- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
LaLigaTV este finde emitió varios partidos de segunda división, yo vi un par. En satélite está LaLigaTV y LaLigaTV1, y en IPTV están tb el 2 y 3. Cuando no coinciden partidos de primera, emiten de segunda.VTDTAlm escribió:Pues, aunque a mi, y creo que a muchso de este foro, nos encnataria que la oferta entre IPTV y satelite, se igualase, al menos en lo relativos a canales ajenos a la TDT, y recalco ese aspecto, yo me temo, "MarioPrieto1995, que ese listado de canales, que yo he indicado, debe ser erroneo. Bien es cierto que, si es errorneo, es un error muy particular. Porque si se han acordado de señalar que Sol Musica, efectivamente, ya No está en el satelite.
Pero me imagino que esa es la anecdota.
Sobre los nuevos Canal LaLigaTV, en IPTV. Ojala fueran para la segunda división. Ojala.
LaLigaTV emite todos los partidos de primera, de segunda y de copa para bares, así que si no eres bar no deberías poder ver los canales de LaLigaTV.Modern Tolkien escribió: LaLigaTV este finde emitió varios partidos de segunda división, yo vi un par. En satélite está LaLigaTV y LaLigaTV1, y en IPTV están tb el 2 y 3. Cuando no coinciden partidos de primera, emiten de segunda.
Neox10 escribió:No podia dormir sin tener libertad digital en M+.... madre de dios!![]()
![]()
Kermy:
Kermy:
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt, Google y 10 invitados