bueno y lo que hace LaLiga malo, hay que ser más abierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados