- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me saqueis el tema de los FPS que me entra la risa. Ahora resultara que mediapro cree mejor usar las camaras sin desplegar todo su potencial y empeorando el resultado a proposito.Futboler0 escribió:Como dice emulajavi en la página anterior, hasta ahora en los 4 partidos de Barça y Madrid ha habido 2 Super Slow en cada uno. Otra cosa es el tema de FPS, pero no son cámaras normales que se ponen a camara lenta.
Ahí están los resúmenes para comprobar que en los partidazos también https://youtu.be/vyz8qOLQvVs
Puedes poner enlaces de las repeticiones 360? Es por ver el resultadoFutboler0 escribió:Los partidos en Camp Nou y Santiago Bernabéu claro que tienen mejor producción, como las repeticiones 360. Hay cosas que de momento solo se van a usar en esos dos estadios. Pero te recuerdo que la primera elección la tiene Movistar
Estos pliegos estaban especialmente dispuestos para "perjudicar" a una parte y favorecer a otra.elmaki123 escribió:PUes que no pongan todos esos medios en los pliegos. Y dejar a Movistar que realice su partido como ha hecho siempre en el suyo.
Eso para Mediapro supone mas dinero y adaptar alguna unidad movil.Bottas escribió:Se podrá poner alguna vez el sonido ambiente? como en la Premier
Yo no he dicho eso, pero no todas las cámaras super slow pueden grabar a la misma cantidad de FPS.MarcusTH escribió: No me saqueis el tema de los FPS que me entra la risa. Ahora resultara que mediapro cree mejor usar las camaras sin desplegar todo su potencial y empeorando el resultado a proposito.
Espero poder ver, o grabar, la proxima jornada y ver si realmente en los directos usan las super slow.
pd: En el enlace que pones de Super Slow no hay nada. De Slow algo jeje
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados