- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con lo que desaparece el tiempo personalizado que hacía en el informativo territorial de Galicia. Supongo que harán como antes: pieza de un minuto con sólo Galicia y locutada en el centro territorial autonómico (lógicamente en gallego). No creo que emitan el genérico del 24h para toda España (y lógicamente en castellano) que emiten en verano.kire escribió:Martín Barreiro cubrirá el fin de semana tanto en Telediarios como en el Canal 24 horas

También puede ser decisión propia de Martín, por aquello de darle un nuevo aire más viajero al programa... lo comprobaremos a lo largo de la temporada.charles100 escribió:Que han hecho en verano, tocarse los .... Porque me parece increible que tengan que hacer durante 3 semanas Los Desayunos fuera del plato porque no este aun el plato listo.
Pues hombre, habida cuenta del curso político tan rarísimo y larguísimo que hemos tenido... con una actualidad (atentados, etc) que apenas ha dado tregua... y que muchas cosas en la Casa no se han decidido hasta después de las Elecciones... igual es un poco injusto decir esto. Y más cuando los cambios/reformas que se tenían en mente eran gordos, "obra mayor" si le dejan a Martín.charles100 escribió:Que han hecho en verano, tocarse los...
Durante este tiempo, ha hecho sustituciones puntuales (como puede que sea el caso). Y él tenía un puesto "cómodo" en Nacional.Namocurt escribió:...ha vuelto como presentador... después de bastantes años, Jerónimo Fernández Pachón.
Bueno llevan ya varios años con ese plató y con esa mesa. El cambio era necesario desde 2014 y no les ha dado la gana. La intención es ponerse porque sabiendo que el 24 horas es un canal de información continua poco tiempo tienen, ya sea en verano, en puente, con elecciones o sin ellasjuanralvaro escribió:Jerónimo Fernández, un hombre al que al parecer la dirección quería promocionar (se hablaba de que heredaría los TD de fin de semana si Pedro Carreño aceptase la dirección del canal, que al final no fue)...
charles100 escribió:Que han hecho en verano, tocarse los .... Porque me parece increible que tengan que hacer durante 3 semanas Los Desayunos fuera del plato porque no este aun el plato listo.
Bueno quizas me excedi un poco pero vamos los Desayunos estuvo 1 mes sin emitirse, si no me equivoco el ultimo programa fue el 5 de agosto y volvieron ayer 5 de septiembre. En un mes digo yo que podrian tener listo un decorado como ocurre en otras cadenas, y hacer el tiempo desde el croma si se mantienen en el mismo sitio.No ID escribió:Pues hombre, habida cuenta del curso político tan rarísimo y larguísimo que hemos tenido... con una actualidad (atentados, etc) que apenas ha dado tregua... y que muchas cosas en la Casa no se han decidido hasta después de las Elecciones... igual es un poco injusto decir esto. Y más cuando los cambios/reformas que se tenían en mente eran gordos, "obra mayor" si le dejan a Martín.charles100 escribió:Que han hecho en verano, tocarse los...
Usuarios navegando por este Foro: canotdt y 5 invitados